~Recopilatorio de dibujos Enero 2012~

Canción: Yudan sezu ni ikou
Estado: Imprimiendo prácticas de Arqueología Medieval

~

Para haber sido el mes de los exámenes, tengo que decir que no ha estado nada mal la pesca. Estoy bastante contenta, por haberme organizado bien, por haber completado el reto de cumpleaños de Prince of Tennis (y sobre todo estoy muy orgullosa de mis dibujos de Tezuka y Kikumaru, son dos de mis favoritos ^.^) y por haber acabado un encargo que me ha llevado una cantidad indecente de tiempo, y eso que no era nada especialmente difícil, pero... se me fue la inspiración de golpe.

El reto de Prince of Tennis lo empecé en Febrero del año pasado, cuando volví de Polonia, así que se cumplía ya un año, y antes de que empezara Febrero tenía que acabar todos los dibujos atrasados. A mis queridos Kunimitsu Tezuka y Eiji Kikumaru les tocó quedarse los últimos, porque son personajes a los que adoro y no quería salir del paso haciendo cualquier cosa, y Hikaru "Davide" Amane acabó entrando en el mismo lote porque también quería pintarlo con acuarelas, y suelo pintar varios dibujos a la vez (para ahorrar pintura, aprovechar el tiempo mientras se secan algunas partes, y para no aburrirme).
Y la espera ha merecido la pena, porque estoy bastante orgullosa de estos dibujos ^_^

Tezuka viste de Benetton Kikumaru llamando a Oishi Davide posando sexy en la playa :D

Anécdota curiosa: Tezuka y Eiji visten de Benetton xD No sabía qué ropa ponerles, así que mi hermana me prestó algunos de los catálogos de moda infantil que colecciona (el dibujo de Kamio del mes pasado también estaba inspirado en un jersey de Benetton que tenía totalmente los colores del Fudomine)


En Enero había pocos cumpleaños, y la verdad, como estaba bastante ocupada con los exámenes, y la mayoría eran personajes que no me llamaban especialmente la atención, decidí dibujar solamente al que más gracia me hacía (y al más fácil, lo reconozco, porque los otros son hombretones del quince y tienen su técnica, ¿me juras que sólo tienen 14 años? o_o lo siento Kabaji, Gin, intentaré haceros hueco el año que viene), y el elegido fue Taichi Dan, que es un niño adorable y le cogí cariño jugando al Gakuensai no Ouji-sama :P


Da-da-da-daaan


Y ¡sí! hay un par de dibujos que no son de Prince of Tennis xD
Primero, el encargo de Eowulia, que me hizo volver a mis tiempos de dibujar estudiantes de Hogwarts. Fue un regalo de aniversario para su novio y me alegro de haber acertado con los detalles ^_^


Conjuro 404


Y un regalo de Navidad que hice para Megumi: Ciel Phantomhive y Lizzie Middleford de Kuroshitsuji (me encantan los vestiditos de mi tocaya, pero fue la muerte dibujarlo... no quiero ni imaginar coserlo):


Ciel y Liz


Un par de chibi regalitos para amigas cumpleañeras: Lirin de Saiyuki y Lunlun, más conocida como Lily, Lulu o Angel la niña de las flores (según versiones) xD


Lirin, para Lirin Hana no ko Lunlun, para Nami


Y, aunque sólo he tenido un día de clase (el 2º semestre empezó ayer xD) aún he tenido tiempo de hacer un par de tontunos que dibujo en clase cuando me aburro :D
Son dos de mis personajes originales, Natacha y Aily, del manga "Magia en las manos" que empecé a dibujar cuando tenía 15 años y a publicar en el fanzine Komikku, y posteriormente en Andúril.

Natacha Aily


Próximos proyectos: Tengo apuntados tres concursos en los que me gustaría participar si tengo tiempo, y un par de intercambios de dibujos pendientes en los que ya estoy trabajando. Además... aunque haya acabado el reto, me haría ilusión volver a dibujar a Chotaroh y a los hermanos Fuji en sus cumpleaños, y hacer un dibujo de San Valentín para todo el Seigaku, pero veremos cómo ando de tiempo y de inspiración. Además ya dije que este año mi prioridad era coser (a lo mejor hago otro post sobre mis proyectos de costura, quién sabe...)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 1 de febrero de 2012 a las 17:04

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo