~Asuntos de verano~

Canción: Swing low
Estado: Asada de calor

~

El verano es mala época para la inspiración, porque como digo siempre, el calor me fríe bastante el cerebro, pero aun así llevo bastante tiempo sin postear nada con sentido, así que hoy toca una de asuntos muggles.

Hace algo más de un mes que salió el nuevo disco de mi grupo favorito, Blackmore's Night, y yo me siento bastante gilipollas porque debo ser la única que aún no lo ha escuchado. ¿Por qué? Porque no se me ocurrió otra cosa que pedirlo a Amazon.es y todavía no ha llegado ¬_¬ ¡Un mes! ¿Qué lo traen, andando? Normalmente, cuando no los encuentro en tiendas (el 50% de las veces más o menos) lo suelo pedir a Amazon, pero a Inglaterra. Como hace poco abrieron sucursal española dije: bueno, pues vamos a pedirlo ahí, que a lo mejor salen más baratos los gastos de envío y tarda menos en llegar. ¡ERROR! De hecho estoy bastante segura de que si lo hubiera pedido a Inglaterra ya estaría aquí. El disco y el envío me salieron bastante baratos, sí, pero a través de uno de los vendedores particulares, que me hizo la pirula de enviarlo desde Alemania. ¿Para qué pido yo a Amazon.es si igualmente me lo van a enviar desde Alemania? Y un mes después todavía estoy esperando. El vendedor me ha dicho que ya me han enviado otro, a ver si éste al menos lo traen corriendo en vez de andando y llega algún día.
Comprar otro disco en otra parte tampoco es una opción, porque ahora mismo tengo serios problemas para comprar por internet o por correo, ya que estoy en trámites de cambiar de banco, y creedme, no veas lo que cuesta encontrar un banco donde no te sablen y/o discriminen por no tener nómina... Que si estoy sin trabajo no es por gusto, hoygan, ¿por qué tengo por qué pagar más por tener menos dinero?, no le veo la lógica a eso por ninguna parte ¬_¬

Por otra parte, hemos interrumpido las clases de japonés durante Julio y Agosto, íbamos a descansar sólo en Agosto, pero como había gente que se iba de vacaciones o no sabía lo que iba a hacer, era tontería seguir sólo con unos pocos, así que seguiremos en Septiembre. Por el momento, aprovecho por las mañanas cuando voy a hacer compañía a mi abuela para estudiar japonés, la profesora nos pasó un par de libros con ejercicios de preparación para el Noken así que tengo entretenimiento para todo el verano. Sigo buscando algún método infalible para aprenderme el vocabulario, que es lo que más me cuesta (lo de hacer frases chorras me agota la paciencia y la imaginación ^^U)
Ya es bastante seguro, me presentaré al Noken (el examen oficial de japonés) en Diciembre, así que me tocará otro breve viaje a Madrid. Los dos últimos años ha coincidido con las fechas del Expocomic, supongo que es un poco pronto para que se sepan las fechas, pero si vuelve a coincidir sería una buena excusa para pasarme por el evento, aunque sea un ratillo ^_^ Ahora toca ahorrar para la matrícula del examen y el viaje.

Estoy yendo a sesiones de orientación laboral el en INEM (o como se llame ahora), no sé si servirá para algo, pero... la verdad es que cuando acabé la universidad, me quedé un poco que no sabía ni por dónde empezar a buscar trabajo, ni siquiera tengo claro qué clase de cosas sé hacer ^^U Pero al menos me ha servido para ver diferentes posibilidades, habrá que ir probando un poco de todo a ver. He hecho un mini cursillo online de la última versión de Photoshop para reciclarme, y en uno de estos días que no sabía qué hacer con mi vida, descubrí por casualidad que en la Escuela de Artes están pensando ofrecer estudios de Animación *_* Me hizo bastante ilusión descubrirlo porque, aunque reconozco (y ya lo he dicho varias veces) que ahora mismo estoy aburrida de estudiar y me urge más encontrar un trabajo, es algo que siempre había querido hacer y no había tenido oportunidad (cuando acabé Ilustración creo que sólo había un master privado carísimo en Barcelona, imposible para mí) así que si es verdad que lo hacen, quizá lo intente. Este año ya me he enterado tarde, porque el plazo de preinscripción para los de acceso directo fue en Mayo, pero como tampoco es seguro al 100% que se vaya a hacer el año que viene, estaré atenta para el siguiente.
También descubrí que han sustituido los estudios de Diseño de Moda (la tomadura de pelo esa que hice y de la que salí indignada) por un grado, lo que sería el equivalente a una carrera universitaria de Diseño de Moda. Son más años, pero también me gusta saber que, si algún día decido retomar esos estudios, tengo más opciones que irme a otra ciudad... y presumiblemente, con más seriedad (y sin Matemáticas y Física y Alquimia Química, que aún no sé qué narices pintaban ahí).
Aunque si lo piensas, parece un poco absurdo volver a los estudios artísticos después de perder 5 años haciendo otra carrera que no tiene nada que ver... pero es que no sé por dónde sacarle punta, salvo intentar hacer el master de Arqueología o el famoso master para futuros profesores (que no me llama demasiado) -_-U

Y ya no os aburro más con mi aburrida vida xD Mejor pasemos a asuntos frikis, como mi re-visionado de Hikaru no Go.
Hikaru no Go es una serie que vi hace como 10 años ¡se dice pronto! (cómo pasa el tiempo...) y sigue siendo una de mis favoritas. Hace mucho tiempo que tenía antojo de volver a verla, pero como no tenía los DVD a mano (los presté hace años y por ahí siguen ^^U) me daba pereza volver a buscarla... pero hace poco Mireyan se puso a verla, y de ver sus comentarios random sobre los mejores momentos, me dio AÚN más antojo de buscarla y recordar a todos aquellos personajes tan entrañables *_* y me alegro de haberlo hecho, estoy enganchada como el primer día, os la recomiendo (y Akira Touya es uno de los personajes más adorables y geniales del mundo mundial ♥)




Por otra parte, como no sabía si nos iríamos unos días a Mula o a alguna parte, he empezado a hacer acopio de series para entretenerme durante las vacaciones. Tengo una larga lista de esas series que siempre me recomiendan y nunca veo por unas cosas y otras y porque me da pereza descargar capítulos y por alguna parte había que empezar. Aparte de Érase una vez y Juego de Tronos, que ya las estoy viendo en la tele, y volver a ver Kamen Rider W, tenía curiosidad por ver Shingeki no Kyojin porque llevo tiempo oyendo a los actores de Tenimyu hablar de esa serie en sus twitters ¡están viciadísimos! También me habían recomendado Magi y Sword Art Online, que son de fantasía y eso a mí siempre me gusta ^.^ y algunos doramas en los que salen mis chicos de Tenimyu, como Hanakimi o Yamato Nadeshiko. Ya veremos si tengo tiempo de verlas todas, y si me vicio a alguna ya os iré contando, o mejor dicho, lo sabréis por mis "colores" (cambio de wallpaper, de avatar, picspam masivo en tumblr y esas cosas que suelo hacer con mis frikismos XD)
La lista es bastante larga pero ¡siempre se aceptan nuevas sugerencias!

PD: No entiendo por qué, según las estadísticas de mi blog, han entrado 6 veces desde una página que explica cómo seducir mujeres o__oU debería recuperar ese sano (por lo de que la risa alarga la vida) deporte de mirar las estadísticas y las búsquedas de vez en cuando XD

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 20 de julio de 2013 a las 17:02

2 historias

2 Historias:

Qué raro lo de tu disco de Blackmore's Night. Ahora que lo recuerdo aunque yo lo pedí a otra página también era un vendedor particular y cuando estuve mirando otras páginas para comparar precios también vendía a traves de Amazon, y hay altas probabilidades de que sea el mismo porque era el más barato... a lo mejor es verdad que se ha perdido por el camino.

Ya me contarás si encuentras un banco que no te sable, porque yo en Noviembre cumplo la edad límite para que mi banco no me cobre y estoy pensando en cancelarlo todo y empezar a guardar el dinero debajo del colchón como las viejas. Para cuatro duros que tengo si me los van a quitar en comisiones es que no me merece la pena tener cuenta, ya me haré una a toda prisa si encuentro trabajo, que para abrírtela nunca te ponen pegas.

De hikago ya hemos hablado bastante y ya doy la lata por twitter suficiente, pero que serie más mona *__*. Y de las que mencionas yo sigo Shingeki no Kyojin, está bien y se deja ver aunque no estoy tan enganchada como la mayoria. Eso sí, ten cuidado con los spoilers que circulan por ahí, que parece que a la gente le pagan para estropearle la serie a los que han osado ver el anime antes que el manga ¬¬

By Anonymous Mireyan, at 21 de julio de 2013, 2:13  

Sword Art Online está muy bien: aparte de los personajes muy cosplayeables, las 4 canciones de OP y ED son bonitas (mejor los ED). Además hay buena versión en fansub español (kanarianime).
Eso si, mejor avisar... la serie es un poco "harem" XD (lo digo por si hay "tolerancia reducia" a ese género, aunque es "suave" y no monopoliza la historia del RPG)

Sobre lo de Amazon yo no compraría nada que fuera a través de vendedores asociados, o lo tiene amazon en stock o nada. De todas formas para matar la espera hay versión de [i]"Dancer And The Moon"[/i] en FLAC (idéntico a CD) desde el 12 de junio por foros rusos. Es el CD que menos me ha gustado de los Blackmores, sólo destaco "The Last Leaf".
Ya harás review cuanto te llegue y ánimo con lo laboral.

By OpenID Drizzt, at 22 de julio de 2013, 20:00  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo