~Segundo año en Hogwarts~

Canción: Por primera vez en años
Estado: Con depresión post-campus





Vengo de vivir mi 2º año en Hogwarts, o lo que es lo mismo, de pasar una intensa semana de magia (que realmente ha sido como un año, no por larga sino por la cantidad de cosas que han pasado) por obra y gracia del Campus Potter, una mezcla de campamento de verano y rol en vivo basado en el mundo de Harry Potter.

Después de esta segunda experiencia me reafirmo en lo que dije el año pasado. Es el rol en vivo más intenso, divertido y currado en el que he participado (no es que haya estado en muchos, pero ninguno era tan largo y tan bien organizado), me ha vuelto a dejar con ganas de más, y si no fuera por el agotamiento físico y la falta de sueño, con gusto me habría quedado otra semana (o un mes... o todo el año...)
Es genial estar rodeada de frikis y vivirlo a todas horas vistiendo túnica en pleno Agosto, agitando la varita, haciendo encantamientos, rebozándonos por los matojos del campo o huyendo de mortífagos por las calles del pueblo a medianoche.

Por supuesto, he vuelto a formar parte de la casa Gryffindor (aunque nuestro Hogwarts es un poco especial y puedes cambiar de casa cada año si no estás de acuerdo con el sombrero seleccionador) y a vivir aventuras y a hacer el chorras en nuestro particular castillo de la sierra de Madrid. Pero, igual que el año pasado, dejadme que os haga un resumen de algunas de las cosas que he hecho por allí:

► Me he reencontrado con muchos compañeros del año pasado y he conocido a mucha gente nueva

► He ido de compras al Callejón Diagon, he comido en la terraza del Caldero Chorreante y he participado en una manifestación por los derechos de los duendes de Gringotts



► He compartido habitación con un Hufflepuff, dos Slytherin, tres Ravenclaw, otra Gryffindor, y una enorme araña a la que hemos adoptado y llamado Jose Luis xD

► He asistido a clases de Transformaciones con McGonagall (sustituida luego por Barty Crouch Jr), Encantamientos con Flitwick, Herbología con Sprout, Pociones con Slughorn, Defensa contra las Artes Oscuras con Lockhart y Moody, Historia de la Magia con Bathilda Bagshot, Educación para la Ciudadanía Mágica con Umbridge, Astronomía con Sinistra, Artes Oscuras con Amycus Carrow, Estudios Muggles con Alecto Carrow, Criaturas Mágicas con Grubbly-Plank, Adivinación con Trelawney, Duelos con Lockhart y Alquimia con Nicolás Flamel


► Me he escapado a media noche para adornar las mandrágoras de la profesora Sprout y jugarme la vida cantándole una canción ridícula a Snape

► He interpretado el papel de Nicolás Flamel en un musical parodia de los profesores xD



► He celebrado Halloween y Navidad en pleno Agosto, y asistido al Baile de Navidad vestida de lolita

► He asistido al funeral de Minerva McGonagall v___v (nos la mataron el 2º día, pero al final no estaba muerta, estaba de parranda, bueno, fingiendo su propia muerte para controlar a los mortífagos en las sombras)

► He corrido, me he escondido y me he rebozado por la tierra y por el campo para huir de los mortífagos (aunque he sido petrificada por Bellatrix)


► He estado en una casa del terror versión potteriana O__O (¡¡curradísima!!)

► Me he estresado con los deberes (otra vez)

► He hecho de fiscal en un juicio (¡protestooo!)

► He aprobado la inspección de uniformes de Umbridge



► Me he batido en duelo en la batalla final por Hogwarts contra un ejército de alumnos imperiados por los mortífagos

► He ido de excursión a Hogsmeade (Garganta de los Montes para los muggles)

► Que Dumbledore aparezca de improviso en el último momento para salvar el día ¡no tiene precio! Pero que no dé puntos de última hora a los Gryffindor... ya no me parece tan guay xDDD



Y, en definitiva, me he hinchado a frikear, a reír en las clases (algunas eran muy poco serias), a rolear, a estudiar magia y a hacer el chorras cuando la situación lo requería. Una experiencia más que recomendada para cualquier fan de Harry Potter que se precie, ya os lo digo *_* casi todo el mundo se queda con ganas de volver. Decir también que, un año más, los monitores se lo han currado lo que no está escrito para sorprendernos, meterse en su papel y hacernos vivirlo con ellos, crear la ambientación, clases muy divertidas y originales... y en definitiva, para hacernos sentir que de verdad estábamos estudiando en Hogwarts.



He echado de menos a algunos profes del año pasado, como Lupin, Firenze y nuestra querida jefa de casa Molly Weasley, que estaba de baja por maternidad. Este año el jefe de Gryffindor ha sido Alastor Moody, tampoco me quejo *_* (además el nuestro era mucho más guapo que el de la peli y tó majo xDDD)

También este año he empezado a echar en falta tener un rol personal (en este evento no es necesario crear una ficha de personaje, tiene mucho más peso más el rol de grupo y de casa y el trabajo en equipo; aunque algunos lleva un personaje más o menos pensado, la mayoría somos nosotros mismos en versión mágica). Creo que para el año que viene voy a pensar un personaje más definido y que me dé más juego a la hora de rolear, que rolearme a mí misma es bastante aburrido ^^U ya estamos maquinando algo Nokoru y yo...

Este año hemos sido aún más que el año pasado, casi 150, el campamento crece cada vez más, aunque me imagino que los monitores habrán ido un poco agobiados para organizar a tanta gente ^^U
No sé si el próximo año habrá el mismo número de plazas, yo sólo os repito lo que dije el año pasado: todo fan de Harry Potter debería vivir esta experiencia al menos una vez en la vida, en serio, merece la pena.

(Nota: estaba tan embebida en el rol que no me acordé de hacer ni una sola foto T_T todas las que veis aquí las he ido recopilando de las que van subiendo mis compañeros en el facebook del campamento, espero que no os importe, si alguien quiere que quite alguna foto o diga que es suya que me avise, y ¡gracias por compartirlas!)

Etiquetas: , , , ,

Eithne contó su historia el miércoles, 13 de agosto de 2014 a las 21:09

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo