~Wishlist Lolita~

Canción: Remember Hyoutei
Estado: Viendo caer la lluvia con un té calentito

~

Hoy vengo con un poquito de picspam...
¿Recordáis mi post de hace unos meses diciendo que me había encaprichado con la moda lolita? Pues voy a dejar algunas fotos de vestidos y desmangados que he ido recopilando en este tiempo y que me han hecho decir "ohh" y "ahh" o incluso directamente plantearme comprármelos.


Vale, se sale un poco de lo que es el típico estilo lolita, no tiene apenas puntillas, ni volantes, ni lazos... pero es mi favorito, me encanta porque es muy sencillo, me veo saliendo así a la calle, y por ese toque retro y aventurero que tiene. Y está muy bien de precio (para lo que es habitual en moda lolita, al menos), es de Infanta si no recuerdo mal, una tienda de la que me gusta prácticamente todo; me planteo seriamente comprarlo en un futuro.


Me encanta la música, y los motivos de notas e instrumentos musicales son mi perdición, pero es que además los bordados son impresionantes... muy elegante y clásico *_*


Éste me enamoró por los motivos inspirados en mi cuento favorito de toda la vida: ¡Cenicienta! *_* También de Infanta (hasta tiene abrigo a juego *__*)


Estoy enamorada de esta falda desde hace tiempo, bueno, todas las fardas con cintura de corsé me gustan, pero ésta es preciosa... eso sí, en color beige, que está agotado T_T De Bodyline, tienda que estuve buscando por Tokyo y que si llego a encontrar quizá habría arramblado porque tienen ropa a muy, muy buen precio (no llevaba apuntada la dirección, sólo sabía la zona ^^U)


¿He dicho ya que me encanta el estilo militar? (creo que también era de Infanta) *_*
 

Un abrigo... las mangas de campana son otra de mis obsesiones desde siempre *_*


Hace tiempo que tengo mucho, mucho antojo de hacerme un vestido estilo Rococo Lolita... he encontrado muchos diseños para inspirarme pero creo que mi favorito es el de Mary Magdalene.

Y por supuesto TODOS los vestidos de la imagen culpable de que me diera el antojo, que si no me equivoco son todos de Mary Magdalene ¡me encanta todo lo de esa marca! (eso sí, cuestan un ojo de la cara... cómo no T_T y al parecer se venden en cantidades limitadas y se agotan enseguida ¡pero para eso están las agujas! ò_ó)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 6 de noviembre de 2012 a las 17:51

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo