~Love and peace~

Canción: Love & Peace
Estado: Cansada

~

Hace un par de semanas empezaron de nuevo las clases de japonés, y quería seguir posteando letras de canciones de vez en cuando para practicar vocabulario. Y con la excusa del evento de Yu Shirota el próximo sábado (sí, al final me he decidido a ir, ya tengo mi entrada desde el martes y billete de tren desde el sábado :D y lo mejor es que no iré sola al final, qué alegría me da), aprovechando que estoy escuchando el disco en bucle para aprenderme las canciones a tiempo, ¿qué mejor que una de sus canciones?
Ésta en concreto me ha gustado mucho, es muy animada y llena de vida, supuestamente está dedicada a las víctimas del terremoto pero... me parece de las más bonitas.




LOVE & PEACE

Zutto kimi no soba de utatteru kara
Anshin shite me wo tojite koko ni iru kara

Ai no chikara wo shinjiteitai utagau dake son janai?
Tsuyoku tsuyoku inori tsudzuketai colourful na ai no sekai
Dare ka no tame ni tsuyoku naritai sore ga aitte mon janai?
Dare ni mo kowasenai you na mirai mamori tsudzukete ikitai
Aitai hito ga tooku hanaretete mo kanarazu
Kimi no omoi wa todoku itsudemo...
Zutto kimi no soba de utatteru kara
Anshin shite me wo tojite koko ni iru kara
Fuan ni katenai yoru wa itsudemo boku ga
Kanashimi mo kurushimi mo torinozoku kara

Itsuka kitta yume wo kanaetai sonna kimi ni oshietai
Nigezu makezu oitsudzukereba bokura ni fukanou wa nai
Bokura wa tsuyoi ikimono janai dakara koso sasaeai
Yarusenai toki wa yorisoi ai shiawase wo wakeaitai
Iya na koto bakari no hibi tsurai dake no mainichi
Sonna kurai kokoro ni hikari wo...

Zutto kimi no soba de utatteru kara
Motto jibun shinjite sasaeteru kara
Kodoku ni makesou na hi wa itsudemo boku ga
Kono uta de mamoru kara
Love and peace de forever

Kono sekai wo terasu tame ni kimi wa umarete kitan da yo
Ai wo shinjireba kono sekai wo motto suki ni nareru yo
Kitto
Moshi negai ga kanau nara
Ima sekaijuu wo
Ai to heiwa de tsutsunde te wo tunagasete?
Sore ga muri narasemete
Kurushimu hito no kokoro no toge wo nuite kizu wo iyashite

When you can't sleep or you're attacked by sadness
I will be there anyway
And I will just sing by your side for you
Till you can see love and peace


Siempre estaré a tu lado, cantándote
Creo en el amor, porque cuando cierro los ojos tú estás aquí

Creo en el poder del amor
Esto no es sólo otra canción más
Porque como una oración cada vez más fuerte
Seguirá creciendo la ola de amor
Aquel que quiere ser más fuerte
No es para hacer mal
Quiero seguir protegiéndote de las lágrimas
Y que nadie tenga miedo

La persona a la que quiero ver está lejos
Tus sentimientos siempre llegarán hasta mí

Siempre estaré a tu lado, cantándote
Creo en el amor, porque cuando cierro los ojos tú estás aquí
Con el miedo que siento por las noches no puedo ganar
Porque siento en mi interior la tristeza y el sufrimiento


Algún día sin duda tus sueños se cumplirán
Te lo demostraré
Las personas humildes pierden mucho
Y mientras nosotros no estamos cerca
No somos simples bestias
Por eso apoyamos el amor
Las noches en que peleamos cuando nos sentimos indefensos
Quiero encontrar esa felicidad que compartimos
No hay nada que contar sobre los días dolorosos
Este corazón oscuro brillará


Siempre estaré a tu lado, cantándote
Porque apoyo la confianza en uno mismo
Un día perderé la soledad de este día
Porque con esta canción siempre te protegeré
Con amor y paz para siempre


Para que este mundo brille has vuelto a nacer
Creer en el amor de este mundo hará que queramos ser parte de él
Estoy seguro


Si los deseos se cumplen en este mundo
El amor hará que enlacemos nuestras manos
Eso es al menos acercarse al sufrimiento de la gente
El corazón siente cómo se cosen las heridas


Cuando no puedas dormir o te ataque la soledad
Estaré allí de cualquier forma
Y simplemente cantaré para ti a tu lado
Hasta que puedas ver el amor y la paz



Traducción chusquera hecha a base de fragmentos de otras traducciones... no me convencía ninguna del todo v_vU

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 15 de octubre de 2012 a las 15:50

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo