~Recopilatorio de dibujos Febrero 2012~

Canción: The promised land
Estado: Cansada

~

Este mes ha sido el mes de San Valentín, y quizá por eso mis dibujos dan bastante asco... no lo digo por mí, que no lo he celebrado en mi vida, sino por la proliferación de concursos sobre el tema; pero también debo decir que ha sido la primera vez que me ha hecho ilusión celebrar esa fecha y ha sido gracias al fandom de Prince of Tennis, con la celebración colectiva del cumpleaños de Chotaroh (porque como dice mi hermano "eres más cursi que nacer el día de San Valentín") y la cantidad de fanarts que iban apareciendo como setas a lo largo del día. Por supuesto yo también puse mi granito de arena. ¡Y no olvidemos que también ha sido el mes del carnaval!

Así que, para empezar, aquí tenéis al chico del cumpleaños... mi angelito Chotaroh Ohtori de Prince of Tennis ^.^

Photobucket


Mi regalo de San Valentín para mis chicos favoritos: los chicos del Seigaku, por supuesto *^_^* Soy yo, o mejor dicho, mi personaje original Mika Yûki en representación mía, entregando sus regalos de San Valentín al equipo al completo (¿Ryoma? ¿quién era ese? ah sí, la versión oficial es que Momo y Eiji lo habían encerrado en el vestuario con Sakuno para ver si ella se decidía a darle sus chocolatinas xD)

Photobucket


Yyy mi regalo de San Valentín para mí misma (ya que nadie me regaló nada y probablemente nunca lo harán ¿qué mejor que hacerme un auto-regalo? xD) Mika y Kaidoh, porque aunque Oishi sea oficialmente mi favorito, reconozco que cada vez le estoy cogiendo más cariño a Kaidoh... es que es un amor de niño *_*

Photobucket


Esperad, la tortura no ha acabado. Los siguientes dibujos los hice para dos concursos de San Valentín organizados por un par de amigos míos de Deviant Art, consistentes en dibujar a algunos de sus personajes originales inspirados en el mundo de Harry Potter:

Photobucket Photobucket


Y por último, otro concurso, éste me gustó mucho porque consistía en diseñar un disfraz de Carnaval y a mí me apetecía hacer un traje pomposo, cantoso y recargado, ¡disfruté mucho dibujándolo! xD me inspiré en la Reina de Corazones y en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas en general.


Photobucket


Para terminar, algunos tontunos que dibujo en clase cuando me aburro, aunque este mes no he tenido mucho tiempo de dibujar, porque los profesores nos llevan ya con la soga al cuello y no se callan ni debajo del agua... pero en fin... más diseños de trajes cursis de narices para muñecas que probablemente nunca haré, y otra vez el personaje de Mika luciendo uno de mis abrigos cursis de narices :P


Photobucket Photobucket Photobucket


Y me ha faltado terminar el dibujo de cumpleaños de los hermanos Fuji, así que me temo que se quedará en el tintero para cuando se pueda...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 1 de marzo de 2012 a las 21:55

2 historias

2 Historias:

¡Que bien dibujas! Me encantan los vestidos cursis y pomposos. Y que envidia, a mi gusta escribir y me hubiese gustado ser capaz de al menos hacer bocetos de mis personajes orginales, pero me temo que nunca supere la fase de dibujar con palotes como en preescolar.

Prince of Tennis, tengo una amiga que también le encanta, y entre oir hablar a unos y a otros me tienta muchísimo, a ver si en verano consigo tener algo de tiempo para verla. y he leído en la entrada anterior que te vas a Japón! Que suerte! Espero que luego nos traigas crónicas del viaje con fotos ^^

By Anonymous Mireyan, at 2 de marzo de 2012, 16:45  

Gracias, me alegra que te gusten los dibujos *^_^* ja ja, en el fondo a mí también me encantan los vestidos cursis xD

Prince of Tennis es... muy especialita, la serie a veces es una ida de olla total, con esas super técnicas absurdas como en cualquier serie de deportes, pero tiene personajes geniales y muy carismáticos, una vez que les coges cariño ya no puedes dejar de verla *_* va a hacer 2 años que empecé a verla y aún estoy enganchada (y cuando se me acabó la serie empecé a tirar de los musicales, que son aún más ida de olla).

¡Claro! intentaré hacer muchas fotos en Japón y por supuesto postear la crónica del viaje, espero que todo salga bien, qué nervios... igual luego estoy tan ocupada flipando con todo que me olvido de hacer fotos xD

By Blogger Eithne, at 3 de marzo de 2012, 10:47  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo