~Recopilatorio de dibujos Julio-Diciembre 2012~

Canción: Sun will shine away
Estado: Actualiznado mis páginas web

~

¡Feliz año nuevo!
Había pensado que el último post del año 2012 fuese éste, pero al final me pilló el toro con el reto de los libros y tuve que dedicar el post de ayer al comentario del último... Así que lo haré hoy.
No sé si habréis notado que llevo varios meses sin actualizar con dibujos nuevos, la última vez fue en Mayo-Junio... La razón es que me he pasado mucho tiempo sin dibujar casi, y cuando lo he hecho ha sido de forma intermitente, algunos meses hacía un solo dibujo o incluso ninguno, y luego ha llegado Diciembre y he hecho un montón de golpe. Así que he decidido hacer solamente un post con lo mejor de esta segunda mitad del año, aprovechando que acabo de actualizar mi página web y los tengo todos subidos y a mano.

Una vez más tengo que avisar que me faltan un par de dibujos que no puedo subir todavía, por ser para un concurso en el primer caso, y de un Amigo Invisible en el que aún no podemos revelar nuestra identidad en el otro. Así que actualizaré y los añadiré cuando me den vía libre para ello.

Definitivamente, los dibujos para los ganadores de mi concurso de verano fueron lo que más ocupada me tuvo, además de amigos invisibles varios y algún que otro pequeño encargo.



¡Empecemos por el fanart! ¡Todo un clásico! ¡Harry Potter! El equipo de Quidditch de Gryffindor al completo, para Ori :D



Mis primeros fanarts de Canción de Hielo y Fuego, por petición de Rubén y Pal. El primero es un fanart de Bran Stark, aunque Rubén me pidió específicamente que incluyera determinados elementos (el giratiempo, el pico, la flor, el tintero y los libros...) El segundo son Ser Duncan el Alto y Brienne de Tarth. Y por último un marcapáginas de Daenerys Targaryen, pintado a mano por las dos caras.



 El siguiente encargo me hizo mucha ilusión... un set de marcapáginas de las protagonistas de Mujercitas: Meg, Jo, Beth y Amy ^.^ Era uno de mis libros favoritos de la infancia, mi madre me regaló su viejo y desgastado ejemplar en cuanto empecé a devorar libros, y aunque hace cientos de años que no lo releo, y no lo tenía nada fresco, me encantó hacer estos dibujos.
La fila de abajo son los dibujos del reverso.



Otro marcapáginas pintado a mano por las dos caras, en este caso de La Princesa Mononoke, para Jasone:


Y el dibujo que ya puse de Prince of Tennis para un amigo invisible:



Y finalmente los dibujos que no son fanart. Para Jasone, un dibujo para conmemorar su boda.
Y para diversos amigos invisibles y encargos, dibujos de las muñecas de Nadiangelita, Mayte y Nill:






     


Creo que no me dejo nada, pero por si acaso ¡echad un ojo a la web! ^_^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 1 de enero de 2013 a las 19:56

2 historias

2 Historias:

Pues lo de los marcapáginas puede tener su salida comercial, anunciándose en "etsy" o algún sitio de éstos. Todo es mirarlo

Feliz año!

By OpenID Drizzt, at 2 de enero de 2013, 21:51  

Pues lo había pensado, la verdad... quizá intente hacer unos cuantos para probar a ver si se venden.

By Blogger Eithne, at 6 de enero de 2013, 16:04  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo