~Albanime 2014~

Canción: Shining
Estado: Tomando el té




Este fin de semana hemos estado Nokoru y yo en el Salón del Manga de Albacete.
Sólo habíamos estado una vez, hace un par de años, y nos pareció un evento bastante pequeño aunque con muy buen ambiente, sin agobios... aunque nos hizo un tiempo horrible. Y este año hemos podido disfrutarlo mucho más, hemos ido los dos días, nos hemos preocupado de participar en actividades o al menos ir a ver charlas y concursos para no aburrirnos (porque hay poquitos stands y se ven enseguida), y hemos estado en buena compañía la mayor parte del tiempo. Me alegró mucho poder pasar más tiempo con los geniales Dedy y Onirica, que iban como invitados especiales al salón, para dar charlas y talleres de cosplay, exponer algunos de sus trajes y hacer de jurado en el concurso de disfraces, pero también pasamos buenos ratos charlando con ellos y tuvieron un éxito increíble entre el público. También pudimos ver a Lirin (aunque el sábado apenas coincidimos con ella) y a Marta, que el domingo fueron en grupo de Kuroko no Basket con mi hermana y nos entretuvimos haciendo una mini sesión de fotos :D






Yo sólo me hice una foto, la verdad ^^U pero bien hecha está, porque estoy con Phoenix y el profe Layton ¿qué más se puede pedir? xD (iban con unos adorables Maya y Luke, aunque no pude pillarlos juntos, y ganaron el premio a la mejor actuación grupal :D)


Al final me decidí por el cosplay de Julieta para el sábado, aunque no participé en el concurso. Nada más entrar por la puerta nos secuestraron para participar en el Anisong (como ya nos pasó en Cartagena xD) que como siempre iban justos de concursantes xD Bueno, quedé finalista simplemente porque éramos muy pocos y alguien tenía que serlo xDDD Fuimos también a la charla sobre autoedición de comic, dimos vueltas por ahí y pasamos la mayor parte del día con Dedy y Onirica. Nokoru quería participar en algunos talleres de cocina, pero no quedaban plazas, así que al final nos quedamos junto al escenario viendo el concurso "50 x 15" versión friki, escuchando el concierto de Ruki-chan (y charlando un poco con ella, ¿os acordáis de la chica con la que hice el examen de japonés? ¿la amiga de Lulu y Clow que conocí en el tren y que resultó estar en mi clase? ¡qué sorpresa! ^.^ con mi despiste habitual y sin gafas ni la había reconocido, hasta que vino ella a saludarme ^^U) y finalmente viendo el concurso de cosplay, muy entretenido (como en todo concurso, hubo de todo, cosplays muy chulos y algunas actuaciones muy random xD pero lo pasamos bien y creo que los premios estuvieron bastante bien repartidos ^_^ aunque me pareció raro que diesen premios individuales a gente que iba en grupo... no lo había visto nunca).

El domingo tampoco conseguimos plaza en los talleres, pero fuimos a la charla sobre moda Lolita, vimos el concurso de tartazos en la cara (con pruebas muy divertidas), el concurso de cosplay infantil (con muy poquitos participantes, pero totalmente adorables ♥) y nos encontramos por fin con Marta y Lirin con sus cosplays de Kuroko no Basket, así que estuvimos haciendo fotos y frikeando un poco ^_^
Dedy y Onirica se nos unieron cuando estábamos viendo el concurso de parapara, y nos quedamos a ver juntos el concurso de karaoke, en el que sí participé. No pudimos verlo hasta el final porque se retrasó muchísimo y ya venía mi hermano a recogernos para volver a Murcia, pero al menos canté y me quedé contenta xD

La verdad, este evento me ha recordado un poco a los primeros salones, pequeño pero con muy buen ambiente, muchas actividades para que no tengas tiempo de aburrirte y muy bien organizado (excepto el karaoke, ahí se les fue la pinza xD), me sentí bastante cómoda y lo pasé muy bien. ¡Recomendado, a ver si podemos volver el año que viene!




Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el miércoles, 30 de abril de 2014 a las 21:23

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo