~Asuntos muggles y mágicos~

Canción: The ash grove
Estado:
Asada de calor

~

¡He ganado uno de los premios del sorteo conjunto de Nadando entre palabras y The Beauty and the Freak! *_*
Es la primera vez que gano un sorteo de estos de los blogs, y con la mala suerte que suelo tener para estas cosas no creía que fuera posible... ¡pero sí! Me ha hecho mucha ilusión :D Ya he recibido el libro digital, y el resto de los regalos hemos quedado en que me los den en mano en el Campus Potter, que ya queda poquito, así que ya pondré foto cuando los tenga. ¡Gracias chicas! ♥

Finalmente no me dieron el trabajo en Burgos (una vez más...)
Lo bueno es que podré ir de nuevo al rol en vivo de Harry Potter, que me hacía mucha ilusión y me habría dado penita perdérmelo.
Lo malo es... que sigo sin trabajo, claro v_v

Para el año que viene me he matriculado en Animación, porque mi vida es un ciclo sin fin y haga lo que haga siempre acabo volviendo a la Escuela de Artes. Seguiré buscando trabajo, claro, y me gustaría poder decir que lo de Animación lo hago por gusto (es algo que siempre he querido aprender, y por fin hay en Murcia).
En cuanto a las clases de japonés, pensábamos descansar sólo en Agosto, pero como algunos de mis compañeros se iban de vacaciones, hemos decidido no seguir en Julio tampoco. Volveremos en Septiembre si todo va bien, de todas formas vamos sin prisa porque no creo que hagamos el Noken 3 este año, lo más seguro es que lo dejemos para el año que viene.

Hace algo más de un mes, mi madre y yo decidimos empezar a levantarnos temprano para salir a andar y hacer algo de ejercicio por las mañanas, que siempre viene bien, al menos estoy contenta de estar moviéndome un poco.

Mientras, sigo con los preparativos para el Campus Potter, que es lo que más me ilusiona ahora mismo, aunque me va a pillar el toro sí o sí porque estoy pasando por un bloqueo artístico importante v_v Y tengo que hacer el regalo del amigo invisible, y quisiera presentarme también al concurso de estandartes, pero sobre todo, quiero terminar unos encargos pendientes antes del viaje y a pesar de que son muy sencillos estoy atascadísima... es muy frustrante v_v Creo que en parte es culpa del calor que me fríe el cerebro, mi habitación es un horno... y en el único sitio donde se está bien, que es el salón, es difícil concentrarse con la tele, los perros, los gatos y demás. Ojalá pudiera tener mi propio estudio o algo así xD (con aire acondicionado, claro, si no no me sirve de nada...)
Pero me hace ilusión ir preparando otras cosillas, como mi caldero, el mítico kit de pociones, elementos del uniforme o ropa para la fiesta. Este año es obligatoria la "túnica de gala", a ver con qué nos sorprenden ^_~

Y como el año pasado, el bañador para jugar al piscinitch xD Me he comprado uno nuevo especialmente para la ocasión.

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el viernes, 25 de julio de 2014 a las 16:02

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo