~Feliz no cumpleaños a mí~~

Canción: Feel your heart
Estado:
De depresión post-vacaciones perpetuas

~

Por fin, con bastante retraso, vengo a actualizar mi post de cumpleaños ^_^ (desde que empezaron las clases no he tenido mucho tiempo, y menos inspiración, para venir a actualizar el blog...)
Y es que este año los regalos han ido llegando con un poco de retraso, pero ha merecido la pena la espera porque todos son estupendos, y me hizo muchísima ilusión recibirlos ♥






Muchas gracias Sandalwood, Leyzel y Megumi ♥ sois amores.

Al final caí en la tentación y me hice también un regalo a mí misma (casi un mes más tarde, pero bueno ^^U y encima ahora con la escuela apenas tengo tiempo de jugar... pero ¡le tenía muchísimas ganas! *_*)





Por lo demás... ya llevo dos semanas de clase y la verdad es que sigo un poco de bajón, siempre es duro comenzar de nuevo, y aunque algunas clases parecen prometedoras... aún no he conseguido coger el ritmo y vuelvo agotada a casa.

He pedido que me convaliden tres asignaturas (debería haber pedido más... -_-U quería ir a todas para comprobar si eran más o menos lo mismo que dí en Ilustración pero con otro nombre, pero me metían prisa porque sólo tenía una semana de plazo, así que hice el papeleo deprisa y corriendo), pero ya el primer día, a primera hora, el profesor de Imagen nos dio la mala noticia de que el año pasado no la habían convalidado a los que la pidieron, y no sé si me siento con fuerzas de dar esa asignatura por cuarta vez ^^U (porque la he dado, con distintos nombres, en bachillerato de artes, en Ilustración y en Diseño de Moda, y siempre era exactamente LO MISMO)... así que estoy yendo a las clases por si acaso.
Pensé hacer lo mismo con Fotografía (por si acaso y para refrescarme la memoria), y mientras dábamos la teoría muy bien, pero en cuanto la profesora sacó las cámaras me agobié y recordé el trauma que tengo con esa asignatura, y para colmo luego oí a la profesora decir a una chica: "si pides que te la convaliden, genial, porque hay pocas cámaras y cuantos menos seamos, mejor". Así que pensé: "no me lo digas dos veces, qué buena ocasión para no volver más". Que la tengamos las dos últimas horas del viernes no tiene nada que ver, claro. Pero ayuda xD
Podría haber pedido que me convalidaran Inglés, pero al final no lo he hecho porque me gusta como clase ligera para relajarse.

Por lo demás, me gusta mucho la asignatura de Guión (me puede servir también para comics y otro tipo de historias). Y Dibujo Artístico tiene pinta de que va a ser bastante libre, y no tanto copiar estatuas como los otros años. Y la asignatura principal es la de Técnicas de Animación, que impone un poco de respeto, pero obviamente es la más básica. Eso sí, tenemos un problema, porque hay poquísimos ordenadores que funcionen en clase y no sé cómo lo vamos a hacer... (de momento vamos a hacer animación 100% tradicional, en papel, pero los necesitamos para varias asignaturas más).

Y nada, os dejo, así porque sí, una foto cutre del primer diseño de personaje que he hecho (para un trabajo en clase de Inglés :P)





Aparte de ir a la escuela, el pasado fin de semana nos animamos mi hermana y yo por primera vez a ir a una quedada de otakus de Murcia xD Nos daba complejo porque la mayoría de la gente es super joven, pero al final lo pasamos bastante bien. Hicimos un picnic en el jardín del Malecón, y después organizaron juegos como el cosplay invisible, el trivial friki, la carrera de titanes, y un juego por equipos de capturar banderas (en este caso paraguas xD) al más puro estilo de los juegos del Campus Potter. Nos hicieron correr de lo lindo XDDD pero quizá nos apuntemos más adelante a alguna otra quedada tranquilita, de las de tomar café y esas cosas.



Y ayer estuvimos en la playa haciendo una sesión de fotos con uno de mis cosplays, así que ya lo añadiré a la lista de antes-y-después ^_~

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el domingo, 5 de octubre de 2014 a las 22:15

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo