~Windy road~

Canción: Windy road
Estado: Perdiendo el tiempo

~

La canción de la próxima semana será Windy Road, el dueto de Jackal y Bunta de Prince of Tennis.
Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que tengo el record del mundo de escuchar esta canción en bucle (casi todo el viaje de Barcelona a Murcia cuando volví Polonia) xD y nada... escuchadla que es muy maja *_* y además tiene mucho japanglish (que supongo que será la versión japonesa del spanglish) y hay menos cosas que aprenderse :P





Kaze ni fukarete kyou mo arukou bokutachi no windy road
Ano sora miage nagara
Take it easy, take it easy
Arashi mo tanoshii ashita wa hallelujah kuchibue fuki nagara
Mae dake miteyukou
Build a fire, build a fire

Omoide wo kataru yori ima wa furimukazu arukeba iin'da
Joke to hokori wo kakaete sa
It's all right! I'm gung-ho! Through the days of youth

Go ahead, fun fun windy road
I'll get big big dreamy chance
Go ahead, fun fun windy days
Tomo ni yukou kaze to yukou
I'm sure nothing can stop me
I'll do it no matter what now

Omoigakenai ishikoro mo aru sa mirai e no windy road
Kaerya ii diamond ni
Here we go, here we go
Ikutsu mo no deai ikutsu mo no egao ikutsu mo no nayami ni
Hitomi wo sorasazu ni
Hang in there, hang in there

Yuzurenai kono omoi wo kyou mo mejirushi ni arukeba iin'da
Sawagashii kisetsu no mannaka de
Yeah, No sweat! I'm easy! Through the days of youth

Go ahead, fun fun, shiny road
I'll get big big dreamy chance
Go ahead, fun fun, shiny days
Jiyuu na mama jibun no mama
I'm sure nothing can stop me
I'll do it no matter what now

Go ahead, fun fun, windy road
I'll get big big dreamy chance
Go ahead, fun fun, windy days
Tomo ni yukou kaze to yukou
I'm sure nothing can stop me
I'll do it no matter what now


Sopla el viento
Sigamos hoy también recorriendo nuestro camino al viento
Mientras miramos al cielo
¡Tómatelo con calma!
Las tormentas son divertidas, el mañana es un aleluya
Mientras silbamos, miremos sólo lo que tenemos delante
¡Haz un fuego!

Ahora es mejor caminar que hablar de nuestros recuerdos
Llevando nuestras bromas y nuestro orgullo
¡Está bien! ¡estoy listo! en los días de juventud

Sigue adelante, divertido camino al viento
Tendré la gran oportunidad de mis sueños
Sigue adelante, divertidos días de viento
Vayamos juntos, vayamos con el viento
Estoy seguro de que nada puede detenerme
Lo haré pase lo que pase ahora

Hay guijarros inesperados en nuestro camino de viento hacia el futuro
Pero podemos convertirlos en diamantes
¡Allá vamos!
Tantos encuentros, tantas sonrisas, tantas dificultades
Simplemente vuelve la mirada
¡Aguanta!

No des la vuelta a los recuerdos, no pasa nada por pasarse una señal
En el centro de la estación ruidosa
¡Sí! ¡no hay sudor! ¡es fácil! en los días de juventud

Sigue adelante, divertido camino brillante
Tendré la gran oportunidad de mis sueños
Sigue adelante, divertidos días brillantes
Como más te guste, como prefieras
Estoy seguro de que nada puede detenerme
Lo haré pase lo que pase ahora

Sigue adelante, divertido camino al viento
Tendré la gran oportunidad de mis sueños
Sigue adelante, divertidos días de viento
Vayamos juntos, vayamos con el viento
Estoy seguro de que nada puede detenerme
Lo haré pase lo que pase ahora

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 17 de febrero de 2012 a las 21:04

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo