~50 cosas que odio~

Canción: Europe
Estado:
Descansando

~

Rula estos días por Twitter el tag "50 cosas que odio", y sinceramente, 50 me parecen demasiadas para Twitter, eso supondría poner 50 tuits y ya es mucho spammear. Pero algunas de las cosas que leí por ahí me dieron ideas, así que decidí escribirlas igualmente y ponerlas aquí recopiladas.

50 COSAS QUE ODIO
1. La gente que se lleva el movil encendido al cine, teatro o conciertos
2. La gente que se lleva el movil encendido al cine, teatro o conciertos Y ENCIMA CONTESTA
3. Los lachosos (canis, chonis o como queráis llamarlos)
4. Las injusticias
5. Los encurtidos
6. Las matemáticas
7. Que tengan que meter historias de amor en todos los libros y películas aunque sea con calzador
8. El pasteleo en general
9. La gente cansina
10. Las bromas estúpidas
11. Los chistes de mal gusto
12. Los programas del cotilleo
13. Ser una indecisa
14. Los spoilers
15. La gente que se cree en posesión de la verdad universal y no te hace caso aunque intentes explicarles algo
16. Que los Blackmore's Night NUNCA toquen en España
17. Las historias apocalípticas y deprimentes
18. Las historias surrealistas y deprimentes
19. La fotografía (como asignatura)
20. El asco que da el mundillo cosplayer en los últimos años
21. La música discotequera
22. El olor y el humo del tabaco
23. El alcohol
24. El machismo
25. La gente que te juzga por tu edad (léase que te trata de manera diferente desde el momento en que le dices tu edad, o que automáticamente piensa que deberías hacer o dejar de hacer una serie de cosas por tener esa edad)
26. El yaoi, bueno, no el género en sí, sino el hecho de que "yaoicen" a todos los personajes que me gustan, aunque no les pegue o aunque sean claramente heterosexuales
27. Ser la amiga de usar y tirar, muy buena para un rato o un evento friki pero para las cosas importantes no existo para nadie
28. La gente que plagia o roba dibujos y escritos ajenos
29. Ser la única que llega puntual a los sitios y tener que esperar
30. Los autobuses
31. Que necesites 5 años de experiencia y un master para trabajar en cualquier sitio
32. La gente que es desagradable sin ningún motivo
33. La gente que no respeta las creencias de los demás
34. No poder cumplir mis sueños porque para casi todos hace falta dinero
35. La gente que empieza pidiéndote ayuda y al final pretende que se lo hagas todo (y gratis)
36. Que infravaloren el trabajo de los artistas
37. Que emparejen a Zoro con cualquier personaje que no sea Tashigi
38. Que para las dependientas del Corte Inglés los discos de Blackmore's Night "no existan"
39. Que en la secretaría de la universidad sean como robots
40. Tirarme más de 2 horas en una pantalla del Fire Emblem y que me maten a alguien en el último turno cuando estoy a punto de llegar al trono T_T
41. Apuntarme a un juego de rol y que tarden tanto en aceptarme la ficha que se me haya ido ya toda la inspiración (basado en hechos reales)
42. Los fanfics que me traumatizan (ya sea por su mal gusto, su mala ortografía, sus mary sues o sus parejas raras, o por el mal concepto que tienen de los personajes)
43. El precio de tantas y tantas cosas que me gustan (muñecas, ropa, videojuegos, doujinshis, materiales de cosplay y viajes a eventos, viajes en general...)
44. El odio gratuito hacia Tashigi
45. La gente que se dedica a insultar y acosar por diversión, aburrimiento o simple mala leche, sobre todo si lo hacen de forma anónima sin mancharse las manos y sin pensar el daño que pueden estar haciendo a otras personas
46. No ser capaz de escribir de forma coherente todas esas historias que tengo en la cabeza
47. La gente demasiado realista
48. La gente que miente más que habla
49. Que me hagan sentirme ridícula
50. El rasete

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 23 de septiembre de 2013 a las 10:12

3 historias

3 Historias:

¿¿Cómo se pueden odiar las mates?? Son la base de nuestra civilización.. y sobre todo XDDDDDD ¡de nuestro ocio!

Léase: jpg -> fractales, MP3 -> fourier, música en CD -> Shannon & Nyquist, capítulos de anime en mp4, videojuegos... TÓ
Unido al placer de cerrarle la boca a algún hoygan en los foros tesnológicos de la internel.

No comparto tu opinión en eso. Son unas incomprendidas T_T

By OpenID Drizzt, at 23 de septiembre de 2013, 23:12  

Sabes? hace tiempo pensaba exactamente igual. Odiaba muchas cosas y me encerraba en mí mismo. Pensaba que todo el mundo debía ser como yo creía que debían ser.

...y entonces, empecé a tomar terapia.
Un buen día, una chica posteó una lista de cosas que odiaba y entonces me di cuenta de cuanto había cambiado.
No digo que la terapia sea la cura para la infelicidad (aunque a mi ciertamente me ha ayudado). De hecho no sirve de nada si uno no está dispuesto a mirarse honestamente al espejo y tirarse a la cara todos sus defectos y virtudes y empezar a quererse como es.

Yo aún no llego a esta etapa, pero creo que he podido darme cuenta de lo inútil que es culpar a todos de lo que ahora es mi responsabilidad cambiar.

Yo miraba con incredulidad a mi terapeuta cuando ella me decía que sentirse mal y sentirse bien requiere el mismo esfuerzo. Pero que la elección al final era mía.

Pensaba y me creía todo lo que mis padres y la sociedad me habían enseñado, cosas que valoraba tanto como el honor, la caballerosidad, la amistad y el amor.
Muchas de estas ideas me costaron muchas decepciones al aplicarlas a la vida real, lo cual coincidía con lo que mi psicóloga me decía.
Aprendí a reconocer esos conceptos como ideas que puedo aceptar, siempre y cuando no se interpongan en mi felicidad personal.
Aunque aún me falta mucho para llegar a ser totalmente libre de mis pasiones y demonios, creo que puedo decir que el espejismo del control y la inseguridad que me hacía aferrarme a ellos está casi superado.

Es un viaje que cada quien debe hacer por su propia cuenta.

By Anonymous Anónimo, at 26 de septiembre de 2013, 6:09  

Las mates me amargaron la vida durante muchos años de colegio ò_ó y cuando creía que me había librado de ellas me persiguieron hasta la Escuela de Artes ò_ó yo no les gusto a ellas y ellas no me gustan a mí, qué le vamos a hacer xD

Mmm hay gente que se toma demasiado en serio estos posts chorras ^_^UUU no es que odie todas estas cosas así con ira homicida como para necesitar terapia (bueno, la 37 igual sí), son más bien cosas que me fastidian xD nunca está de más desahogarse de vez en cuando...

By Blogger Eithne, at 27 de septiembre de 2013, 17:10  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo