~Madrid, Madrid, Madrid~

Canción: Kagayake motto
Estado: Helada de frío

~

El pasado fin de semana hice mi viaje relámpago a Madrid para la entrevista del EA Campus.
Relámpago porque fui el viernes por la mañana, con el tiempo justo para encontrar el sitio y comer algo por el camino, y volví a Murcia el sábado por la tarde. Me habría quedado más tiempo, pero Hinagiku y Sandalwood trabajaban y no encontré a nadie más que quisiera quedar (cosa que me da bastante pena, con la cantidad de gente que conozco en Madrid y que nadie más contestara mis posts y no pudiese aprovechar para verlos v_v hace unos años se habría organizado una quedada con todas las de la ley, pero en fin... esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión) así que tampoco hacía nada yo sola por Madrid. Y menos con ese frío ^^U
Antes que nada, muchas gracias a las dos por acogerme, Hina en su casa y Sandalwood quedando conmigo, adoptándome y haciéndome compañía *^_^* sois unos soles, me alegré mucho de veros otra vez, chicas.

En cuanto a la entrevista en sí... no se puede decir que fuera para tirar cohetes ^^UUU pero hice lo que pude, y en fin, nunca se sabe... a ver qué me dicen. Sea cual sea el resultado estaré contenta.
Cogí el tren el mismo viernes por la mañana, y la verdad es que el viaje de ida se me hizo largo y pesadísimo... será porque iba cansada y nerviosa, y porque el tren iba muy lleno y eso también estresa... Llegué a Madrid a las 2'15 de la tarde y aunque estaba muerta de hambre, decidí ir directamente a buscar el sitio, que estaba a algo menos de una hora de la estación. Por suerte lo encontré enseguida, no tuve problemas, casi que llegué demasiado pronto porque luego tuve que esperar un montón de tiempo hasta la hora de la entrevista xD pero aproveché para comer, y como se puso a llover esperé en la estación de metro. ¿Qué pasó? Que cuando salí llovía a cántaros y tuve que hacer todo el camino bajo la lluvia, llegué empapada, con pelos de loca por la humedad, el paraguas chorreando... ^^U creo que no debí dar muy buena impresión, y bueno, tampoco en cuanto a ser una gran gamer, últimamente estoy un poco desactualizada en cuanto a consolas y videojuegos y me quedé un poco en blanco con algunas cosas, pero ya veremos qué pasa.

Después de la entrevista volví a la estación donde había quedado con Sandalwood, que me llevó a merendar al Living in London, un sitio precioso con una decoración muy curiosa y hojarasca por todas partes (me pareció bastante lolito, y de hecho me confirmó que era uno de los sitios habituales para quedadas de lolitas en Madrid xD) y con cupcakes y tartas riquísimas *_* Me tomé un té y un enorme trozo de tarta de limón, y estuvimos un buen rato disfrutando de la merienda y charalando a salvo de la lluvia ^_^


Después estuvimos entretenidas dando una vuelta, fuimos a ver un par de tiendas de ropa gótica donde tenían alguna cosilla lolita y steampunk y a mirar libros y comics a la Fnac... y finalmente me acompañó a la estación donde había quedado con Hina, que me había invitado a dormir en su casa, a la espera de que saliera del trabajo.
Nos despedimos y me fui con Hina a Getafe, y como ya es tradición cada vez que la visito desde tiempos inmemoriales, acabamos cenando en la hamburguesería de su tía (que además celebraba su cumpleaños) *^_^* Volvimos a la casa a dormir (me dio algunos regalos que había comprado para mi hermana y para mí cuando estuvo en Japón *__*), y a la mañana siguiente la acompañé hasta la tienda de comics donde trabaja, así que aproveché para cotillear y comprar alguna cosilla (¿recordáis el videojuego que compré en el Salón de Albacete y que resultó estar estropeado? pues aproveché para comprar otra copia, también de 2ª mano, pero por suerte esta vez llevaba la consola encima y me permitieron probarlo y asegurarme de que funcionaba, ya me he quitado la espinita ^.^ además de comprar un detalle para mi madre que era su cumpleaños al día siguiente). Me indicó cómo llegar a las tiendas frikis de los alrededores y me hice la ronda, por suerte el sábado no llovía y aparte del frío hizo buen tiempo, así que estuve entretenida hasta la hora de volver a la estación, comer y coger el tren para Murcia.

El viaje de vuelta fue mucho más tranquilo y se me pasó bastante rápido. Primero, porque el tren iba bastante vacío, no llevaba a nadie al lado y evidentemente iba más cómoda y ancha. Y segundo porque tenía un videojuego que probar xD y quieras que no, cuando estás cazando pokémon las horas vuelan xDDD

Ya veremos si vuelvo por Madrid para el Expomanga... o antes, si hay suerte (por no decir un milagro) y me admiten en el curso.

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 2 de marzo de 2013 a las 21:39

4 historias

4 Historias:

Uy, esa cafetería me suena, creo que he estado allí ¿no es el living in london? Me llevó una amiga de Madrid la última vez que estuve y me comí unos scones buenísimos, además de lo cuca que es.

SEguro que en la entevista te fue mejor de lo que te piensas. Espero que te den pronto los resultados y sean buenos ^^

By Anonymous Mireyan, at 3 de marzo de 2013, 18:54  

Eso! falta el nombre de la cafetería! Demasiado bien ambientada como para no pasarse por alli cuando vuelva a ir a Madrid.

By OpenID Drizzt, at 3 de marzo de 2013, 22:15  

Es verdad, qué fallo más tonto xD Sí, es el Living in London, ya lo he actualizado. Lo recomiendo, la tarta estaba muy rica y además las raciones eran bastante generosas, casi no puedo acabármela (y habría sido una pena xD), eso sí, tuvimos que hacer cola un rato para pedir mesa y más siendo viernes por la tarde...

By Blogger Eithne, at 4 de marzo de 2013, 15:04  

La única pega fue que se me hizo demasiado corto :)

By Blogger Sandalwood, at 26 de marzo de 2013, 1:07  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo