~Salón del Manga de Cartagena 2014~

Canción: Maji Love 1000%
Estado:
Perdiendo el tiempo

~

Hemos tenido una temporada movidita de eventos por esta zona: Alicante, Albacete y Cartagena en apenas un mes, pero ya con esto cerramos la etapa (y no creo que podamos ir a ninguno más en unos cuantos meses).

El domingo estuvimos Nokoru y yo en el Cartagena se Remanga (sí, se llama así, igual que el Salón de Murcia -_-U *vergüenza ajena*), nos habría gustado poder ir el sábado pero no pudo ser... Eso sí, el sábado por la mañana me llamaron para avisarme de que había quedado finalista en el concurso de carteles del evento, y que esa misma tarde sería la entrega de premios, para saber si podría ir.
No pude asistir, pero más tarde me enteré por Maru de que me habían dado el 2º premio :D y al día siguiente recogí mis regalitos en el stand de información y pude ver los carteles ganadores y finalistas expuestos ^_^

Segundo Premio en el Concurso de Carteles del Salón del Manga de Cartagena ♥

Los tres ganadores (¡el próximo año me esforzaré más, a ver si asciendo al primer puesto! xD)

Ya lo escanearé (y retocaré los colores, que la fotocopia se ve super amarilla) y postearé el dibujo decentemente ^_^

Amber se ofreció a llevarnos en coche al evento el domingo (cosa que le agradecemos infinitamente ^.^) así que, junto con una amiga suya, emprendimos el viaje. El evento se hizo en la universidad, era pequeño y probablemente por ser domingo no había mucha gente (ni colas ni agobios), aunque contaba con un patio con los puestos de manga y chatarrilla, otro patio con puestos de comida y escenario para actividades al aire libre, sala de videojuegos y un salón de actos con el escenario grande para los concursos, como el de disfraces o el trivial otaku.

Estuve dudando hasta el último momento qué ponerme, pero al final (pensando que haría más calor ^^U pasé frío y todo) se me antojó desenterrar mi viejo traje de la princesa Vivi de One Piece, me había comprado la peluca nueva hace años para hacerme fotos y ni la había estrenado. Conclusiones: el pelo azul claro me sigue sentando fatal ^^U y tengo que cortarla un poco.






Amber estaba así de guapa con el yukata que se compró en su viaje a Japón





Y mi hermana por una vez decidió no disfrazarse ^^U
Allí nos encontramos con Sergio, que estrenaba su cosplay de Link, y con Maru disfrazada de CC con la que pasamos la mayor parte del día.


Lo pasamos bien, aunque en general, se notaba que era domingo: habían concentrado la mayoría de las actividades el sábado, y parece que el día se quedaba un poco flojillo. Pero aun así no tuvimos mucho tiempo para aburrirnos. Estuvimos viendo los puestos, nos acercamos al karaoke libre (donde Amber me dedicó la canción de Vivi *^_^* aunque al final se hizo tarde y no me dio tiempo a cantar a mí ¿¿creéis que es normal poner sólo media hora de karaoke libre??), y estuvimos bastante entretenidas viendo el concurso de cosplay individual. Me pasó un poco como en Alicante y Albacete, no tenía pensado participar, pero si llego a saber que iba a haber tan poquitos concursantes, quizá me habría animado, aunque sea por hacer bulto ^^U Pero no importó, porque al final del concurso los presentadores nos hicieron subir al escenario a todos los cosplayers del público y desfilar xD así al menos nos lucimos un poco xDDD Y bueno, para mí los premios estaban bastante claros, me parecieron muy merecidos, por desgracia no tengo fotos de las ganadoras pero llevaban trajes preciosos.

Después del concurso fuimos al patio a comer, vimos a mi profesora de japonés enseñar a bailar el bon odori, y nos metimos al salón de actos otra vez a ver los concursos de trivial otaku y de adivinar personajes. Como había poca gente, prácticamente nos obligaron a participar xD fue divertido (aunque quedé traumatizada al comprobar que nadie en la sala excepto nosotras conocía Dragon Quest T_T ¡esta juventud, la estamos perdiendo! xD)
Y tras hacer las últimas compras, nos sentamos en el patio a merendar y nos fuimos temprano, porque Amber estaba teniendo problemas con las lentillas y tenía que conducir mientras pudiera ver ^^U

Pero bueno, de nuevo ¡el año que viene más!

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el martes, 13 de mayo de 2014 a las 22:34

2 historias

2 Historias:

"Alicia y conejitos" XD es normal que la otra quedara en 1º puesto. Tiene mi voto XD

Un ejemplo con la foto de tu cartel menos amarilla (tampoco se cual es el blanco real de la pared ni el blanco de tu portátil, "1st guess"):
http://oi58.tinypic.com/2ic5ysx.jpg

By Anonymous Drizzt, at 15 de mayo de 2014, 23:50  

Estás muy guapa ^^ Me encanta la foto de Vivi, es muy bonita.

Personalmente, los eventos en Domingo me gustan bastante, aunque haya pocas actividades. Se puede estar tranquila en todos sitios y no hay agobios; yo siempre los he disfrutado, incluso la última vez, que empeoró el tiempo de forma brutal y repentina aquí en Cádiz y estuvimos refugiadas en el edificio de las tiendas casi toda la tarde ^^

By Blogger Megumi, at 20 de mayo de 2014, 8:56  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo