~Salón de Cartagena~

Canción: Queen of Hollywood
Estado:
Perdiendo el tiempo

~

Mi blog antes molaba...
Bueno, igual no, pero al menos posteaba más a menudo, aunque fueran chorradas, frikadas y tests random de esos que te encuentras por internet (ahora casi todos los hacen para facebook y no se pueden poner en el blog...) Ahora parece que con tumblr y livejournal ya me desahogo suficiente en materia de frikadas, y al final el blog lo acabo dejando sólo para posts sobre mi aburrida vida muggle, y como no es que sea muy apasionante, al final directamente no escribo, porque para deprimir a los demás ya me deprimo yo sola.
A veces pienso que no estoy mal, y que si tuviera trabajo y algo más de dinero y posibilidades de ahorrar para cosas que me ilusionan, sería casi feliz. Otras veces me desespero y pienso que es absurdo, que soy una completa inútil, no voy a encontrar un trabajo decente ni a salir de aquí en la vida...

En fin, este fin de semana estuvimos en el Salón del Manga de Cartagena, así que al menos hice algo diferente y lo pasé bien.
Al final no me dio tiempo a acabar el vestido estilo sailor lolita que quería estrenar allí, y es una pena, me arrepentí de no haberme esforzado más por acabarlo a tiempo cuando vi que el evento estaba justo en el puerto y habrían quedado geniales las fotos con los barquitos de fondo T_T pero qué se le va a hacer... así que me puse mi vestido de cuadros y fui de sweet lolita. Adoro el vestido, pero mi error fue ponerme peluca, no por el hecho de ponérmela sino por la peluca en sí... es la que usé para disfrazarme de Hermione Borromeo y ha quedado un poco estropeada después de pasar por el proceso de rizarla y volverla a alisar, quedó un poco encrespada y queda horrible en las fotos... me da pena porque era una peluca preciosa y de muy buena calidad v_v para colmo no puse suficientes horquillas (estoy perdiendo las buenas costumbres) y se me iba cayendo todo el rato ^^U a la próxima iré con mi pelo natural.
Os dejo algunas fotos.



Mi profesora de japonés enseñando a bailar el bon odori (foto por cortesía de Amber)


Mi única compra del salón (y porque llegué muerta de hambre ^^U) un adorable y rico cupcake ^.^




Unas bellas lolitas (me enamoré totalmente del vestido con estampado de libros *__*)




Alex y Maru como Ryoma y Yukimura de Prince of Tennis



Y Amber, nuestra adorable Aerith, que quedó finalista en un concurso de adivinar canciones en el que nos liaron para participar :P


Llevamos también a mis sobrinos Jaime y Pablo, que lo pasaron como los enanos que son comprando peluches de Pokémon y chuches (llevaban más dinero que yo, los jodíos xD) y haciendo el loco por ahí. Sólo estuvimos el sábado hasta media tarde, llegamos tarde para el concurso de karaoke y no pudimos quedarnos a ver el cosplay, pero fue divertido volver a estar en el ambiente friki de los salones una vez más.

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el miércoles, 8 de mayo de 2013 a las 21:17

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo