~Los Miserables~

Canción: Sale el sol
Estado: Agotada




El pasado domingo por fin fui a ver el musical de Los Miserables.
Llevaba mucho tiempo esperando a que la gira pasase por Murcia. Leí el libro hace un montón de años, también fui a ver la película cuando la estrenaron, pero nunca había tenido ocasión de ver el musical en directo y me hacía mucha ilusión (ya sabéis que me encantan, y poco a poco se van animando a traer más a Murcia, aunque siempre me quedo con ganas de más... por otro lado es hasta mejor que traigan pocos, o me arruinaría en entradas ^^U)

A lo mejor llego un poco tarde porque creo que Murcia era de las últimas ciudades, pero si aún tenéis la oportunidad de verlo, no lo dejéis pasar (bueno, y si os gusta sufrir). Es espectacular, la puesta en escena, los actores, las canciones, los trajes, voces impresionantes, efectos especiales y decorados... te tiene agarrada al asiento de principio a fin.




Eso sí, gente, una cosa para todo el mundo: cuando se va al teatro, el móvil se deja en el bolso (a poder ser apagado). Es super molesto estar ahí en la oscuridad y que te esté flasheando la de al lado con la pantallita, además de una falta de respeto para los actores; si en el cine ya es molesto, en el teatro se multiplica x1000. Yo propondría a la gente del Auditorio que colgara un yunque encima de la cabeza de cada espectador, y cuando uno saque el puñetero teléfono se lo dejen caer encima. Así, como sugerencia.

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el jueves, 23 de octubre de 2014 a las 23:00

2 historias

2 Historias:

Es el único musical que he ido a ver :) En mi caso fue la representación de un grupo estudiantil en un teatro pequeño en Cornualles,y me encantó,qué voces tenían, así que con un montaje mucho más elaborado debe ser ya el acabose *-*

By Anonymous Anónimo, at 24 de octubre de 2014, 20:31  

¡Sí que lo es!
Ves, a mí me pasó algo parecido con Annie, vi una representación pequeñita que hicieron los de la Escuela de Arte Dramático en un centro cultural, y fue una pasada, ahora me encantaría volver a verla en un teatro y con una compañía profesional *_*
Aunque Annie es un musical muy sencillito y no da para un montaje tan espectacular como Los Miserables, igual no hay tanta diferencia... pero me haría ilusión volver a verlo.

By Blogger Eithne, at 25 de octubre de 2014, 19:03  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo