~¡Que nos vamos a Hogwarts!~

Canción: The moon is shining
Estado: Cosiendo

~

¿Qué se siente al recibir tu carta de Hogwarts, aunque sea con unos cuantos años de retraso? XD
Yo ya lo sé...





Ya lo comenté en Livejournal hace unas semanas, pero no quería publicarlo aquí hasta que fuera 100% seguro, y al final si me descuido se me olvida y me empieza el curso... ^^U (¿pero qué mejor día que hoy, cumpleaños de Harry Potter, para hacer un post relacionado con el mundo mágico?)

Hace unos meses descubrí en un foro, por pura casualidad, la existenca del Campus Potter, una mezcla de campamento de verano temático y rol en vivo de Harry Potter, que se hace cada verano en la sierra de Madrid. Se nota que llevo bastante tiempo desconectada del fandom, porque aparentemente lleva 4 años haciéndose y no lo había oído en mi vida... Me pareció curioso, aunque un poco caro, pero a mi hermana le entusiasmó la idea, aunque ya nos habían dicho que había muchísima gente y algunos años era muy difícil conseguir plaza (y los que ya habían ido anteriormente tenían prioridad). Aun así mi hermana dijo: bueno, vamos a apuntarnos por si acaso, que apuntarse no cuesta nada, y suponiendo que pilláramos plaza de aquí a Agosto nunca se sabe, nos da tiempo a ahorrar...
Así que nos apuntamos un poco por probar, y ¡hemos conseguido plaza en el colegio Hogwarts de magia y brujería! ^__^ Y a mí que simplemente me hacía gracia la idea, cuando recibí mi carta de Hogwarts acompañada de la lista de materiales y la autorización para la excursión a Hogsmeade, ya estaba dando saltitos de felicidad como una niña pequeña ^.^ (ya había recibido un e-mail, pero no me esperaba que los organizadores tuvieran el detalle de mandar la carta físicamente por correo, réplica casi exacta de la que recibió Harry en su día, es una chorrada pero de esas que hacen ilusión :P)

Así que aquí estamos preparando nuestros uniformes de Hogwarts, varitas, botellitas y frascos para pociones y demás material reglamentario, además de las clásicas compras veraniegas para cada campamento (bañador nuevo, cantimplora, linterna y esas cosas). En realidad yo sólo fui una vez de campamento, cuando tenía 12 o 13 años, y volver a hacerlo a estas alturas de la vida se me hace muy raro XD pero es gracioso porque justo cuando supimos del Campus Potter, mi hermana se había estado acordando de aquel campamento con nostalgia y decía que le apetecía mucho volver a ir a uno, pero que claro, a nuestra edad ya sólo podíamos aspirar a ir de monitoras y no era lo mismo... y al final mira, justo surgió esta oportunidad, para todas las edades y con rol en vivo incorporado, yo creo que eso hizo que se entusiasmara aún más XD




Aún no sabemos en qué casa estaremos, así que por si acaso hemos conseguido corbatas y escudos de todas las casas para cubrir todas las posibilidades XD

El Expreso de Hogwarts sale el domingo del andén 6 y 2/3 de la estación de Atocha, así que... a los estudiantes de magia, allí nos veremos, y a los demás, magos y muggles ¡ya os contaré!

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el miércoles, 31 de julio de 2013 a las 20:52

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo