~Paint the sky with stars~

Canción: Highland
Estado: Ordenando


Aún me faltan dibujos por subir, pero hace un par de días inauguré de nuevo mi página web de ilustraciones y fanart. Llevaba tiempo queriendo volver a subirla, pero ya que la subía tenía que actualizarla un poco, y también quería cambiarle el nombre porque "Works" era muy soso, pero no se me ocurría ninguno. Pasé mucho tiempo pensando algo que sonara artístico y tal, lo reconozco... Al final la inspiración llegó una noche sin venir a cuento, paseando la mirada de casualidad por mi viejo estante de cintas de casette, y topándome con el título de un disco... de alguna forma sabía que acabaría usando el título de alguna canción, sólo que no sabía cuál ^_~
Así que al final se llamará...
PAINT THE SKY WITH STARS

El diseño es algo para lo que tampoco tenía inspiración, así que, como lo importante era el propósito de tener todos mis dibujos recopilados en un solo sitio, así que he tirado otra vez de diseños precocinados de internet, pero planeo cambiarlo en Septiembre si puedo. Tengo unos meses para pensar algo chulo o incluso hacer un dibujo a propósito para la portada ^_^
Iré subiendo cosas que faltan poco a poco, re-escaneando otras que están a muy mala calidad y actualizando marcas de agua (he hecho lo que he podido pero algunos dibujos aún llevan la dirección de la antigua página). Y soy consciente de que algunos de los dibujos que aparecen en la web son más viejos que el sol, pero como ya he dicho quería tenerlos todos recopilados en un sitio. Últimamente he estado usando mucho más mi cuenta de Deviant Art pero allí, sobre todo los primeros años, iba subiendo cosas muy random y no están ni de lejos todos mis fanarts, y ahora no es plan de subir algunos de los más viejunos.

Y para celebrar el regreso de la página, se me ocurrió la idea de volver a organizar un concurso ^_^

Hace ya bastantes años organicé uno similar en mi antigua página web, con una idea: suelo realizar dibujos por encargo, y muy a menudo, la gente me pide que dibuje a sus personajes originales o a ellas mismas con sus personajes favoritos, o como estudiantes de Hogwarts o personajes de fantasía. Así que me pregunté cómo sería que otras personas me dibujaran a mí o a mis personajes originales ^__^ ¡y llegué a la conclusión de que me haría mucha ilusión comprobarlo! Y me encantó el resultado, así que, con la misma premisa pero muchos años después, repito la experiencia. Si no sabéis dibujar no pasa nada, también podéis escribirme una dream novel, que confieso que últimamente me he hecho adicta (por culpa de Prince of Tennis principalmente) ^_~
¡¡¡Espero que os animéis a participar!!!

Dejo un link a la página del concurso, con las descripciones de mis personajes originales, y también copio las bases aquí.

CONCURSO

Bases:
~ Pueden participar artistas y escritores de cualquier edad y nacionalidad
~ Para participar tienes que dibujar, o escribir una historia, sobre uno (o más) de mis personajes originales. Ofreceré cuatro personajes diferentes para elegir, pero si conoces otros personajes míos y te gustan más, puedes utilizarlos. Los personajes propuestos son: Lalaith, Ayne, Ainur y Mika.~ Los personajes pueden aparecer solos, interactuando con otros personajes originales, o con personajes canon de diversos fandoms.
~ Puedes enviar tantos trabajos como quieras. No hay límite (pero recuerda que a veces es mejor invertir más tiempo y esfuerzo en una obra mejor que hacer muchas a lo rápido).
~ Respeta el carácter del personaje y sigue las directrices que doy en las fichas. Si tienes cualquier duda, envíame un e-mail o un mensaje privado y pregunta sin miedo, contestaré lo más rápidamente posible.
~ Para los dibujos, puedes usar cualquier técnica que consideres oportuna (a mano o por ordenador, en blanco y negro o a color, Photoshop, acuarelas, rotuladores, lápices, pastel... todo vale).
~ Para escribir, aunque prefiero las historias, también se aceptan poemas o guiones tipo teatro. Puedes escribir en español o en inglés.
~ Si considero que tu trabajo es inapropiado o irrespetuoso en algún sentido (temática adulta, racismo, sexismo, etc) no será publicado en la página, y por tanto será descalificado.
~ Algunos de los premios se decidirán por votación de los visitantes de la página (podrás votar por tus favoritos al final), otros los decidiré yo misma.
~ Un mismo trabajo no puede ganar dos premios diferentes.
~ Los dibujos participantes se publicarán en la sección de Amigos (si no quieres que tu dibujo se quede en la web tras el concurso, avísame)
~ La fecha límite es el 18 de Agosto 2012

Los premios consisten principalmente en dibujos personalizados hechos por mí a petición de los ganadores (valorados hasta en 25 euros, que es lo que cobro aproximadamente por un dibujo con un fondo trabajado y varios personajes), además de otros regalillos como marcapáginas artesanales, cuadernos chulos de esos que tanto me gustan, y un beginner set de rotuladores Copic.

¡Si tenéis alguna duda, no os cortéis y preguntadme! ^__^

Eithne contó su historia el martes, 3 de julio de 2012 a las 15:38

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo