~Vengo de Hogwarts~

Canción: La verdadera historia de Enrique Alfarero
Estado: En mi nube







Vengo de Hogwarts.

Vengo de pasar una semana verdaderamente intensa, divertida, agotadora, inolvidable y sobre todo, en una palabra, MÁGICA.

Cuando comenté que iba con mi hermana Nokoru al Campus Potter estaba bastante ilusionada, aunque tampoco sabía muy bien qué esperarme. Quizá pensaba que sería más un campamento temático y menos un rol en vivo, pero todo lo contrario, ha superado todas mis expectativas. Nunca había estado en un rol en vivo tan largo (de 1-2 días como máximo, nunca una semana entera), ni tan grande (100 participantes), ni tan increíblemente bien ambientado y organizado, pero ha sido como vivir en Hogwarts una semana completa (que nos ha parecido un año, no porque se haya hecho largo sino por la cantidad de cosas que han pasado), olvidarnos por completo del mundo muggle y del resto del mundo y vivirlo prácticamente las 24 horas. Ha sido increíble, una pasada, las mejores vacaciones que podía pedir este año, algunos de los momentazos que hemos vivido no tienen precio (y como falta poco para mi cumpleaños, con esta experiencia ya me doy por regalada *_*)

Me gustaría contar algo más, porque hay muchísimo que contar, pero es que no sé ni por dónde empezar... he escrito un diario del campamento para no olvidarme nunca de ningún detalle, y al principio pensé incluso copiarlo aquí, pero primero, me da pereza pasarlo a ordenador (es larguísimo) y segundo, no quiero spoilear nada ni estropear las sorpresas a quienes quieran vivirlo el próximo año (obviamente la historia y los misterios a resolver cambian cada año, pero no sé... casi es mejor descubrirlo por ti mismo, sobre todo el primer año porque vais a alucinar). Me lo tengo que pensar...

Así que de momento, siguiendo un poco el ejemplo de mi compañera y prefecta de Gryffindor Mar Tonks, voy a resumir muy, muy brevemente algunas de las cosas que hemos hecho esta semana en nuestro particular Hogwarts de la sierra madrileña.

► He ido de compras al Callejón Diagon y abierto una cuenta en Gringotts
► Me he probado el Sombrero Seleccionador y he sido seleccionada para Gryffindor
► Me he inmunizado al calor (viviendo día sí día también con túnica en pleno Agosto)



► He huido de trolls, dementores y hombres lobo
► He vivido aventuras con los Merodeadores en un recuerdo dentro de un pensadero olímpico (creo que a todos nos hizo una ilusión inmensa ver a los Merodeadores *_*)
► He ayudado a defender Hogwarts de un ejército de aliados del Ministerio (compuesto por alumnos de Slytherin, Durmstrang y los shaolines del campamento de al lado)



► He dado clase de Duelo con Lockhart, Defensa contra las Artes Oscuras con Quirrell, Herbología con Sprout, Astronomía con Firenze, Transformaciones con Tonks, Encantamientos con la señora Weasley, Historia de la Magia con Lupin, Vuelo con la señora Hooch, Artes Oscuras con Karkarov, y la más intensa y estresante clase de Pociones con el profesor Snape (en serio, la clase de Pociones era una de las mejor ambientadas, es que era TAL CUAL sale en el libro, una pasada... Snape nos lo hizo pasar mal pero lo sufres con gusto)
► He vivido estresada por la cantidad de deberes y he sido feliz por ello





► He interpretado a Remus Lupin en una obra de teatro y doblado a Helga Hufflepuff en una película
► Me he rebozado por la tierra, por los matorrales, por el barro y por todo lo rebozable (llevo las piernas llenas de heridas y arañazos como una niña pequeña XD)
► He jugado al quidditch, bueno, al piscinitch (porque se juega en la piscina) montada en una escoba Fregadora 5 (lo que viene siendo un churro de piscina con una fregona en la cola XD)
► He aprendido a pensar mal al oír la palabra "tutoría" y a purificar mi alma al ritmo de La Macarena (para más información, preguntad por Firenze)
► He troleado a los profesores con las bromas colectivas de los Gryffindor, que éramos peores que los gemelos Weasley multiplicados por 10 (porque éramos 20 xD), haciendo la paella a Karkarov, bajando en pijama a clase de Historia o poniéndonos toallas a modo de turbante para imitar a Quirrell
► He contribuido a sabotear un examen de Umbridge al más puro estilo gemelos Weasley
► He fangirleado con Lockhart (el rol de fangirls histéricas ha sido uno de los más divertidos, y con lo bonico que era nuestro Gilderoy era muuuy fácil)


► He sido imperiada por Karkarov y obligada a robar la receta de una poción a Molly Weasley
► Me he escapado por caminillos de cabras secretos con un montón de alumnos y el Mapa del Merodeador para ir de excursión a Hogsmeade (conocido en el mundo muggle como Garganta de los Montes)
► He asistido a un concierto del Sr. Crouch (Barty Party) en colaboración con DJ Severus
► He escoltado a los campeones de Gryffindor entre gritos y pompones de animadora a echar su nombre en el Cáliz de Fuego para el Torneo de los 5 Magos
► Que se abra la puerta de la habitación después de una incursión nocturna y aparezca el profesor Snape, o Remus Lupin de joven, preguntando si estamos todos y si estamos bien... ¡no tiene precio!
► He frikeado mucho
► Y, en definitiva, he vivido mi 2ª infancia como estudiante de Hogwarts




Estoy todavía muy hypeada y esto es todo lo que se me ocurre por ahora... sólo decir que los monitores se lo han currado increíblemente, tanto con la ambientación como con los eventos y sus interpretaciones, VIVIÉNDOLO y haciéndonos vivirlo también a los alumnos... y que toda la gente en general ha sido super maja y casi tan friki como yo, si no más (con lo que te sentías en compañía) xD Yo por mí habría usado un giratiempo y me habría quedado una semana más *_*
En serio. De verdad. Todo aquel que haya soñado con vivir en el mundo de Harry Potter debería probar esta experiencia al menos una vez. Ha sido, literalmente, mágico.

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el miércoles, 14 de agosto de 2013 a las 14:07

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo