~Musa~

Canción: La canción del pueblo
Estado: Coja

~

 Cuando empiezas a interesarte por la moda lolita, es bastante común tener una lolita que admiras (ya sea por conocerla en persona o por lo que transmite en su blog o sus vídeos) y que es un poco tu modelo a seguir. Puede ser por su elegancia y su arte a la hora de conjuntar prendas, o por su simpatía, o simplemente porque da buenos consejos...

Bueno, pues yo ya he encontrado a mi musa. Se trata de Fanny Rosie, una Classic Lolita canadiense que suele compartir sus fotos en Tumblr. Además de guapísima, me parece muy elegante y me encanta la forma en que combina algunos de sus conjuntos.
Pero sobre todo, me ha llamado la atención porque su estilo es algo más maduro y sobrio que lo que se suele ver normalmente en esta moda. El estilo lolita es conocido por tener muchos elementos típicamente "infantiles" (vestidos cortos y con mucho vuelo, puntillas, lazos, zapatos con correa... por poner algunos ejemplos) y porque, en muchos casos, se ve como algo fuera de lo común, que llama bastante la atención. Esas son cosas que me echaban mucho para atrás a la hora de plantearme seriamente vestir así (en ocasiones que no fueran eventos de cultura japonesa o quedadas específicas sobre el tema), especialmente teniendo en cuenta mi edad.

Pero Fanny es el ejemplo de que se puede vestir estilo lolita sin parecer infantil, y sin que parezca que vas "disfrazada" o excesivamente recargada, obviamente tiene conjuntos más elaborados para ocasiones especiales, pero en sus conjuntos de diario, en las fotos, se ve tan natural y (relativamente) sencilla, que no puedo evitar pensar que yo misma podría salir así a la calle sin problemas, y eso me encanta y me anima.
Y es que una de las cosas que me están pareciendo más difíciles del lolita es eso, tener el valor de ponerme "tó monísima", salir a la calle y enfrentarme a las miradas muggles xD

Aquí podéis ver algunos de sus conjuntos de diario:


http://fannyrosie.tumblr.com/ 

http://fannyrosie.tumblr.com/ 







Y aquí con vestidos un poco más especiales, pero siempre con coordinados muy sencillos y elegantes:



Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el viernes, 31 de enero de 2014 a las 21:22

2 historias

2 Historias:

La verdad es que es genial ♥ Yo ya la seguía desde hacía varios meses porque tiene un estilo de vestir muy elegante y, llamémosle "de diario".

Me encanta especialmente el vestido verde agua con bordes beig de la penúltima fotografía, y un en que sale con un abrigo y un sombrero inspirado en los años 20/30.

By Blogger Megumi, at 7 de febrero de 2014, 11:47  

¡Sí! Es genial, y una gran inspiración para vestir eleganciosa pero más "de calle" ^_^ El vestido que dices es de Mary Magdalene, mi marca favorita, yo de esa tienda me lo llevaría todo *__* (pero es carísima T_T)

By Blogger Eithne, at 11 de febrero de 2014, 10:17  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo