~¡Este blog ha sido premiado!~

Canción: Hazme un muñeco de nieve
Estado:
Maquinando estrategias para el Fire Emblem

~

¡Este blog ha sido premiado!

Fui nominada para este premio hace ya algunos meses por Leyzel de La Marca del Lobo, pero no me he acordado de ponerlo hasta hoy ^^U ¡Muchas gracias por el premio! y felicidades por los que ya has recibido ^_^

El premio consiste en:
1-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2-Responder a once preguntas.
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.

Once cosas sobre mí:
1. Me encantan las cosas con olores de frutas
2. No soporto meter la cabeza debajo del agua, sería incapaz de aprender a bucear, es claustrofóbico
3. Tengo debilidad por los personajes con gafas
4. He viajado a Irlanda, Italia, Polonia y Japón (y sólo sueño con volver a este último, que me quedaron muchas cosas por ver *_*)
5. En Octubre hará 15 años que empecé a hacer cosplay, aunque llevo desde 2009 sin hacerme ningún traje nuevo
6. Mi grupo favorito es Blackmore's Night
7. Mis hermanos y yo nos pasamos el día imitando personajes
8. Tenemos dos perros, Sirius y Sora, y una gatita, Lilith
9. Uno de mis sueños es actuar algún día en un musical, aunque sea de aficionados, porque cantar, actuar y disfrazarme son algunas de las cosas que más me gusta hacer (aunque bailo fatal)
10. Tengo más ropa lolita que ocasiones para ponérmela (maldito Bodyline y sus ofertas)
11. Creo en las hadas


Las preguntas formuladas por Leyzel de La Marca del Lobo fueron:

1. Nombra tres de tus escritores favoritos
No tengo escritores favoritos, prefiero tener libros favoritos, porque el tiempo y la experiencia me han demostrado que, por mucho que me guste un libro y cómo escribe su autor, siempre pueden acabar escribiendo algo que no me guste nada (y me ha pasado ya con unos cuantos). No recuerdo muchos autores de los que haya leído todos sus libros y que absolutamente todos me hayan gustado (y que no sea una sola saga).

2. Último libro que has leído y que NO te ha gustado y porqué.
"La edad de los milagros", porque era un poco deprimente.

3. Si el destino de la raza humana/el planeta dependiera de ti (algo muy típico en los libros) ¿como crees que acabaría la cosa?
Mmm ¿bastante mal? xD Bueno, depende de en qué sentido dependiera de mí... porque en general soy bastante inútil.

4. Un vicio y una fobia
Vicio: El Fire Emblem, es el único juego así largo que puedo jugar una y otra vez sin cansarme. No tengo ninguna fobia reconocida, salvo que cuente la fobia social...

5. Género de películas favorito y género que menos te guste.
Me gustan las películas de aventuras y fantasía... y hay muchas que no me gustan, por ejemplo las de terror.

6. ¿Dulce o salado?
Dulce

7. Tienes la oportunidad de viajar en el tiempo ¿a qué época histórica irías?
Por mí, a todas *_* Uf, no sé... a la antigüedad griega o a la Edad Media, a pesar de que mi profesor ya me advirtió que "ahí te mataban por menos de nada" ^^U

8. Un hobby, a parte de la escritura/ la lectura
Cantar a todas horas

9. Tipo de casa en la que te gustaría vivir ( loft, piso, mansión....)
En una casa grande, a poder ser con jardín y sin vecinos... estoy harta de vivir en piso.

10. Un sueño cumplido
¡Viajar a Japón!

11. ¿Alguna vez has conocido a algún famoso? ¿a quién?
A Yu Shirota, en el fanmeeting de Barcelona ♥ (también he coincidido con Jesús Vázquez y Rocío Jurado pero esos no me hicieron realmente ilusión ^^U)


Y mis once preguntas para mis nominados:

1. ¿Sueles hacer propósitos de año nuevo?
2. ¿Qué canción podrías oír en bucle durante horas sin cansarte?
3. ¿Qué se te da mejor cocinar?
4. ¿Qué tipo de personajes suelen conquistarte antes?
5. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
6. ¿Cuál es tu deporte favorito?
7. Libro favorito y libro que no recomendarías ni a tu peor enemigo
8. ¿Sueles recordar lo que sueñas?
9. ¿Te gustaría que tu blog fuera más popular, o piensas que te cortarías más a la hora de escribir ciertas cosas si supieras que te lee mucha gente?
10. Una página web que visites todos los días (o muy a menudo)
11. Una obra artística que te inspire


Y aquí van mis nominaciones:

Recorded Butterflies
The Southern Oracle
La salita retro

¡Disfrutad del juego!

Eithne contó su historia el lunes, 13 de enero de 2014 a las 16:35

1 historias

1 Historias:

Gracias por la nominación ^^ Trataré de contestarlo todo durante el fin de semana, que tendré más tiempo libre.

By Blogger Megumi, at 15 de enero de 2014, 12:56  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo