~Murcia se remanga~

Canción: We are
Estado: Debería estar dibujando

~

Photobucket

Como ya comentaba, este último fin de semana hemos estado en el IV Salón del Manga de Murcia, y no, lo de "Murcia se remanga" no es un título chorras que se me haya ocurrido a mí para el post, es el nombre oficial del salón (vergüenza ajena), pero quitando ese detalle hay que reconocer que como salón está bastante bien. Es más, os animo a que intentéis venir el próximo año, que todos estos años nos los hemos pasado mi hermana Al y yo yendo a eventos por toda España, y ahora que por fin hay un evento decente en nuestra ciudad, ya va siendo hora de que vengáis los demás a vernos ^_~

Al final nos ha pasado lo mismo que el año anterior: pensábamos ir un ratillo el viernes, aprovechando que los cosplayers entrábamos gratis, a cotillear, y otro ratillo el sábado... y a lo tonto hemos acabado yendo los tres días y volviendo a casa completamente AGOTADAS, sobre todo porque llevar un cosplay completo con peluca, tacones, maquillaje... también cansa lo suyo. Llevamos bastante tiempo un poco semi-retiradas del noble y caro arte del cosplay pero nos hemos animado a disfrazarnos de nuevo y me alegro, los eventos siempre se disfrutan más así.

El viernes fuimos bastante temprano, después de comer, a inspeccionar el terreno y a cotillear un poco, la verdad es que llegamos a la mejor hora porque todo el mundo se había ido a comer y estaban los stands vacíos ^_~ Me disfracé de Kozue Kaoru (Utena), con mi hermana de Setsuna F. Seiei (Gundam 00), y tengo que decir que estoy bastante orgullosa de cómo quedó su peluca, que se la presté y peiné yo ^.^ En el camino aprovechamos para hacernos unas pocas fotos, que yo apenas tenía con este traje desde que me lo puse en Barcelona hace unos años...
En el evento nos reunimos con María, la chica con la que fui al concierto de Yu Shirota, y sus amigos; también vimos a Ada y Serena, a mi profesora de japonés que estaba de voluntaria en la Fundación Japón, y mi hermana fue abducida por el club de fans de Gundam (creo que ha encontrado a sus almas gemelas, son aún más frikis que ella xDDD)
Esa tarde hice mi única compra ^^U una figurita chibi de Tashigi, mi personaje favorito de One Piece. Bueno, compré otra cosa más (un vestidito de muñeca), pero no para mí sino para un regalo, que tengo otro Amigo Invisible próximamente.


Photobucket

Photobucket


El sábado lo pasamos con Amber, que iba disfrazada de Hungría (Hetalia), además de María y sus amigos, que iban de los protagonistas de Death Note. También vimos a Natalia durante el concurso de karaoke (¡cuánto tiempo!) y estuvimos hablando un buen rato. Mi hermana y yo fuimos con nuestros cosplays de Romeo x Juliet. Nuestra idea original era rehacer nuestros trajes del Team Rocket, pero nos pilló el toro y (por petición popular) decidimos reciclar éstos, que son bien resultones ^.^
Era el día en que más gente había, tuvimos que hacer bastante cola para entrar, y a última hora me había dado el antojo de participar en el concurso de karaoke, que hace años que no canto en un evento... así que nada más entrar Amber y yo fuimos corriendo a apuntarnos y enseguida bajamos al escenario a cantar.

Comimos de picnic con los amigos en el jardín del Auditorio, y por la tarde estuvimos entretenidos haciendo algunas fotos hasta que empezó el concurso de cosplay de grupos... en el que Al y yo también nos habíamos apuntado ^^U Total, ya nos habiamos apuntado por internet, y aunque al principio pensamos cancelar la plaza, el jueves por la tarde se me ocurrió una idea sencillita para una actuación de Romeo x Juliet y dijimos: pues vamos a presentarnos igualmente xD no ganamos nada pero al menos lucimos los trajes un poco en el escenario.
Aunque el mejor momento fue después, cuando fuimos al baño a que mi hermana se quitara la peluca y nada más entrar oímos un chillido de: "¡KYAAAA ROMEO Y JULIETAAA!" xDDD mola encontrarse fans *^.^* Allí nos encontramos también con mi amiga Celia, como estaba de voluntaria trabajando sin parar no la vimos más que un ratito.




Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y el domingo es que ¡ni siquiera pensábamos ir al salón! Y aun en el hipotético caso de ir, iba a ser sin disfraz. Y en caso de ir con disfraz, sin duda iba a ser sin peluca. Bueno pues... al final acabé yendo con disfraz, con peluca, con alas, con tacones y con el equipo completo ^^U Todo fue porque mi hermana iba a quedar con Pícara, que venía de Alicante, para que le vendiera una cosa, y me comentó que ella se iba a presentar al concurso de cosplay individual (sí, aquí en Murcia hacen dos concursos, grupos el sábado e individuales el domingo). Y ya que íbamos, estaba pensando que le gustaría quedarse a ver el concurso, aunque para ello tuviéramos que comprar la entrada de ese día... La verdad es que, en vista de los pocos concursantes que había el sábado, empecé a pensar que me apetecía participar a mí también, pero no me había inscrito y si había cola por la mañana no me iba a dar tiempo... Pero al final descubrimos que el concurso era más tarde de lo que yo pensaba, y que si íbamos temprano sí que nos daba tiempo, así que mi hermana y mi madre me animaron para que lo hiciera ^^U Me puse mi viejo disfraz de Eternal Sailor Moon, que hace poco había comprado una peluca nueva para hacerme unas fotos y quería amortizarla un poco xD y fuimos con nuestro primo Maxi y nuestros sobrinos Jaime y Pablo, que se lo pasaron bomba y fliparon en colores con la cantidad de peluches y chatarra de Pokémon que había por allí xD y volvimos a encontrarnos con María. Hicimos algunas compras, vimos a Yunny y a Pícara, y enseguida me tuve que ir detrás del escenario para el concurso...
Una cosa que no me gustó fue que a los concursantes nos tuvieran todo el rato marginados detrás del escenario, sin poder ver las actuaciones de los demás, y encima con una ligera llovizna, por suerte no llovió mucho, pero si llega a llover... ^^U Mi hermana participó con Amber hace dos años y me dijo que entonces también había que esperar fuera, pero que al menos, una vez bajabas del escenario, te podías quedar dentro en un rincón viendo el resto del concurso. Eso habría estado bien, pero este año tanto el sábado como el domingo nos volvían a echar a la calle después de actuar, así que no vimos NADA del resto del concurso (bueno, el domingo aún vi un poco ya al final, porque volví a entrar por la puerta del recinto con Ae-chan, pero el sábado había tanta gente que tampoco podíamos entrar como público).

Mientras esperábamos a que anunciaran los premios, Al se apuntó a un mini torneo de Dance Dance Revolution, y por cierto lo ganó :D y mientras ella bailaba a mí me captaron para participar en un lipdub de cosplayers xDDD es la primera vez que hago algo así, estaré pendiente de Youtube a ver si sale el video. Y ya enseguida nos fuimos a casa a comer y no volvimos hasta la noche, que llevamos a Sirius y Sora a dar una vuelta por el jardín del Auditorio para ver el ambiente xD ¡estábamos rendidas!

No me dio tiempo a hacer ninguna foto decente el domingo ^^U me quedé sin pilas y entre que me iba al concurso y me paraba a cambiarlas... mi primo hizo muchas en el concurso, ya me las pasará. Mía sólo tengo una que me hice cuando un chico me pidió una foto, pero su cámara no iba, así que la hicimos con la mía y quedamos en que la pondría en algún sitio... chico random, si estás por ahí, aquí va :D


 Photobucket


El caso es que había subido más fotos para poner en este post (por ejemplo de Rikku con su adorable cosplay de Rapunzel, de la otra Kozue que vi por allí o la mítica foto con el Gundam gigante de todos los años) pero en Photobucket lo han cambiado todo y me estoy haciendo un lío, así que de momento se queda así ò_ó


Y hablando de eventos, me ha surgido una pequeña posibilidad de ir al Expocomic de Madrid la próxima semana, aunque aún no está decidido... Resulta que Al tiene que ir a hacer el último examen de la carrera en Madrid, al principio pensábamos que era más adelante, así que ni nos planteamos ir al Expocomic porque no podíamos hacer dos viajes tan seguidos... Pero al final es el 4 de Diciembre, y estamos pensando ir las dos un par de días antes para pasar el domingo en el evento, así que, si vais por allí, igual nos vemos y todo ^_~

Etiquetas: , , ,

Eithne contó su historia el miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 13:32

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo