~Canción de la semana~

Canción: To the fairies they draw near
Estado: Perdiendo el tiempo

~

¡Ya han acabado las clases! Oficialmente acaban el martes, pero como los exámenes empiezan el miércoles (yo tengo el primero el jueves) directamente, la mayoría de los profesores han intentado acabar esta semana para dejarnos un poco de margen. Aunque me queda una semana más de clase de inglés (preparación para el examen de Inglés Avanzado) y tengo que seguir yendo a japonés hasta mediados de Junio, que será cuando hagamos el examen... creo que tendré un poco más de tiempo para seguir con mi proyecto de aprenderme canciones en japonés para mejorar mi vocabulario. Que además me conviene mucho practicar, este semestre llevo fatal el vocabulario y los kanji, estamos aprendiendo un montón nuevos cada semana y se acumulan con una facilidad increíble x_x

Así que para la próxima semana, en un acto de masoquismo, he elegido una de mis canciones favoritas de Prince of Tennis, pero también una de las más difíciles, por la cantidad de letra que tiene y lo rápida que va (o sea, no es que la canción sea rápida, es que mete muchas sílabas en una sola frase y es muy fácil perderse cuando intentas cantarla, por eso digo que es difícil) xD Aun así ¡me encanta! y estaba deseando tener un rato para aprendérmela, además me vuelve loca esa combinación de voces. Yo no sé qué hacen esos niños dedicándose al tenis y no a dar conciertos xDDD
Y la voz de Sanada es una de mis favoritas tanto en el anime como en la versión del musical ♥
Si queréis practicar japonés y aprender algunas curiosidades sobre Japón, no olvidéis echar un ojo al blog de Michiko-sensei de vez en cuando ^o^



Wonderful days


Mabushii gogo mado wo akeru
Wakemonaku kakeru hikage no komichi
Kata de iki wo suikonde me wo toji
Omoi egaita ashita kara no stage

Image shiteru atarashii page
Masshiroi canvas ni egaku
Mukai kaze mo okamai nashi de kirihiraku
Kono hate naku tsuzuku brand new story

Ah wonderful days

Zebra moyou no kousaten
Ao ni kawaru to hashiridasu
Shiroi line dake wo funde watarikiru
Kodomo no you ni

Itsumo konna fuu ni kaze ni fukare
Ari no mama no jibun de iru koto ga moshi mo dekiteita nara
Tooi sora ni mukete ryoute nobashi kono omoi todoku you ni to
Tokihanatteku

Pedal wo fumu ashi wo hayame
Ikki ni sakamichi kakeagaru
Ima tobidatsu mae no nagai josou
Takamaru kodou kanji nagara

Kono saka wo noborikitte
Tebben ga miete kita goro ni
Minamikaze ga senaka wo oikoshite yuku
Hajimari no aizu wo shiraseru you ni

Ah wonderful days

Ato sukoshi dake wo kurikaeshi
Itsu no manika koko made kiteta
Mou shikai no oku ni kagayaku hikari sae
Reach for the sky

Donna toki mo mune ni shimai konda mama no
Omoi wasurenai de zutto atatame tsuzuketa nara
Kitto itsuka namonai tori no you ni omou mama
Kono oozora wo tsukisusundeku

Tesaguri de sagasu mirai wa itsudemo kagi no nai tobira
Me no mae ni aru hikari mo mitsukerarezu sagashi tsuzuketa
Tsukue ni aru rakugaki wa
Itsuka omoi egaita chizu
Dare mo aruita koto no nai
Taiyou sae shiranai basho
Mezashite

Itsumo konna fuu ni kaze ni fukare
Ari no mama no jibun de iru koto ga moshi mo dekiteita nara
Tooi sora ni mukete ryoute nobashi kono omoi todoku you ni to
Tokihanatteku
Tokihanatteku...


Abro la ventana en una tarde radiante
Y corro sin motivo por un camino sombrío
Tomo aliento con los hombros y cierro los ojos
Imagino un escenario que se abre mañana
Creo la imagen de una nueva página
Y la pinto en un lienzo en blanco
El viento sopla en contra sin preocupaciones
En esta nueva historia que continúa interminable

Días maravillosos...


En el paso de cebra

El semáforo se pone verde y echo a correr
Pisando sólo las líneas blancas al cruzar
Igual que un niño


Si pudiera dejarme llevar siempre así por el viento

Y ser simplemente como he sido
Me volvería hacia el cielo lejano, alargaría las manos como para alcanzar mis pensamientos
Y los dejaría ir


Pedaleo más rápido

Y subo la cuesta en un suspiro
Ahora la larga carrera antes de saltar de repente
Mientras siento cómo el corazón se me acelera
Subiendo por esta colina
Cuando por fin consigo ver la cima
El viento del sur pasa junto a mí
Como para avisarme de la señal de salida


Días maravillosos...



Repetí la parte que me había dejado

Antes de saber que había llegado hasta aquí
Aún más que la luz en las profundidades de mi visión
Alcanza el cielo


Si pudiera no olvidar nunca estos pensamientos encerrados en mi pecho

Y seguir haciéndolos más cálidos sin importar el tiempo que pasara
Sin duda algún día, como un pájaro sin nombre
Echaría a volar hacia este inmenso cielo y seguiría hacia delante


El futuro que buscaba a tientas es siempre una puerta sin llave

Con la luz ante mis ojos seguí buscándolo aunque no pudiera encontrarlo
El garabato que hay en mi mesa es un mapa que imaginé el otro día
Un lugar que nadie ha pisado, que ni siquiera el sol conoce
Es a donde me dirijo


Si pudiera dejarme llevar siempre así por el viento

Y ser simplemente como he sido
Me volvería hacia el cielo lejano, alargaría las manos como para alcanzar mis pensamientos
Y los dejaría ir...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 19 de mayo de 2012 a las 17:18

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo