~Esta vida es criminal~ ♫~

Canción: Yubi Bouenkyou
Estado: Cansada

~

Primera película del año. Iba a ser Into the Woods, pero quería ir a verla con una amiga y no somos capaces de coincidir ^^U
Pero de musicales va la cosa.




Creo que ya he hablado varias veces en este blog de "Annie", y de cómo ha formado parte de mi vida. En serio, Annie es mi infancia. MI INFANCIA. Era mi película favorita de pequeña (la original de 1982, obviamente), me la sabía de memoria, aún me sé todas las canciones. El musical pude verlo por fin hace unos años, y uno de mis sueños es participar en una representación de Annie algún día, aunque sea haciendo de criada random xD
Cuando supe que iban a sacar una nueva película de Annie me hizo ilusión, aunque, recordando la increíble BAZOFIA que hizo Disney en 1999 (que sólo se salvaba por Kathy Bates) también me daba muuucho miedo, y más aún el hecho de que fuera una versión "modernizada". Es decir, que la historia transcurre en Nueva York en pleno siglo XXI, y no en los años 30... sólo por eso era evidente que iban a cambiar muchas cosas.
Y es que, más que una adaptación, es un reinventarse la historia de la huerfanita Annie y adaptarla a nuestros tiempos.

Pero a pesar de todo he disfrutado mucho de la película. Es muy divertida, entretenida, y está narrada con muy buen ritmo, no me aburrí ni un momento. Y por supuesto, me encantó volver a oír algunas de las canciones del musical... me hizo ilusión que estuviesen dobladas, aunque la traducción de las letras fuese algo diferente a la que me sé. Qué pena que hubiera tanta gente en el cine, porque me quedé con ganas de corearlas (aunque en los créditos, cuando ya se estaban yendo casi todos, nos lanzamos con "Esta vida es criminal" XD qué show). Lo que menos me gustó fue que algunas canciones estuviesen también modernizadas y bastante modificadas, y otras directamente las eliminaron. Por ejemplo "Es una suerte estar aquí", me pareció muy curioso porque claro, al ser una versión modernizada, en lugar de tener un ejército de criados tienen una casa de esas modernas inteligentes donde sólo tienes que dar una palmada para que se encienda la luz o la tele... y la canción está modificada para adaptarse a eso, pero el número musical original se pierde xD Pero bueno, en general me hizo gracia la imaginación con la que habían adaptado el argumento a la época actual. Y no me arrepiento de haber ido a verla al cine. Dentro de un par de años cuando la pongan en la tele tocará repetir ^_^

ANNIE
LO MEJOR: Que es un musical ¿hay algo mejor que eso? Que han conservado muchas de las canciones originales y que entretiene, hace reír y (aunque dura dos horas justas) no cansa.
LO PEOR: El destrozo que han hecho con algunas de las canciones y números musicales para modernizarlos.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 10 de febrero de 2015 a las 0:07

1 historias

1 Historias:

Puedes creer que ni la he visto ni me suena, y eso que de peque veía prácticamente todas las pelis que ponían en la tele y ésta no la echaron ni una vez, pero tiene pintaza así que ya tengo plan para el finde, veré las dos. ¡Graciiiias abracitos!

By Blogger Efi Prince, at 11 de febrero de 2015, 22:08  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo