~Regalos de sorteos~

Canción: Magic
Estado:
En mi nube

~

¿Qué mejor forma de quitarse un poco la depresión post-campus que con regalitos? ♥

No sé si recordáis que hace poco gané uno de los premios del sorteo conjunto de Nadando entre Palabras y The Beauty & the Freak *_* Como las organizadoras eran todas compañeras del Campus Potter, quedamos en que me dieran los regalitos "físicos" allí, y ¡ya los tengo!
Digo los físicos porque uno de los regalos era un libro en formato digital, que ya me enviaron por e-mail (y que procederé a leer en breve). Y el resto de las cositas aquí están:


Un colgante de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter (que ya estrené en el rol en vivo), un set de marcapáginas y un cuaderno de Ex Libris con una dedicatoria de la autora del libro, Sandra Andrés Belenguer



Soy la típica persona sin suerte a la que nunca le toca nada en los sorteos, así que me hizo mucha ilusión, pero es que debo estar en racha, porque pocos días después me enteré de que había ganado también otro sorteo, el que organizaban las cosplayers Kane y Shiva en su página de Facebook *__* ¡Qué suerte! (¿debería comprar lotería? xD)
Justo hoy me ha llegado el paquete con los regalitos de su sorteo, que también me ha encantado y me ha hecho una ilusión inmensa :D


Contiene un montón de cosas de belleza, esmaltes de uñas, cremitas y jabones con olores deliciosos, uñas y pestañas postizas (mira, las pestañas era algo que aún no había usado en mis cosplays, así que me viene bien practicar con ellas)...

Y ya que estamos presumiendo de regalos, os dejo también con los que recibí el jueves en el Amigo Invisible del Campus Potter *___* ¡muchas gracias! (yo finalmente regalé un dibujo mío enmarcado, y casualmente me tocó regalar a Mar, ya lo pondré escaneado por aquí, ¡espero que le haya gustado! *^_^*)





Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 14 de agosto de 2014 a las 14:48

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo