~Primer post del año~

Canción: Street of Dreams
Estado: Sensible




¡Feliz 2015!
Primer post del año, da un poco de penita pensar que hoy ya se acaban las fiestas, pero igualmente, felices fiestas, feliz año nuevo y feliz día a todos ^_^ Estas navidades las he disfrutado mucho, he hecho bastantes cosas y creo que he conseguido encontrar el punto entre descansar, hacer el vago y ocuparme de los dibujos pendientes y de las compras navideñas. Así que estoy contenta.

Había hecho el propósito de vestirme con ropa lolita y otome durante todos los días de las fiestas (me da pena tener tanta ropa bonita y que luego me dé corte o pereza ponérmela), y lo he cumplido bastante bien, al menos lo que es la semana de Navidad... aunque no tengo fotos para demostrarlo, nunca me acuerdo de hacérmelas.
Después de Año Nuevo ya no tanto, porque hacía muchísimo frío incluso para ser Murcia y mi cuerpo amenazaba con resfriarse, así que muchos días me dio pereza arreglarme o directamente elegí no salir.

Y en general han sido unas semanas bastante tranquilas (a excepción de las compras navideñas de última hora, como siempre xD) aunque he hecho cosas y he buscado excusas para salir casi todos los días. El día de Nochebuena fuimos Al y yo con Efi a comer montaditos y a ver Big Hero 6, lo pasamos muy bien ^_^ y luego a la cena en casa de mi abuela, con la familia y los niños salvajes. No esperaba recibir ningún regalo el día de Navidad, porque en mi familia somos más de Reyes, pero mi prima nos sorprendió y trajo un detallito para todo el mundo, a mí me regaló un bolso nuevo *^_^*

He tenido bastantes excusas para salir, como quedar con mis compañeros de clase de japonés para comer en un nuevo restaurante que han abierto hace poco, el Oishii. Está bastante bien porque es buffet libre a la carta, pagas el precio fijo del menú pero puedes pedir todo lo que quieras. Eso sí, se amortiza más si te gusta el sushi, porque la mayor parte de la carta es sushi de todas las clases, hay poca variedad aparte de eso y yo no soy muy fan del sushi... pero comí bastante bien a pesar de todo, con gyoza, pollo al curry, arroz frito y yakisoba.



También salí con Leyzel para tomar un chocolate caliente y dar una vuelta en busca de regalos navideños. Aunque la mayoría de las compras las he hecho con mi hermana. El día de su cumpleaños estuvimos con Efi en la pista de hielo del Cuartel de Artillería, y aprovechamos para visitar el acuario de la universidad, el Museo de la Ciencia y la cabaña de Papá Noel. Fue un día bastante completo, y al volver a casa nos entretuvimos en preparar una tarta de chocolate con estrellitas de fondant.

En Nochevieja, como siempre, no hicimos nada especial aparte de la ya clásica cena familiar. Esta vez no vinieron los niños y se notó, fue una cena muuuy tranquilita XD

Lo peor de las vacaciones de Navidad es el stress de los últimos días en busca de regalos, pero supongo que es parte de la diversión ^_^ y que todo merece la pena cuando llega el día de Reyes.




Estos son mis regalitos de este año ¡no esperaba tantos! *^_^* Un espejo nuevo para mi habitación (que ya me hacía falta), un colgador de accesorios, un pijama y una sudadera calentita para estar por casa, zapatillas de peluche de esas que se calientan en el microondas, altavoces nuevos para el ordenador, un mini neceser con hidratante labial y jabón de moras, una bolsita de agua caliente, un monedero y un colgante. En la foto está también el bolso del día de Navidad ^.^

Los Reyes no son los únicos que me han hecho regalos, también me llegó esta preciosísima libreta mágica que me mandó Tsukuyomi *_*


Y los regalos del amigo invisible de la comunidad lolita de tumblr, que son artesanales y super bonitos ♥ (tengo que contestarle la carta a la chica que me los envió):


En cuanto a regalitos virtuales, MUERO DE AMOR con estos dos fanarts que han hecho especialmente para mí *^__^* El primero, mi regalo del amigo invisible de Fire Emblem, un dibujo de mi personaje favorito, Kent de Fire Emblem 7, con mi estratega Lalaith (no puedo dar crédito al autor porque aún permanece en el anonimato) ♥ Y el segundo, mi OTP única e indiscutible, Zoro y Tashigi de One Piece dibujados por Kirby :D







¡¡Muchas gracias!! *^____^*

Yo aún no he decidido lo que me voy a regalar a mí misma xD Aunque me hace falta una cámara de fotos, que la mía murió en el Salón del Manga de Murcia y ahora se niega a encenderse el 80% de las veces.

Tengo muchos propósitos, ideas y deseos para el nuevo año, ¡espero poder cumplirlos! No voy a poner la lista porque a veces no tengo muy claro cuáles son propósitos y cuáles deseos, hay muchas cosas que dependen de mí, pero para otras directamente haría falta un milagro... ^^U ¡pero esperemos que sea un buen año!

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el martes, 6 de enero de 2015 a las 17:04

2 historias

2 Historias:

¡Cuántos regalos! :) Se ve que has sido muy buena ;)

By Blogger Sandalwood, at 6 de enero de 2015, 23:19  

Menudas vacaciones de invierno mas ajetreadas :p disfruta mucho de los regalos y mucha suerte para este nuevo año que esperemos cambien las cosas a mejor, abracitos <3

By Blogger Efi Prince, at 7 de enero de 2015, 16:30  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo