~Vacaciones de primavera~

Canción: Once in a garden
Estado: Comiendo torrijas

~

Se me ha ocurrido hoy renovar un poco el diseño del blog después de... ¿más de año y medio? ^^U
Recuerdo perfectamente que elegí el diseño anterior cuando supe que me iba de viaje a Japón. Y el viaje lo empezamos a planear con muchos meses de adelanto... y ya hace justo un año de aquel viaje, ¡cómo pasa el tiempo! (y me muero de ganas de tener oportunidad de volver, aunque por ahora está difícil que vuelvan a alinearse los planetas como lo hicieron en aquella ocasión).
Una vez más he usado un diseño precocinado porque hace mucho que no tengo inspiración para crear los míos propios, pero me parece muy bonito y sencillo. Y con hadas, hadas, give me hadas que habiendo hadas yo ya soy feliz ^_^
Ah, como de costumbre he aprovechado para hacer limpieza de links. He quitado la mayoría de los blogs que no actualizan en más de 3 meses (y obviamente los que han sido borrados) pero si leéis esto y tenéis intenciones de volver a actualizar vuestros blogs algún día, dejadme un mensaje y los volveré a agregar.

¿He dicho alguna vez que las vacaciones de primavera siempre son deprimentes? Al final nunca hago nada interesante... mi madre se va siempre a las fiestas de Mula, y antes mi hermana también (ahora con dos perros que cuidar no puede), pero yo nunca voy a ninguna parte... en Navidad al menos la cosa es más animada con las cenas y eventos familiares, y en verano, por mal que esté la cosa siempre vamos aunque sea unos días a Mula o Albacete, pero en primavera me suelo quedar sola en casa y con la clásica bajona primaveral... en mi familia no somos muy de procesiones ni de fiestas de primavera (las fiestas típicas de Murcia, que son justo la semana siguiente a Semana Santa) y aparte del día del Bando de la Huerta no hacemos mucho más.

Para colmo a mi hermano le ha dado por hacer reformas en casa y llevamos toda la semana intoxicándonos con la pintura, lijando y pintando puertas y con la casa patas arriba... tenía muchas ganas de coser estos días pero encontrar un hueco para montar la máquina o cortar es casi misión imposible, y cuando lo encuentro, con el colocón de pintura y la bajona se me han pasado las ganas v_v Pero bueno, así en general es cierto que llevo muchísimo tiempo desmotivada para coser, me cuesta horrores ponerme, y mira que me encanta hacerlo pero... no puedo, me da una pereza monumental, a lo mejor es porque no tengo sitio en mi habitación y cuando coso en el salón no puedo poner música, o simplemente necesito música nueva porque al final acabo oyendo siempre los mismos discos (tengo mis discos "fijos" de coser)... me apunté a un reto de costura en un foro para animarme y "obligarme" un poco y buf, un desastre... en Enero me pilló el toro (pero tenía la excusa de que el reto había empezado tarde así que dije: en Febrero hago dos), en Febrero tampoco hice nada, y está a punto de acabar Marzo y aún no he acabado ni el reto de Enero, ni el de Febrero ni el de Marzo. Soy lo peor.
También tengo muchas ganas de hacerme más vestidos y ropa lolita, tengo un vestido que me quiero hacer desde el verano pasado con una tela azul marino que me dio mi madre, fui comprando el resto de materiales poco a poco (puntilla, cintas, botones... me falta la cremallera) y aún no lo he hecho... -_-U aunque es un desmangado de estilo marinero, que son más típicos de verano, así que espero tenerlo antes del próximo verano. Es más, voy a poner aquí el diseño que tengo previsto plagiar, a ver si así me animo más.





Y aunque me da bastante pena, a pesar de lo entusiasmadas que estábamos con nuestro proyecto para el World Cosplay Summit el año pasado, al final hemos decidido cancelarlo este año también (y supongo que ya para siempre) y me he encontrado con 7 metros de tela blanca y 5 de tela roja que no sé para qué usar. Así que a ver si me animo y me hago ropa bonita con ella, porque para disfraces no consigo volver a motivarme v_v Tengo muchas ideas para la tela blanca, pero la roja es más difícil de colocar porque no es un color que me apasione ^^U se aceptan sugerencias.
De todas formas aún no sé qué sentido tiene acumular ropa lolita si luego nunca encuentro ocasión para ponérmela... tengo ya casi más conjuntos que ocasiones para lucirlos en lo que llevamos de año. Y quería hacerme mi ansiado vestido estilo Rococo Lolita para algún evento (por ejemplo el Salón del Manga de Cartagena o el de Albacete, aún no sé a cuál iremos si es que vamos a alguno), que tenía mucho antojo de hacerme uno, pero con lo poco inspirada que estoy para coser, no sé si me daría tiempo...





Hablando de moda, aún me estoy planteando si acercarme un día a la escuela de artes de Orihuela a hacer la preinscripción para Diseño de Moda... pero es que como dije en uno de mis anteriores posts, aunqe siempre he querido acabar esa carrera, estoy harta ya de estudiar, y a mi edad me va haciendo mucha más falta un trabajo v_v

Además de las obras, llevo dos semanas de papeleo por unas cosas y otras.
Como no coló ni lo del curso de traducción de videojuegos ni lo del supuesto trabajo, he tenido que pasar a medidas desesperadas: seguir la tradición familiar. Nunca he querido hacerlo, pero bleh... mi madre me trajo hace unos días unos formularios para apuntarme a la bolsa de trabajo de Albacete (porque la de Murcia por ahora no está abierta), y aunque las probabilidades son escasas (ni siquiera me he preparado la oposición en serio, me presenté a la quiniela y ya está), y en cualquier caso mi prima y mi tía estarían antes que yo (porque tienen puntos de experiencia como en el rol), he pasado una semana entretenidísima haciendo todo el papeleo necesario para apuntarme, además de tener que ir al paro y al ayuntamiento a hacer recados a mi abuela.

Y nada, sigo con las clases particulares de japonés, últimamente me ha dado por seguir en Twitter a algunos de mis actores favoritos de Tenimyu y me entretengo mucho intentando traducir lo que ponen con la excusa de practicar japonés, aunque sea a golpe de diccionario porque aún hay muuuchos kanji que se me escapan ^^U Y me hace bastante ilusión cuando consigo entender algo, son tó bonicos ^_^

Otro día os contaré el plan friki que nos ha surgido para las vacaciones de verano (es la única perspectiva medio interesante que tengo de momento...) :P

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el viernes, 29 de marzo de 2013 a las 11:05

3 historias

3 Historias:

¡Qué bonito es el diseño nuevo! :) Yo siempre he sido un poco torpe para cambiarlos ^^U, con la plantilla antigua de Blogger me apañaba, pero con la nueva es imposible XD
¡Suerte con la bolsa de trabajo! Y ya contarás tu plan para el verano, me he quedado intrigada... XD

By Blogger Sandalwood, at 29 de marzo de 2013, 22:26  

Me gusta mucho el nuevo diseño ^^ Me encanta el color azul, y además, tiene libros ;)

Es una pena que no tengas ganas de coser, siempre se te ha dado genial, así que espero que encuentres de nuevo tu inspiración, aunque por lo que cuentas, la situación no es propicia ahora, con el jaleo en casa. A ver si cuando empiece el buen tiempo te animas ^^ El vestido marinero que has puesto es precioso, y además, bastante ponible.

¡Suerte con lo de la bolsa de trabajo, y ánimo! \(^O^)/

By Blogger Megumi, at 3 de abril de 2013, 11:20  

Aside from that, you can also save our Mother Earth from the destruction
of global warming. The contacts are arranged in alphabetical order making it hassle-free
going over the contact list. The much talked about drawback,
the lack of evenly distributed light in LED lamps too has been now satisfactorily sorted out by Sharp with their proprietary coating technique
of the glass enclosure.

My site - LED Stehleuchten

By Anonymous Anónimo, at 9 de abril de 2013, 12:10  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo