~Un año más~

Canción: Sun will shine away
Estado: Nostálgica

~

Hace una semana celebré mi cumpleaños. Al final como de costumbre no hice gran cosa especial, salvo celebrarlo en casa con la familia, porque el calor me fríe el cerebro y me quita las ganas de todo, y porque de todas formas tampoco queda nadie más en Murcia, esto parece una ciudad fantasma... Así que compré una rica tarta de mousse de frambuesa y pasé un día bastante tranquilo frikeando.

No, no me acordé de hacerle foto cuando aún estaba entera :P





Además recibí bastantes regalitos *^__^* Algunos llegaron con un poco de retraso pero me hicieron ilusión igual ¡¡muchísimas gracias chicas!!
Mi madre y mi hermana me sorprendieron con un paraguas estilo Classic Lolita, colonia con olor a manzana y una vela aromática a juego.





Megumi me envió un montón de accesorios lolitos ¡adorables! *^.^* incluyendo una diadema que me viene perfecta para el vestido marinero que me estoy haciendo (y que ya podría haber terminado si las mercerías no estuvieran todas cerradas por vacaciones, lo dicho, ciudad fantasma ^^U)





Y Sandalwood también se acordó de mí y de mi otra obsesión, las cosas de papelería *__* con dos libretitas preciosas, un juego de notitas y un set de lápices "mágicos" muy divertido ^_~






¡Muchas graciaaas!
Mi abuela me dio algo de dinero, con el que compré la tarta (a medias con mi hermana, que también celebra su santo el mismo día) y aún me queda para regalarme algo a mí misma, aunque todavía no me he decidido. Hace tiempo que quiero hacer un nuevo pedido de ropa, pero como soy una puñetera indecisa no lo tengo claro ^^U y también quiero conseguir esos doujinshis de Dragon Quest que me hacen babear cada vez que entro a Pixiv... algún día.

Ya queda poco para que acabe el verano, que no las vacaciones porque yo sigo de vacaciones perpetuas y sin trabajo v_v pero de momento me conformo con que pase lo peor del calor. Eso sí, pronto volveré a clase de japonés y tengo que repasar porque no he hecho prácticamente nada en todo el mes ^^UUU los gordos cuadernos de ejercicios de Noken siguen ahí mirándome...

Tenía la esperanza de que la fecha del examen coincidiera con el Expocomic, como (que yo sepa) los últimos dos años, porque ya que tengo que ir a Madrid, así podría amortizar el viaje, quedar con la gente... pero se ve que no, no falla, justo el año que voy yo lo cambian y ya no coincide. Así que nada, tendré que buscar un plan alternativo.

Y hablando de eventos, mi hermana y yo habíamos decidido no ir este año tampoco al Salón del Manga de Barcelona, pero siempre pasa lo mismo, cuando se acerca la fecha le da el antojo, la nostalgia... y son ya dos años sin ir, así que estamos estudiando el caso y es bastante probable que vayamos. Así que ya sabéis, si alguien piensa acercarse al evento, allí nos veremos. Confieso que cuando me lo dijo mi primer pensamiento fue olvidarme de cosplays y de complicaciones por una vez (y de hacerme uno nuevo ni hablemos, porque los que me quiero hacer ahora mismo salen demasiado caros), pero luego recordé que, según me han dicho, en el nuevo recinto donde se hace ahora el salón hay buenos sitios para hacerse fotos... y yo aún tengo un montón de trajes de los que no tengo fotos decentes, en lista de espera para restaurar (o rehacer desde cero en algunos casos ^^U) y hacer sesiones. Así que me tienta bastante elegir un traje viejo para cada día, arreglarlo lo mejor que pueda y aprovechar para volver a llevarlos y hacer esas fotos de un maldita vez XD Por ahora mi más firme candidata es la princesa Leona de mi serie favorita, Dragon Quest *_* y si consigo convencer a mi hermana para que vuelva a ir de Fly me hará mucha, mucha, mucha ilusión.

Seguiremos maquinando...

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el lunes, 26 de agosto de 2013 a las 20:46

1 historias

1 Historias:

Me alegro de que te gustaran los regalos :) Después de dos meses vengo a comentar por aquí, se nota que hace siglos que no entro a Blogger... ^^U

By Blogger Sandalwood, at 15 de octubre de 2013, 17:36  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo