~Ya se van los Reyes~

Canción: Season
Estado: Vuelta al cole




¡Feliz año nuevo!
¡Primer post de 2014! ¿Qué tal habéis pasado las navidades y empezado el año? ^_^
Yo he llegado a la conclusión de que la Navidad sería la fiesta perfecta si no fuera por el stress de las compras de regalos de última hora, pero en general no ha estado mal. Me he hinchado a comer cosas ricas y a jugar con mis sobrinos al Singstar, menudas fiestas de karaoke nos pegábamos (con razón llovía a cántaros el día de Navidad xD)
Y debo haber sido muy buena este año, porque los Reyes se han portado increíblemente bien ♥

Un poco antes, concretamente el día 30 (en el que celebramos el cumpleaños de mi hermana con tarta de chocolate casera :D) me llegó mi auto-regalo, un nuevo desmangado estilo Classic Lolita que compré en Bodyline. El mismo día me llegó también un jersey que había comprado en Ebay, así que pensé: mira, qué buena ocasión para estrenarlos en la cena familiar de Nochevieja. Y así lo hice, además fue muy divertido, porque mi hermana no sabía que ponerse y me pidió que le dejara una falda lolita y que la vistiera a ella también :D
La foto es horrible, pero en fin... el vestido es mucho más bonito en directo ♥




Y con el resto de regalitos de Navidad estoy también encantada *^_^*




Menuda sorpresa cuando abrí mis regalos de Reyes y encontré mi nueva Nintendo 2DS ¡no me lo esperaba! Llevaba tiempo sufriendo porque no podía jugar al nuevo Fire Emblem ni al nuevo Ace Attorney, tenía muchísimas ganas así que esto es importante para acabar con mis sufrimientos *_________* Junto a la consola estaba el juego Street Fighter IV, y tengo que decir que fue todo un ataque de frikinostalgia, llevaba años sin jugar a juegos de lucha y el Street Fighter es el clásico entre los clásicos, el que me aficionó a ellos... ¡pues ahora lo tengo en portátil siempre que quiera! :D
Y por último, una preciosísima funda para la DS de Frozen, que también le tenía echado el ojo desde hace tiempo, porque me encantó la película y porque es super bonita (y me viene genial, porque mi vieja funda se cae a pedazos ^^U)







Este adorable reloj fue un regalo navideño de Maru, me lo dio poco antes de Nochevieja, y me irá estupendamente con el look lolito y con cualquier otra cosa porque es precioso ^.^ ¡gracias otra vez!






Y algunos regalitos más que me envió Megumi, la libreta no se ve bien, pero es de hadas y con dibujos en todas las páginas, absolutamente maravillosa *_* además de una bonita pulsera de rosas (también muy lolita) y shitajikis y cards de mi personaje favorito de Prince of Tennis ♥ ¡muchas gracias!

Todos los regalos me han hecho una ilusión increíble ♥ Y para mayor felicidad, con el dinero que me dio mi abuela pude comprarme al fin el Fire Emblem Awakening ¡¡qué ganas tenía!! Pero me controlaré y no frikearé aquí más de lo justo y necesario (porque es que mola mucho *_*)

Y hoy, vuelta al cole para mí. Después de un mes de "vacaciones" (desde el examen) hemos vuelto a empezar las clases de japonés. El 1 de Diciembre fui a Madrid a hacer el examen oficial de japonés de nivel preintermedio. De nuevo me quedé en casa de Hinagiku, y pude quedar con Sandalwood un par de veces, me quedé un par de días más por allí para frikear con ellas y hacer turismo por Madrid ^_^ Además, en el tren de camino a la universidad coincidí con Lulu y Clow, que iban también a hacer el examen aunque de nivel intermedio, ¡qué casualidad que subieran justo al mismo vagón! xD Iban con otra chica que iba a mi mismo nivel y resultó estar en mi misma clase, así que nos quedamos juntas toda la mañana, y en los descansos estuvimos hablando con mis compañeros de Murcia. En cuanto al examen, creo que fue bien... CREO, habrá que ver los resultados que salen en Febrero o Marzo.

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el jueves, 9 de enero de 2014 a las 23:46

2 historias

2 Historias:

Ya te lo he dicho, y a riesgo de parecer un disco rallado, lo repito. Me alegro mucho de que te gustaran los regalitos ♥ En cuanto vi la pulsera me acordé de tu traje nuevo y no lo dudé ^^

A disfrutar de tus regalos, no sabes la envidia (sana, of course) que me da esa 2DS (el Profesor Layton me llama cada vez que entro en una tienda de videojuegos XD), y la funda es PRECIOSA *____*

By Blogger Megumi, at 15 de enero de 2014, 12:55  

Nuevamente de nada por el reloj. Sabía que te gustaría y me alegro de que lo veas tan útil ^_^

Nuevamente MIL GRACIAS por el colgante de snitch♥ y el escudo de hufflepuff. Llegué a mi casa dando botes y hasta le envié una foto de los regalos a mis padres por Whatssap jajajajajaja
(ah, si! algunas de mis compañeras de clase dicen que me quieren robar el colgante XDD)

By Blogger Leyzel Elphenor, at 18 de enero de 2014, 3:59  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo