~Por el poder de Greyskull~

Canción: Sannin de doubles
Estado: Cansada de reorganizar la habitación

~

En las pasadas jornadas Albanime pude ver una parte del concurso de disfraces, y me hizo mucha, muchísima gracia encontrar en él un grupo de cosplayers de... He-Man y los Masters del Universo xD Siempre me hace ilusión y me divierte ver cosplay de series friki-nostálgicas, iban en plan de coña e hicieron una parodia de cierto conocido video de Youtube llamado "Iván el trolazo", que ya de por sí es una parodia...
Pero la cuestión es que, por su culpa, a la vuelta del evento me sorprendí a mí misma pensando en la serie y con un ataque de friki-nostalgia, y eso que era super pequeña cuando la vi, prácticamente no me acuerdo de nada... ¿qué tendría? ¿seis años? Aun así, recordé que llevo como AÑOS sin actualizar la sección friki-nostálgica de este blog, así que dije: mira, qué buena oportunidad para hacerlo xD


Como ya digo, no me acuerdo apenas de la serie, de hecho creo que no llegué a verla entera, la veía de vez en cuando con mi primo sobre todo, que era fan y tenía toda la colección de muñecos, luego nos pasábamos la tarde jugando con ellos y con los Playmobil xD Recuerdo vagamente que la acción transcurría en un mundo futurista y que He-Man era el príncipe de algún planeta, que cabalgaba en una especie de tigre y que tenía que luchar contra el malvado Skeletor. Además He-Man era la identidad oculta del príncipe, porque nadie debía saber que en realidad era un superhéroe que salvaba el planeta a cada oportunidad, salvo quizá sus más allegados.
Hace también bastantes años, pero siendo más mayor, una amiga me grabó una cinta con canciones en español sobre los Caballeros del Zodíaco y He-Man, y de hecho, lo que mejor recuerdo de la serie (por tenerlo más fresco) son esas canciones... ni siquiera recuerdo si la serie tenía opening, vamos, si tenía canción "cantable" o era sólo música o qué... pero en cuanto los cosplayers sacaron su Orko troquelado al escenario, mi hermana y yo nos miramos y empezamos a canturrear: "Orkoooo~ simpático magooo~" xDDD (no veas cómo se pegaban las canciones de la cinta aquella, por chorras que fueran).



Investigando un poco para escribir este post, he descubierto que hace relativamente poco (en el 2002 concretamente... relativamente para lo viejuna que es la original, claro) hicieron una nueva serie de He-Man, actualizada y con un look más juvenil, bueno, las capturas que he visto me recuerdan bastante al estilo de Mighty Max.
Pero espérate, que también he comprobado que hubo una película de imagen real basada en He-Man, esta vez sí ochentera (1987), como debe ser xD madre mía, eso sí que debe ser digno de verse xDDD Bueno, no estoy muy segura de querer verla, pero con lo de la nueva serie confieso que sí que me ha entrado curiosidad. Aunque la serie original debe ser de esas que, si las vuelves a ver pasado cierto tiempo, seguro que te da vergüenza ajena... o acabas rulándote de la risa de lo cutre que era xD 

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 20 de mayo de 2012 a las 17:12

3 historias

3 Historias:

HE-MAN! Yo no me acuerdo de casi nada de la serie, pero sé que de pequeña estaba enganchada, inluso llegué a ver la película de imagen real y me gustó (posiblemente si la viese ahora lloraría xD).
Yo también tenía una cinta con canciones, aunque creo que no tenía la que has puesto, o igual no la recuerdo.
He encontrado en youtube una de las que si que recuerdo que venía en mi cinta
http://www.youtube.com/watch?v=o2rIvhK67pY

Me acuerdo también que tenía una hermana llamada Shera, pero de esta me acuerdo porque una prima mía me regalo el castillo con todas las muñecas y un montón de accesorios porque ella ya no los usaba. Le di mucho uso a ese juguete de pequeña, me encantaba porque no era un castillo de princesa, sino de guerrera xD

By Anonymous Mireyan, at 21 de mayo de 2012, 21:34  

¡LOL! Pues sí, seguramente no sería la misma cinta porque la canción de Battlecat no me suena (aunque hace tantos años que vete a saber...)
Otra de la que sí me acuerdo casi entera es esta, la de Combate en las Estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=SEx_JoegJLM

Yo también me acuerdo de Shera pero vagamente, que tenía su propia serie pero esa apenas la vi... recuerdo que la veía cuando iba a Albacete, a casa de una de mis primas, que era super fan y tenía las muñecas, el castillo y todo lo que salía, supongo que vi algunos capis sueltos y la película con ella ^_^

Ahora me están dando ganas de buscar esa peli de imagen real para ver si de verdad es tan horrible (apuesto a que sí) xDDDDDDDDD

By Blogger Eithne, at 21 de mayo de 2012, 22:14  

Yo la de Combate de las estrellas no la recuerdo o no la conocía xD. Tiene que haber varias cintas.
La serie de Shira creo que no la llegué a ver, si la recuerdo bien es por el castillo y las muñecas, que de hecho creo que deben estar en algún lugar de mi trastero guardadas.

Posiblemente sea espantosa. Yo es que no recuerdo casi nada salvo que la estética era muy, MUY ochentera. Sé que me gustó, pero con esa edad no tenía yo mucho criterio, con que fuese de una serie que me interesase ya me gustaba cualquier cosa.

By Anonymous Mireyan, at 22 de mayo de 2012, 21:25  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo