~Grease~

Canción: Way to Mandalay
Estado: Roleando



El jueves por fin pude quitarme otra espinita, la de ver el musical de Grease en directo :D Me lo perdí cuando estuvo en Murcia hace 2-3 años y me dio mucha rabia, así que esta vez no iba a dejarlo escapar xD Para mí tiene mucho de nostálgico porque recuerdo cuando se puso de moda la película, cuando las niñas del colegio se pasaban los recreos ensayando las coreografías y en tooodos los festivales escolares había algún grupo bailando Grease... y me sé las canciones desde el principio de los tiempos XD
Fui con mi madre y con Maru y la verdad es que pillamos unas entradas buenísimas ¡en primera fila! Fue genial, a veces era un poco incómodo porque no podía abarcar todo el escenario, oía hablar a un personaje y tenía que recorrerlo todo con la vista hasta que localizaba al que estaba hablando ^^U pero a pesar de todo me gusta poder ver los detalles, los trajes, las expresiones... que en Sonrisas y Lágrimas estábamos arriba y no vi nada de nada.
Mi madre se compró un nicky rosa con el logo de Grease (que ya le robaré XD) y Maru el disco con las canciones del musical, que le firmó una de las actrices en el descanso.
Y eso, en resumen, que lo pasé genial, un espectáculo muuuy divertido, el argumento no es lo más profundo del mundo pero estás entretenida todo el tiempo, las canciones muy pegadizas, y con muy buenas voces y coreografías, al final acabamos todo el público de pie y metidos en la "fiesta" XD ¡Y los trajes! nos ha subido aún más el antojo de hacer cosplay de Grease algún día (para ir a la hamburguesería estilo años 50 y hacernos fotos allí, ya sabéis :P) y como siempre las ganas de ver aún más musicales, ¡espero que traigan más a Murcia próximamente, que vienen con cuentagotas! (aunque... las entradas son muy caras, casi mejor que vengan espaciados ^^UUU)
La verdad, confieso que últimamente, cuando veo un musical, no puedo dejar de pensar en el día en que consiga por fin ver Tenimyu en directo T_T lo que daría por tener la oportunidad de ver a mis niños así de cerca alguna vez...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 11 de mayo de 2013 a las 17:41

2 historias

2 Historias:

Qué suerte, aquí no traen ni musicales. El de Grease creo que ha venido alguna vez, pero el de la Bella y la Bestia, que yo tenía muchas ganas de ir, lo más cerca que me pillaba era Córdoba, un fastidio.

Me alegro de que te lo pasases bien, yo no he visto el músical pero la película me encanta, que coincido contigo con que no es el argumento más profundo del mundo, pero las canciones son míticas y es muy divertida.

By Anonymous Mireyan, at 13 de mayo de 2013, 23:05  

¡Es todo un clásico!
Pues aquí desde hace un par de años van trayendo musicales poco a poco, no son muchos (y casi mejor, que las entradas son carísimas) pero se agradece el intento *_*

By Blogger Eithne, at 15 de mayo de 2013, 23:23  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo