~Sun will shine away~

Canción: No journey's end
Estado: Pintando

~

La canción de esta semana es Sun will shine away, del guapisisísimo Masataka Nakagauchi ♥
Me gusta muchísimo esta canción (que me guste muchísimo el niño que la canta no tiene nada que ver :P), una más de mi colección de "canciones que podría oír en bucle durante horas", está llena de vida... y ahora que he encontrado la traducción, me gusta aún muchísimo más, es preciosa.





Sun will shine away
Sun will shine away

Hanareteku sabishi sa mune ni kamishimeta omoi no kazu o
Kokoro no naka mitsume nagara tojikometa
Dounimo dekinai boku ni wa kuyashisa ga komiagete kuru
Yariba no nai kimochi dake ga samayounda
Whatever happens donna toki demo kakugo shite idonde kita yo
Every time sou boku wa dekiru sa ashita e to tobi habataku

Atama no naka de egaku koto ga boku no subete da to omotta
Kokoro no naka de egaku koto ga kimi to boku no kotae datta yo
Ima o nayami tachidomaru nara sukoshi kangae nagara aruki de sou
Shitamuki kako o furikaeru no nara sora o miagete ashita o tsukuri dasou

Sun will shine away
Sun will shine away

Yozora o kake nuku hoshi-tachi furisosogu hikari no naka o
Tada hitasura hashiri nagara kagayakunda
Yasuragi ni mamorare nagara kibishisa o oshiete kureta
Aijou no ude no naka ni tsutsumareta
Whatever happens taisetsuna mono wasurezu ni mune ni himete
Every time sou kimi wa dekiru sa ashita e to tobi habatake

Miageta yozora hikaru hoshi e itsumo boku wa sakebu no sa
Nagareru hoshi ni negai todoke kimi to boku to sekaijuu e
Yozora ni hoshi ga afuretara kagayaki no saki ni shiawase ga aru
Shiawase no kakera kakiatsumetara yagate boku-tachi o terasu taiyou ni naru

Shizuka ni machi wa mezame soshite boku wa kyou ni tachimukau
Asayake sora o miage boku wa kimi no koto o omoidasu
Asahi wa yagate kimi to boku o tsutsumi sora e tachi noboru
Kirameku hikari michite terase kimi to boku to sekaijuu e
Sekaijuu ni egao afuretara egao no kazu dake shiawase ni naru
Shiawase no kakera kakiatsumetara yagate boku-tachi o terasu taiyou ni naru

Sun will shine away
Sun will shine away


La tristeza de estar separados, todos los sentimientos que he considerado
He mirado dentro de mi corazón y los he encerrado allí
Me siento tan inútil, el arrepentimiento sigue creciendo
Emociones que no encuentran salida siguen vagando a mi alrededor
Pase lo que pase, no importa cuándo
Mantuve mi resolución y me enfrenté al desafío
Cada vez, sí, puedo hacerlo, emprenderé el vuelo hacia el mañana

Las cosas que imaginaba, pensaba que lo eran todo para mí
Las cosas que guardé en mi corazón eran la respuesta para ti y para mí
Cuando las preocupaciones acaben al fin, pensemos un momento y echemos a andar
Cuando al fin nos quitemos de encima las debilidades del pasado
Miremos al cielo y creemos nuestro propio futuro

Las estrellas recorriendo el cielo nocturno a toda velocidad
En esa lluvia de luz corren diligentes sin dejar de brillar
Mientras me protegían serenas, me enseñaron también la severidad
Me abrazaron con ternura
Pase lo que pase, nunca olvides lo que es importante
Escóndelo en tu corazón
Cada vez, sí, puedes hacerlo, emprende el vuelo hacia el futuro

Cuando miro el brillante cielo nocturno, siempre pido a gritos
un deseo a las estrellas vagabundas, para ti y para mí, y para el mundo entero
Cuando el cielo nocturno se llena de estrellas, ese resplandor es donde mora la felicidad
Y cuando recojas esos fragmentos de felicidad, se convertirán en el sol que brilla sobre nosotros

La ciudad despierta en silencio, yo me pongo en pie y me enfrento al nuevo día
Mirando hacia arriba, al resplandor de la mañana, te recuerdo
Pronto el sol de la mañana sube hacia el cielo que nos abraza a ti y a mí
La luz deslumbrante ilumina el camino, para ti y para mí, y para el mundo entero
Cuando el mundo se llene de sonrisas, esas sonrisas se convertirán en felicidad
Y cuando recojas esos fragmentos de felicidad, se convertirán en el sol que brilla sobre nosotros

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 13 de febrero de 2012 a las 20:27

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo