~Bailando bajo la luna~

Canción: Good combination
Estado:
De esos días en que todo te da pereza

~

Dice mi sobrino Pablo que "mi vida le aburre" y la verdad es que a mí también... últimamente no ha pasado nada terriblemente emocionante que digamos, por no dejarlo simplemente en que "no pasó ná" y empiezo a estar un poco desesperada de no saber qué hacer ni qué buscar ni dónde buscarlo.

Tengo un par de posibles proyectos en el aire, pero como siempre, no quiero decir nada hasta que sepa más detalles, que luego siempre los gafo y no llegan a nada (y es que a veces pienso que neutralizaría al mismísmo Lucky Sengoku con mi mala suerte...)

Las fiestas de primavera tampoco fueron apasionantes, ni siquiera tuve ocasión de estrenar el último vestido lolito que me he comprado (y es precioso, pero los días en que tenía pensado hacerlo se me aguaron), aunque eso sí, por primera vez en muchos años salí el día del Bando de la Huerta y me puse mi traje de huertana, el mío negro con bordados en rojo... porque últimamente sólo salía para el tradicional aperitivo con la familia o con mi madre y sus amigas, y eso si salía, y me ponía el traje azul y blanco de mi hermana que es algo más ligero y cómodo (ella casi siempre se pone el de mi primo) y ya hacíamos en casa la merienda o comida típica huertana...
Este año al final quedé con María y su amigo Sergio (al que conocí en el Salón del Manga), dimos una vuelta por Murcia y comimos de picnic en un jardín frikeando bajo el sol. No hicimos nada especial, pero está bien tener una excusa para salir, lucir los trajes tradicionales y disfrutar un poco el ambiente, y sobre todo, se agradece encontrar gente que piensa que el día del Bando es algo más que una excusa para organizar un botelleo y dejar la ciudad hecha un asco.
Al fina, curiosamente, en lugar de ir a la típica barraca (que habría sido lo suyo, pero ese día es imposible acercarse a una con la de gente que hay) acabamos en uno de esos restaurantes estilo años 50 en plan Grease que al parecer se están poniendo de moda. En Murcia ya hay dos, y el sitio al que fuimos está bastante chulo, de hecho hizo que nos diera el antojo de hacer un día un grupo de cosplay de Grease para poder hacernos fotos allí XD Bueno, maquinamos muchos otros disfraces que probablemente nunca haremos, pero maquinar es gratis. Me tomé un batido de chocolate muy rico (sólo superado por los del Picolo, célebre heladería de Mula) y otro día que volvimos por allí me pedí un pastel de manzana, aún me he quedado con la curiosidad de probar las hamburguesas que son la clave de la cuestión XD


 

El caso es que estuvimos allí de charla un buen rato, y al final encontramos que el desfile ya estaba pasando y ocupando las calles... Tuvimos que dar un inmenso rodeo para acompañar a Sergio hasta la estación de autobuses, porque se tenía que volver a Cartagena, y acabamos volviendo a casa para la tradicional merienda huertana que organizamos todos los años (donde acabamos hablando del fantasma de la casa de Mula y otras experiencias paranormales ò_ó)
Y no, no tengo fotos de nada, porque ni me acordé de llevarme la cámara. Si cuando digo que no me acostumbro a ejercer de guiri... ^^U

Hablando de Grease, el mes que viene pasa por Murcia el musical, y ya tengo mi entrada para verlo. La última vez que lo estrenaron hace 2 ó 3 años no pude ir a verlo, así que esta vez no me lo pierdo... me encantaba la película cuando era pequeña, y me encantan los musicales así que me hace bastante ilusión ir ^_^
El mes que viene es también el Salón del Manga de Cartagena, aún no tengo claro del todo si iré, espero ir aunque sea un día, pero es una fecha bastante mala para mucha gente... y yo sigo sin tener muchas ganas de disfrazarme, la verdad.

Y para terminar una buena noticia musical: ¡los Blackmore's Night sacan nuevo disco este verano! "Dancer and the Moon" ^__^





Estará a la venta en Junio si no me equivoco, ya tocaba porque hace algo más de dos años que sacaron el anterior (sin contar recopilatorios y versiones en directo y demás formas de sacar dinero a los fans, quiero decir). Y eso siempre es una buena noticia, porque no hay ningún disco suyo que no me guste, ahora la pregunta es, como siempre, ¿podré conseguirlo de la manera tradicional en tiendas muggles, o me dirán "eso no existe" otra vez cuando pregunte por él? xD la respuesta dentro de unos meses...


Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el martes, 16 de abril de 2013 a las 23:29

4 historias

4 Historias:

El pobre Rory D'artagnan va a coger complejo, su hermana tuvo un disco con su nombre y él no (no es que me haya aprendido el nombre de sus hijos porque sea asi de friki, es que les han puesto unos nombres imposibles de olvidar). Confio en ellos porque también me han gustado todos sus discos hasta ahora, ya solo falta que auncien la gira y digan que nos vuelven a ignorar como de costumbre.

La vida de los parados suele ser monotona, a ver si dejamos de estarlo pronto ;). Mientras tanto siempre tendremos el frikismo.

By Anonymous Mireyan, at 17 de abril de 2013, 11:50  

Pobre xDDDDD es que su nombre como título de disco no da tanto juego... siempre pueden poner alguna referencia a los mosqueteros, yo qué sé xD

*canta*
Rory D'artagnan
Rory D'artagnan
lo tuyo no es un nombre
lo tuyo es una venganza~ ♫

Pues de momento en la gira veraniega ya estamos excluidos ¬__¬ a ver si para el año que viene... a este paso se jubila Ritchie antes de que vengan por aquí v_______v

El frikismo que nunca falte XD

By Blogger Eithne, at 17 de abril de 2013, 12:33  

¡Qué bonito el restaurante! :) Aquí también hay uno de ese estilo, pero nunca he estado.

By Blogger Sandalwood, at 18 de abril de 2013, 9:50  

¡Los Blackmore's no son tan desconocidos!
Esta noche zapeando mientras cenaba, en un programa de folklore de TV Castilla y León estaban unos tocando a dulzaina el estribillo "Play minstrel play" (y uno de ellos estaba dándole a un porrón de vino que también es muy medieval/renacentista XD)

By OpenID Drizzt, at 18 de abril de 2013, 22:13  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo