~Halloween~

Canción: Invoke
Estado: Perdiendo el tiempo

~

¡Feliz año nuevo cosplayer!
Este año no he podido ir al Salón del Manga de Barcelona, y me ha dado un poco de pena v_v así que realmente mi "fin de año" será en el Salón de Murcia, pero yo me mantengo fiel a las viejas tradiciones y lo celebro si hace falta xD
Además me quedo con la buena noticia de que muchos amigos y conocidos han ganado premios en los concursos internacionales de cosplay del evento (como casi siempre, porque en el mundillo cosplayer nos conocemos todos) así que ¡enhorabuena chicos!

Creo que este año ha sido la primera vez en mi vida que he celebrado Halloween, al menos disfrazándome y saliendo a dar una vuelta. En parte es porque por esas fechas casi siempre estábamos en Barcelona, y después de un día de salón estás demasiado muerta para pensar en volver a disfrazarte y salir a ningún sitio, y menos si tienes que madrugar para volver a disfrazarte al día siguiente. También porque en Murcia nunca ha habido ambiente de Halloween, y hasta hace poco, en todo caso, si se hacía algo era en alguna discoteca (sitios que odio), para lachosos. Pero desde hace unos años hay muchas fiestas infantiles y el año pasado nos sorprendimos cuando mi madre nos dijo que habían venido niños disfrazados a casa pidiendo caramelos, eso no lo habíamos visto nunca o_o (mi hermana y yo estábamos en Barcelona y no lo presenciamos).

Así que el viernes decidimos disfrazarnos y salir a dar una vueltecilla a ver el ambiente y a cenar con nuestros sobrinos. Yo tenía clase de japonés por la tarde, pero por el camino ya iba viendo montones de niños disfrazados por la calle (y ver disfraces por la calle siempre da alegría, aunque sean de rasete XD); cuando iba llegando a clase de mi profesora, entraba al edificio una horda de niños con calderitos de plástico para pedir chuches, y de hecho no pararon de llamar al timbre ni de armar escándalo por la escalera durante toda la clase ^^U

Por lo visto había una fiestecilla-quedada otaku de Halloween en Yakata (la tienda de comics de Murcia) así que mientras yo me cambiaba Nokoru se acercó con los niños salvajes un rato, y más tarde se reunieron conmigo. Ella se disfrazó de Harry Potter, que es su cosplay estrella (aunque la túnica de Gryffindor sea la mía ¬¬) porque es CLAVADA y siempre tiene un éxito impresionante... y esa noche no fue una excepción porque no se oía más que "¡Harry Potter!" "¡Hogwarts!" "¡Halaaa es Harry Potter!" y a cada momento la paraban hordas de fans enloquecidas pidiéndole fotos XDDD
Otro que tuvo éxito fue mi sobrino Pablo, porque mi hermana le prestó su cosplay de Armin de Shingeki no Kyojin, y aunque le estaba un poco grande (y la peluca es de Rafaella Carrá XD) triunfó mucho entre los frikis que lo reconocieron.
Y en cuanto a mí... improvisé un disfraz de Myrtle la Llorona, el fantasma de Harry Potter, con mi uniforme de Hogwarts y la túnica de mi hermana, corbata y escudo de Ravenclaw, dos coletas, mis gafas viejas y un poco de maquillaje blanco para parecer más muerta :P

Nos encontramos por ahí a mucha gente del grupo de Otakus de Murcia, a los que conocíamos de una de las quedadas que organizaron, y que también alucinaron con los disfraces de Nokoru y Pablo XD así que hablamos un rato con ellos, otros nos regalaron abrazos (y sustos) gratis como en el salón del manga... y más tarde, después de cenar, nos acercamos un rato a la quedada nocturna, que se iban de discotecas y obviamente nosotros cuatro no nos íbamos a apuntar, pero lo pasamos bien saludando a la gente y frikeando un rato.

Diría que espero volver a celebrar Halloween el año que viene, pero mentiría porque espero poder volver al Salón del Manga por esas fechas ^^U Eso sí, este año (entiéndase como año cosplayer, que empieza hoy) no pienso decir eso de "el año que viene nos presentamos al World Cosplay Summit sí o sí, esta vez es la definitiva" porque ya llevamos cuatro años diciéndolo y al final nunca podemos... v___v

Otra forma en la que celebré Halloween fue entretenerme customizando a mis Neopets y a mis avatars de Corazón de Melón con disfraces para la ocasión :P chorradas con las que se entretiene una...




Hablando de Neopets, hace unos días tuve un sueño bastante "creepypástico" sobre los míos. Es que parecía sacado TAL CUAL de un creepypasta, si quisiera hacer uno de Neopets no tendría que inventarme nada, sólo copiarlo... De hecho pensé postearlo en Halloween, pero al final se me pasó y contado pierde ^^U (aunque es de esas cosas que mientras lo estás soñando da bastante mal rollo). Pero como este es el post de Halloween, os lo voy a contar igual.

Estaba yo navegando tranquilamente por la web de Neopets como cada día, cuando me salió un evento random que no había visto nunca. Decía algo así como "un viento de muerte pasa junto a tus neopets..."
Me quedé intrigada por saber qué hacía el evento, no podía ser nada bueno, aunque supuestamente los neopets no pueden morir (aunque los dejes abandonados mucho tiempo), como mucho les habría hecho algún cambio de estado y tendría que preocuparme de arreglarlo. Pero entonces vi que mi neopet activo estaba distinto, no sólo con expresión triste, sino que había cambiado la paleta de colores, los colores eran más oscuros y apagados, y en el estado ponía "muriendo".

No me preocupé mucho porque sabía que, aunque pases mucho tiempo sin darles de comer, se quedan en "muiendo" indefinidamente, da penita pero no les pasa nada más.
Entré a la página de referencia para ver si el evento había afectado a todos o sólo al que tenía activo, y ahí ya me asusté un poco. Los cuatro estaban igual, con los colores oscuros y apagados, expresión triste y en estado "muriendo", pero además todos tenían sólo un punto de salud, estado de ánimo "deprimido" y alguna enfermedad. Vamos, todo completo. Me daba la sensación de que, a poco que dieran un paso, iban a perder ese último punto de salud o a caer fulminados. Pero los neopets no pueden morir... ¿verdad?

Decidí empezar por darles de comer, y luego buscaría medicinas para las enfermedades. Así que volví a mi inventario, pero toda la comida que tenía se había convertido en comida podrida (por ejemplo todas las tortillas eran ahora "tortilla podrida" y la imagen lo reflejaba). No me dio buena espina darles eso, y me daba pereza ir a comprar comida nueva, así que me harté y pensé que lo más rápido sería meterlos en en hotel, porque así les subía al máximo la barra de hambre y la de ánimo, y podría concentrarme en curarles las enfermedades y los puntos de salud.
Pero el hotel me daba error todo el rato y no me dejaba meterlos. Frustrada, volví a mirar la referencia, sólo que ahora, en vez de "muriendo", en el estado ponía "entrando en el túnel"... ¿uh? ¿qué túnel? ¡ese estado no existe! o_O Aquello empezaba a dar muy mal rollo...

Total, que cuando estaba saliendo de esa página, me saltó un nuevo evento random. Ponía que uno de los adversarios del duelódromo aparecía y atacaba a uno de mis neopets. Y tal como me temía, eso acabó con su último punto de salud. Recuerdo haber pensado: ¡argh, tendría que haberlos curado lo primero!
Me salió una notificación diciendo que mi Bruce había muerto. Entré en su perfil y su ficha seguía ahí, pero la foto había desaparecido y en el estado ponía "muerto". Me quedé muy compungida, pensando: "¡mi pingüino ha muerto!" y contemplando la pantalla en shock durante un buen rato...

Y de pronto algo en mi subconsciente debió de hacer click y darse cuenta de que yo no tengo ningún pingüino (o sea, ningún Bruce) porque ahí me desperté ^^U

Pero he escrito un final alternativo por si un día publico la historia como si fuese un creepypasta de esos:

La ficha siguió vacía durante un tiempo, con el estado "muerto", hasta que al cabo de unas semanas desapareció, y la web volvió a permitirme adoptar un nuevo neopet. Nunca me ha vuelto a salir el evento del viento de muerte, ni he encontrado referencia a él en ninguna página web (oficial o no). 

(Por cierto, si os ha picado la curiosidad y os queréis hacer una cuenta en Neopets, por favor utilizad mi link de referencia para que me den regalitos ^.^)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 3 de noviembre de 2014 a las 23:28

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo