~El guerrero de mi destino~

Canción: Destiny
Estado: Agobiada

~

"El guerrero de mi destino" de Azahara Vega es el e-book que gané en el sorteo de Nadando entre palabras. Terminé de leerlo hace ya unas cuantas semanas, y ahora me arrepiento de no haber escrito antes sobre él porque ya no lo tengo tan fresco, pero se hará lo que se pueda...
Por el título tenía toda la pinta de ser una novela romántica, y al principio me recordó a las clásicas novelas de highlanders que solía comprar mi madre, pero con un elemento de magia, fantasía y viajes en el tiempo que hacía que prometiera bastante más.

El escocés Gaerth McLeod, poderoso guerrero e hijo del jefe de su clan, es el heredero de un poder oculto que ha ido pasando de generación en generación. Junto con su hermanastro y un grupo de valerosos amigos de confianza llamados los Guardianes, deciden usar este poder para invocar a un Vanior, un guerrero venido de otro tiempo que les ayude a zanjar la guerra contra sus enemigos mortales, el clan Mackenzie.
Pero a quien invoca es a Bridgit, una joven pelirroja y muy resuelta del siglo XXI, que se ve transportada al pasado (concretamente al siglo XII) para poner patas arriba la vida en el castillo, y sobre todo, para volver loco a Gaerth... Desde el principio hay una poderosa atracción entre ellos, y es que el conjuro ha hecho algo más que invocar a Bridgit, también ha creado un vínculo entre ambos y enlazado sus destinos para siempre.

Lo más interesante es que ella no es una chica normal, sino que también posee un misterioso poder que su familia ha ido heredando desde tiempos ancestrales, y esa es la razón de que haya sido elegida. Al principio sólo piensa en buscar la manera de volver a su mundo, tratando de ignorar la atracción que siente por Gaerth, pero el amor hace que se empiece a plantear renunciar a todo por él.
Los dos protagonistas tienen un fuerte carácter y el "choque cultural" da lugar a algunas escenas divertidas.
El libro tiene toques de humor que aligeran un poco la historia, y buenos personajes secundarios. Lo que me ponía nerviosa al principio era que, cada vez que los dos protagonistas se miraban, se lanzase a describir todo lo que les pasaba por la cabeza y todo lo que le harían al otro si lo pillaran. Nunca me han convencido las historias de amor que empiezan con pura atracción física (o directamente yendo a la cama) y ya si eso nos enamoramos, y aquí eso ocurre con más de una pareja. Me parecen más bonitas y creíbles las relaciones entre algunos de los personajes secundarios, concretamente de los Guardianes.

A pesar de todo me ha sorprendido, hacia la mitad la historia pega un giro que no me esperaba para nada y que ha conseguido mantener mi interés hasta el final. Es entretenida y ligera, aunque los protagonistas a veces cansan un poco, sus escenas eróticas son de lo más marysuesco xD Eso sí, el libro necesita seriamente una revisión. No es ya sólo que se cuele alguna que otra falta de ortografía, sino que me da la sensación de que algunas frases están construidas de forma rara, con comas en lugares aleatorios, como si lo hubiesen escrito muy rápido. Supongo que en parte se debe a ser una novela autoeditada, pero aunque no pueda pasar por un corrector profesional, una mínima revisión básica sí que podría hacerse y la mejoraría bastante.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 6 de octubre de 2014 a las 22:42

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo