~It's fantasy~

Canción: Yudan sezu ni ikou
Estado: Perdiendo el tiempo

~

La canción de la próxima semana es Fantasy, una de mis favoritas de Hikaru no Go (tengo desde hace años la espinita de cantarla en algún karaoke, pero no he conseguido encontrar nunca la versión instrumental, es la única de Hikaru no Go que me falta ^^U)





FANTASY

Mune no kodou atsuku yurugasu
Shigeki motomete aruku my heart
Jikan dake ga sugiru mainichi ja henka wa nai
Tomaranai shinjitai susumitai
Jibun no chikara tamesu my life
Demo hayaarukishitatte miotosu dake sou kakujitsu ni
Baby for you ashita wa ashita no kaze ga fuku
Soredemo ima kono shunkan wo tsuyoku ikitai

It's fantasy samayotta to shitemo
Mita koto nai sekai demo
Nani yori mo jibun wo shinji tachimukaou
It's destiny donna basho ni itemo
Tsutsumu sora wa hitotsu dakara
Nee motto tsubasa hirogete habatakeru yo ne

Nagare no mama ni susundeku
Jibunrashisa mitsumete my style
Sou omougamama ni kanjita mama kokoro yudane
Baby to smile fukanou wo kanou ni kaeteku yo
Ano koro egaiteita yume to onaji kimochi de

It's fantasy asu sae mienai
Utsuri yuku toki no naka demo
Dareyori mo jibun wo tsuyoku mochitsuzuke
It's destiny mattetatte konai
Arukidasou kowagarazu ni
Sou kitto hitomi aketara kanaerareru yo

It's fantasy samayotta to shitemo
Mita koto nai sekai demo
Nani yori mo jibun wo shinji tachimukaou
It's destiny donna basho ni itemo
Tsutsumu sora wa hitotsu dakara
Nee motto tsubasa hirogete habatakeru yo ne

Infinity world
Dokomade mo tsuzuku michi hatenaku
Make progress subete hitotsu ni tsunagatte iku kara
Sou motto hitomi aketara kanaerareru yo


Mi corazón late acaloradamente
Anhelando un estímulo
Mi corazón sigue caminando
Pero el tiempo no cambia de día a día
No voy a detenerme, quiero creer, quiero ver si puedo acercarme
Intentaré vivir mi vida utilizando mi propio poder
Pero caminé demasiado deprisa y sólo me vi caer, así es como es
Baby, por ti, aunque los vientos de mañana se lleven el mañana
Quiero vivir con fuerza en este momento

Es fantasía
Aunque a veces haga frío y no pueda verlo todo en este mundo
Sigo queriendo caminar hacia lo que creo por encima de todo
Es el destino
No importa dónde esté, porque hay un solo cielo que se extiende a mi alrededor
Voy a abrir las alas un poco más y emprender el vuelo

Voy a entrar en el fluir de las cosas
Quiero mostrar mi estilo y ser mi propio yo
Voy a pensar lo que mi corazón siente
Baby, para sonreír, lo imposible se hará posible
En esos momentos voy a tener la misma sensación que tenía cuando diseñaba mis sueños

Es fantasía
Aunque no pueda ver el mañana en este tiempo de cambios
Voy a aferrarme con fuerza a lo que soy por encima de todo
Es el destino
No voy a quedarme esperando, echaré a andar a pesar del miedo
Sí, sin duda abriré los ojos y lo haré realidad

Es fantasía
Aunque a veces haga frío y no pueda verlo todo en este mundo
Sigo queriendo caminar hacia lo que creo por encima de todo
Es el destino
No importa dónde esté, porque hay un solo cielo que se extiende a mi alrededor
Voy a abrir las alas un poco más y emprender el vuelo

Mundo infinito
Esté donde esté, el camino es interminable
Haz progresos
Porque todas las cosas empiezan en la casilla de salida
Sí, abre los ojos y hazlo realidad

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 26 de febrero de 2012 a las 9:48

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo