~Lolita Runway Challenge: Coordinado y sesión de fotos~

Canción: Sun will shine away
Estado: Monísima de la muerte

~

¡Y la última fase del proceso! ¡Lucir el vestido!
Anoche me quedé cosiendo hasta tarde para acabar una enagua de tul (que no se ve, pero es necesaria para dar pomposidad a la falda, y la verdad es que quedó chula), perdonad mis ojerones... También, con la tela que me sobró del vestido, forré una diadema y me hice un lacito parecido al que regalan con el vestido original, pero más discretito.

Como es mi primer vestido lolita (¡tened compasión!) no tengo complementos específicos, así que he tenido que apañar un coordinado con lo que tenía por casa que buenamente podía dar el pego: blusa, medias, unos zapatos de correa que han pasado por muchos disfraces, un broche con forma de lacito y el collar de mariposas de mi graduación. El bolso me lo ha prestado mi madre xD Quería comprar un bolso blanco estilo lolita que vi por internet, pero era muy caro y no me decidía (será mejor que me haga a la idea porque en este estilo 30-40 euros es lo más barato que voy a pagar por absolutamente cualquier cosa, salvo lo que pueda hacer yo misma T_T), así que no lo he conseguido a tiempo T_T
Iba a ponerme una peluca pelirroja, pero al final me pareció demasiado, llevo demasiados años de cosplayer y me cuesta quitarme la impresión de que voy disfrazada... así que intenté hacer algo con mi pelo. Los cortes a capas son un fastidio.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Gracias a Al por hacerme las fotos.

Etiquetas: , , ,

Eithne contó su historia el domingo, 16 de septiembre de 2012 a las 14:13

4 historias

4 Historias:

Ya te lo he dicho por Twitter, pero igualmente me paso por aquí ^^ Me ha encantado cómo te ha quedado el vestido, y estás guapísima con él. ¿Vas a hacerte alguno más?

By Blogger Megumi, at 17 de septiembre de 2012, 9:21  

Mil gracias *^_^* Sí, ya tengo otro en proyecto, uno estilo Sailor Lolita, mi madre me regaló un trozo de tela azul marino que no iba a usar y entre las dos elegimos un modelo para hacer con ella.

By Blogger Eithne, at 17 de septiembre de 2012, 9:33  

Puesto se ve más bonito aún, y sales súper bien en las fotos.
No sé mucho sobre moda lolitosa pero creo que el bolso del conejito no le va mal.

Enhorabuena!! tanto curre ha merecido la pena ^^

By Blogger Nicte, at 24 de septiembre de 2012, 9:20  

Muchas gracias a ti también *^_^* Sí, es bastante normal llevar bolsos así de personajes monos y adorables, éste es el único que tenía que medio daba el pego xD
La verdad es que tengo ganas de coser más ropa pero... es mucho trabajo y los materiales ya me salieron más caros de lo que pensaba T_T

By Blogger Eithne, at 5 de octubre de 2012, 15:29  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo