~Happy birthday~~

Canción: Se llama amistad
Estado: Frikifan feliz

~

Encontré este adorable fanart de Avan hace un par de días, y me viene genial para felicitarme a mí misma el cumpleaños xD porque ¿quién mejor que tu personaje favorito del mundo mundial para desearte feliz cumple con una tarta con su cara?




La verdad es que no me puedo quejar, aunque una vez más he fracasado en mi propósito de hacer algo especial por mi cumpleaños... en esta época del año las neuronas están demasiado inutilizadas por el calor y nunca se me ocurre nada que se pueda llevar a cabo en la realidad. Se puede decir que lo hemos celebrado a plazos, porque tenía varias ideas, pero no he podido hacer nada hoy. Quería ir al cine, pero al final fuimos el lunes porque salía más barato. Quería ir a comer al restaurante japonés, pero al final iremos mañana porque mi hermano está en un festival de rock y no puede venir hoy. Quería hacer una sesión de fotos chula, pero mi hermano se ha llevado el coche y no podemos ir a los sitios que quería... Incluso la tarta nos la tuvimos que tomar ayer, porque era una tarta fondant (que supuestamente no se puede guardar en el frigo porque se estropea, y en mi casa hace mucho calor y también se estropearía fuera) T_T

Así que, como diría José Mota, hoy ha sido otro día en el que no pasó ná... pero estoy bastante contenta, y he recibido regalos estupendos, que por supuesto también han llegado a destiempo (todos adelantados) ^_^


Todo empezó el mes pasado, cuando estuvimos en la playa y mi madre me compró mi regalo adelantado... pero es que es de esas cosas que tienes que comprar en el momento o no sabes cuándo volverás a encontrarlas. Resulta que había en la feria un puesto de artesanía en el que vendían cosas de decoración adornadas con duendes, hadas, búhos, brujas y todo tipo de habitantes del bosque en general *_* Eran adorables, me daban ganas de llevarme toda la tienda para redecorar la casa entera con ellas. Pero como no había presupuesto para tanto, tuvimos que elegir...
Y mi madre me regaló esta bonita (y enorme) lámpara de mesa, con forma de tronco de árbol del que cuelga una campanilla, y adoranada con una duendecita *_* ¡Es una preciosidad! En realidad mi madre se había encaprichado de la lámpara del búho, porque tiene casi tanta obsesión con los búhos como yo con las hadas... pero al final la decisión me la dejó a mí, y preferí seguir llenando mi habitación de hadas y duendes.




Y claro, ya que estaba, no pude resistirme y aproveché para hacerme a mí misma mi auto-regalo de cumpleaños. Tuve que llevarme algo más de la tienda, a juego con la lámpara para contribuir a redecorar mi habitación: un preciosísimo reloj de pared en forma de hoja decorado con un hada *_*



Los siguientes regalos fueron una sorpresa, me llegaron el otro día de parte de Sandalwood, y me hizo mucha ilusión *^__^* Cosméticos con olores de frutas, concretamente con olor a limón, que es uno de mis favoritos (¡¡¡qué bien huelen!!! me dan ganas de darme un bocado a mí misma xD) y una preciosísima libretita de esas que parecen un libro en miniatura. Me vuelven loca estas cosas ^.^




Y ya la traca final llegó ayer... ¡LA TARTA! El regalo de mi hermana, y otra sorpresa que no me esperaba para nada *__*



Mandó hacer una tarta personalizada con forma de la Golden Metal Slime (Gome para los amigos), la mascota de Fly en mi serie favorita, Dragon Quest Dai no Daibouken. Además me pilló en el mejor momento, con el frikismo de Dragon Quest totalmente subido, aunque ahora sé que fue parte de la estrategia de Al para que me hiciera más ilusión xD ¡¡Es genial!! Super original y adorable, lo primero que pensé es que nos iba a dar una pena inmensa comernos una cosa tan bonica *T_T* Pero bueno, quedan las fotos para hacerle justicia. Como ya digo, nos la tuvimos que comer ayer para que no se estropeara, por dentro era de chocolate y estaba super rica.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 18 de agosto de 2012 a las 23:59

1 historias

1 Historias:

¡Qué bonita la lámpara! Y la tarta, aparte de molar, tiene muy buena pinta :)

Me alegro de que te gustaran mis regalos ^^ Todavía no me explico cómo pudo tardar tan poco el paquete... XD

By Blogger Sandalwood, at 22 de agosto de 2012, 18:50  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo