~Albanime~

Canción: Bajo el signo del zodíaco
Estado: Perdiendo el tiempo

~

El pasado fin de semana, mi hermana y yo estuvimos en Albacete y asistimos a las jornadas Albanime



Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

La segunda foto no es mía, la saqué del facebook de Otaku no Michi, que no tenía ninguna de cosplay ^_^U

Llevábamos varios años diciendo de ir (porque nos pilla cerca, nos sale barato y tenemos una casa que más bien es un congelador con camas xD) pero por unas cosas y otras, siempre teníamos que cancelar el plan en el último momento, así que este año ha sido la primera vez. Últimamente apenas voy a eventos de este tipo y ya casi había olvidado lo que era xD (bueno, desde el último Salón de Murcia en realidad), además quería volverme a poner el disfraz de Hermione desde hace cuatro años que lo estrené, y nunca tenía la oportunidad... así que ya me he quitado la espinita, nadie sabía de qué iba pero a todo el mundo le encantó mi traje *^_^* y sobre todo ya puedo quitarle la coleta, la trenza y los rizos a la peluca y aprovecharla para otras cosas (aunque con lo que me costó rizarla las dos veces, no quiero ni pensar alisarla... x_x)

El evento es muy pequeño, y el sábado hizo un tiempo horrible, con lluvia y frío todo el día, pero había muy buen ambiente y lo pasamos bien. Estuvimos charlando bastante rato con nuestras amigas Lirin y Marta, asistimos a la charla sobre cosplay de Lirin, al concierto de una chica que se hacía llamar Haru-chan y cantaba canciones bastante populares de anime (así que estuve entretenida coreándolas) y vimos parte del concurso de cosplay, aunque tuvimos que irnos temprano y no nos quedamos hasta el final.
Tampoco pude participar en el karaoke porque era el domingo por la tarde bastante tarde, cuando ya teníamos que estar de vuelta en Murcia, y sobre todo, la espinita es que lo único que me compré para mí, un videojuego de segunda mano, resultó estar defectuoso, cuando lo probé en casa no funcionaba v_v es más, tenía pinta de no haber funcionado en años, con la placa toda rayada, así que hala, dinero tirado a la basura. He intentado contactar con la tienda a través de su página web, a ver si hay alguna posibilidad de que me lo cambien, pero en una semana no me han contestado y dudo mucho que cuele (ya sé que comprar en los eventos es como comprar en el mercadillo, no puedes esperar mucho pero en fin, había que probar... jo, qué rabia).

El domingo también amaneció lloviendo, pero aunque luego mejoró el tiempo, ya no fuimos al evento y decidimos aprovechar la mañana para dar un buen paseo por el parque con Sirius (y el parque es precioso, ya estamos pensando volver en verano para hacer algunas fotos con los disfraces), hacer visitas familiares, y volvernos temprano para casa.


Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 12 de mayo de 2012 a las 20:05

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo