~Yowamushi Pedal~

Canción: Hikari e
Estado:
Perdiendo el tiempo





Llevo bastante retraso con los comentarios de series, porque ya acabé Yowamushi Pedal hace semanas (si no meses), aunque realmente, como está ahora emitiéndose la segunda temporada, técnicamente aún la estoy viendo ya que no se ha acabado... así que tengo excusa XD He hecho el propósito de ver al menos un capítulo al día para practicar japonés y para ponerme al día con la larga lista de recomendaciones que tengo por ahí, así que voy avanzando poco a poco.

Yowamushi Pedal es... la clásica serie de deportes, ni más ni menos. Si te gustan como a mí las series de deportes con niños más o menos carismáticos, te gustará. 
Lo más gracioso de esta serie es que el protagonista, Sakamichi Onoda, es un otaku xD no tiene ni idea de ciclismo y acaba dedicándose a este deporte por casualidad. Es super adorable, muy frikillo y algo tímido, y a veces me identifico con él a niveles vergonzosos XDDD Acaba de llegar al instituto y su sueño es crear un club de anime para hacer amigos con los que ir de compras a Akihabara, y hace el largo camino del instituto al barrio de tiendas en su vieja bici de paseo, para ahorrarse el dinero del tren y poder comprar un gashapon más. Los miembros del club de ciclismo le echan el ojo por eso, y acaba enfrentándose a Imaizumi, un novato como él que había sido campeón junior en carreras ciclistas. Si gana Onoda, Imaizumi se unirá a su club de anime. Lo más divertido de los primeros capítulos es cómo intenta llevar a su compañero por los caminos del otaku xD pero como es de suponer, acaba metido de cabeza en el club de ciclismo, superando los más duros entrenamientos y convirtiéndose en uno más del equipo.

La serie es bastante entretenida, yo soy muy fan de las series de deportes y disfruto mucho con ellas (aunque en el fondo sean siempre lo mismo), aunque reconozco que algunas carreras se me han hecho un poco pesadas, porque el ciclismo es un deporte que da de sí hasta cierto punto, y algunos personajes tardan un poco en demostrar su carisma... aun así me gusta que, igual que en Prince of Tennis, consigan demostrar que es un deporte de equipo, y que todos los personajes tengan cierta importancia y oportunidad de lucirse y contar su historia (y que no sea sólo el protagonista chupando cámara).

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 21:56

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo