~Meme 5+5+5+5+5~

Canción: Wonderful days
Estado: Cansada

~

Robado a Avryale



5 cosas que quiero hacer este año:

-Ir a un concierto de Blackmore's Night. Está bastante complicado porque ir a Alemania sale más caro de lo que pensaba, y lo de viajar sola lo llevo fatal... pero sigo estudiando el caso ^^U

-Volver a coser. Era uno de mis propósitos, no, miento, era mi ÚNICO propósito de año nuevo, y al final entre unas cosas y otras (sobre todo por estar en el último año de carrera y con las clases de idiomas) nunca tengo tiempo, ni ganas... pero quiero ponerme las pilas este verano en cuanto acaben los exámenes y recuperar todo lo que no he cosido los primeros 6 meses del año xD

-Retomar mis estudios de artes marciales.

-Acabar la carrera y dejar de estudiar de una vez, que estoy ya cansada después de 5 años seguidos... para esto dependo de aprobar todos los exámenes, así que no es muy complicado. Lo malo es que de estudiar una nunca termina realmente, que si ahora hay que hacer un master o el título no te sirve para nada, que si tal... pero desde luego no será este año, necesito pensarlo y por supuesto ahorrar.

-Volver a abrir, o mejor dicho, rehacer prácticamente desde cero mi página web de dibujos, actualizarla más a menudo y darle un impulso a esto de los encargos, para volver a darme a conocer un poco en el mundillo artístico después de un parón tan largo.

5 Libros que quiero leer:

-El temor de un hombre sabio

-Choque de reyes

-La plata de Britania

-The dragon haven

-El cristal embrujado

5 Canciones que escucho actualmente:

-Season

-You raise me up

-Celluloid heroes

- As I roved out

- Wonderful days

5 Personas con las que quedaría esta misma tarde:

-Mi hermana

-Una amiga con la que hace mucho tiempo que no hablo

-Celia y las chicas del viaje a Japón (bueno, los chicos también, si se apuntan xD)

-La gente de la tropa cosplayer en general, si se dignaran a venir por Murcia alguna vez

-Sandalwood, que le debo una quedada estando medio despierta xDDD (aunque esta misma tarde, ya la hora que es, no sé yo... xD)

5 cosas que me hacen reír a carcajadas

-¡Tenimyu!

-Slayers

-Ranma 1/2

-Los comics de La Gorda de las Galaxias, y eso que son más viejunos que el sol... me partía con ellos

-Cruz y Raya

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 25 de mayo de 2012 a las 23:01

3 historias

3 Historias:

Si no estuviera mal de dinero y en paro, me apuntaba a lo del viaje a Alemania, porque ya estoy perdiendo la esperanza de que Blackmore's Night se dignen a venir alguna vez por España, y Ritchie Blackmore no es ningún chaval, así que a estas alturas me pregunto si los podré ver en directo algún día.

By Anonymous Mireyan, at 26 de mayo de 2012, 13:28  

Totalmente de acuerdo... yo ya me he cansado de esperar a que vengan año tras año, por eso al final me estoy planteando en serio lo de ir yo. Soy idiota porque el año pasado podía haber ido a alguno de los conciertos de Inglaterra (que me pilla más cerca o, por lo menos, que no tengo el problema del idioma) y al final no fui por lo mismo, porque no viajar sola... y al final me voy a hacer vieja antes de que vengan ellos, pero es que ellos también se van a hacer viejos (más xD) antes de que pueda ir yo v_vUUUUU

By Blogger Eithne, at 26 de mayo de 2012, 15:51  

¡Qué ilusión que te acuerdes de mí! Yo también quiero repetir quedada ^____^

By Blogger Sandalwood, at 27 de mayo de 2012, 23:30  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo