~Más sobre Sora~

Canción: Remember Hyoutei
Estado: Vacía

~

¿Recordáis a Sora?


Ya lleva algo más de 2 meses con nosotros y, en fin, a estas alturas lo más probable es que se quede.
En primer lugar, porque en este tiempo no hemos encontrado a nadie que se ofreciera para adoptarla. También es verdad que no sabíamos muy bien dónde buscar, hicimos lo que pudimos por difundir la noticia, pero... contábamos con la ayuda de la chica que la encontró, que decía que estaba en contacto con un montón de protectoras de animales y asociaciones varias que podían ayudar; también decía que nos iba a ayudar con los gastos del veterinario, medicinas, desparasitantes... y... decía muchas cosas pero lo cierto es que no le volvimos a ver el pelo. De vez en cuando llamaba a mi hermana diciendo que iba a pasar a ver cómo estaba Sora y a traernos comida y medicinas, pero luego le daba largas y nunca podía... y al poco desapareció de la faz de la vida y nunca más se supo, y nosotras tampoco queríamos insistir más porque era obvio que no tenía interés por colaborar.

En segundo lugar, porque nos conocemos y después de 2 meses... al final inevitablemente le acabamos cogiendo cariño a cualquier bicho, y en caso de separarno de ella, tendría que ser porque se la llevara alguien de mucha confianza.

Y en tercer lugar, dadas las circunstancias, habría sido muy difícil que se la quedara alguien, porque a las pocas semanas Sora se puso malísima, con mucha fiebre... y al llevarla al veterinario descubrimos que tenía dos enfermedades, así que las posibilidades de que la quisieran adoptar se reducían por momentos. Claro, con la cantidad de bichos que traía encima la pobre cuando llegó, lo raro sería que no hubiera cogido nada... v_v Mi hermana se ha dejado un pastón en veterinario y medicinas, la enfermedad de las garrapatas todavía tenía solución y con un tratamiento de un mes en teoría ya debería estar superada... pero la leishmania supuestamente es de por vida, y aunque por suerte no está en fase grave y puede hacer vida normal, de momento le han mandado un tratamiento para 2 años, y luego ya se verá.

Así que nada, a acostumbrarnos a tener 2 perritos en casa... por suerte Sora es muy buena, un encanto (salvo alguna que otra travesura de cachorro, que tiene 8 meses y aún es normal). Lo único malo es que, aun después de 2 meses, no hemos conseguido encontrar la manera de que entienda que tiene que hacer sus necesidades en la calle. Al tener ya una edad, sabe aguantarse perfectamente y se aguanta aposta hasta llegar a casa ¬_¬ Lo hemos probado todo, desde sacarla a todas horas, volverla a sacar en cuanto volvemos a casa y vemos que se descuida (hasta 5 veces seguidas), regañarle, darle premios (las poquísimas veces que ha hecho en la calle, pero como son tan pocas y random no lo asocia, habrán sido 4 veces en 2 meses), poner periódicos en casa y luego en la calle, tener el balcón (que es donde más suele ir) cerrado todo el día... y no hemos conseguido nada, así que (amigas veterinarias, os invoco), si sabéis alguna solución que funcione, por favor contádmela, que estamos ya desesperados ^^U

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 15:49

3 historias

3 Historias:

Mi madre, desde que se murió mi perrita, dice que no mete otro perro o gato en casa por nada. Ya lo he intentado de todas las formas posibles y no hay forma de convencerla, y mira que a mí me encantaría tener otro perro, pero nada. Por eso no comenté en su momento, ni tampoco conocía a nadie que se la pudiese quedar. Pero en fin, supongo que en parte estaréis contentas de no tener que separaros de ella.

No puedo ayudar con lo de las necesidades porque nunca he tenido ese problema, pero mi perra tenía leishmania, y en un estado muy avanzado cuando nos la dieron a nosostros (el dueño la tenía abandonada en el campo y no se preocupaba de ella). Tan avanzada que le hicieron unas pruebas de urgencia para ver si era posible ponerle el tratamiento o no había solución (tenía el riñón prácticamente inutil)... fueron las horas mñas angustiosas de mi vida mientras nos dieron sus resultados. Y al final, vivió hasta los 10 años casi 11(era un perro grande, un pastor de Brie, que no suelen vivir mucho más allá de esa edad). Tuvo una pequeña recaída unos años después, pero ambas veces la superó. Así que no tenéis que preocuparos demasiado, con tenerla controlada, Sora tendrá una vida larga y feliz.

By Anonymous Mireyan, at 5 de noviembre de 2012, 19:24  

Lo mismo dijo mi madre cuando murió nuestra primera perrita ^^U Pero mi hermana estaba convencida de que sólo superaríamos la depresión cuidando de otro perro, y al final, después de mucho insistir y cansinear, se salió con la suya y adoptó a Sirius.
Bueno, y ahora también a Sora, que también fue idea suya...

La veterinaria ya nos dijo que habíamos tenido mucha suerte porque había podido detectar la enfermedad a tiempo, Sora tuvo un par de recaídas de fiebre alta por lo de tener 2 enfermedades a la vez, pero ahora que una está curada no debería haber problema, espero que sea como dices y viva mucho y muy feliz ^_^

By Blogger Eithne, at 6 de noviembre de 2012, 17:19  

uudoum tqhzw mixqc huda [url=http://www.thenorthfacejakkedanmark.info]North Face jakke[/url]
xzequg rgzxi bkpcm nzow [url=http://www.thenorthfacepascherfrance.info]veste North Face[/url]
utjdrx skpya qmddx uskf [url=http://www.thenorthfacejasssalenederland.info]North Face outlet[/url]
oznssw nopgx smweh vndi [url=http://www.thenorthfacesalestorecanada.info]North Face jackets[/url]
htuvgn jwnmy aspuu rnix [url=http://www.thenorthfacejakkernorgeonline.info]North Face Norge[/url]
agndoe aasrn ihcci umsb [url=http://www.thenorthfacejackasverigeonline.info]North Face sverige[/url] iibbtyybd qywdnezva arlypyqwu [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] kngwlolfw bblfznkxw xjkyyozjx [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the northface[/url] zbdspgdfo jvexjtpxb rxetbrrlu [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] zxipvrznf upapwsbbf zztegekce
Related articles:
http://egzotyczne.za.pl/forum/posting.php?mode=reply&f=3&t=32824
http://rifmoplet.ru/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=339522
http://www.usamimi.info/%7Esonic/cgi-bin/r_board.cgi?command=read&log=&no=2013010821425994&ap=last

By Anonymous Anónimo, at 9 de enero de 2013, 19:04  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo