~Salón del Manga de Alicante~

Canción: Wake up!
Estado: Aburrida




El día 12 estuvimos Nokoru y yo en el Salón del Manga de Alicante.
Al final, como participaba en el concurso The Best Of, decidí ir cómoda y no ponerme cosplay; me puse uno de mis vestidos lolitos y a correr. Por no llevar no me llevé ni la cámara, que últimamente apenas hago fotos en los eventos, y luego me arrepiento.
Noko sí estrenó su cosplay del niño de Assassination Classroom, y tuvo bastante éxito.

Cogimos el tren de las 8:50 y llegamos bastante pronto, aún nos dio tiempo a darnos una primera vueltecilla antes del concurso. Por allí nos encontramos con Pícara, que estuvo haciéndonos compañía y animando ^_^
El concurso fue entretenido, lo único malo es que me tocó cantar la última, tragarme todos los nervios y acabar un poco perjudicada de corear las canciones de los otros participantes xD Pero bueno, fue divertido, todos cantaban muy bien. Yo no sé cómo lo hice porque no me oía xD
La ganadora fue Azuki, una chica con una voz impresionante y muy simpática ^_^ Pero todos nos llevamos premios, me dieron un diploma y una medalla de finalista y algunos regalos más (comics, un artbook...) ¡muy buena experiencia!




Y ya con eso tuvimos entretenimiento para toda la mañana. Nos fuimos a dar una vuelta de inspección por los puestos hasta que nos entró hambre; a la hora de comer nos reunimos con Natalia y salimos fuera a montar el picnic. Hacía bastante frío y viento, pero lo pasamos bien frikeando y ya nos quedamos con ella toda la tarde. Cuando entramos de nuevo al edificio (suerte que no había colas, al ser domingo estaba todo bastante tranquilo) nos encontramos con Sernä, Chio y un grupito de los Otakus de Murcia. La única foto que tengo es la que nos hicieron ellas:




Como estaba con el frikismo de One Piece subido, me compré algunas cosas, hacía tiempo que no combraba apenas chatarra en los eventos, pero es que mis fandoms son raros y no suelo encontrar nada que me haga ilusión... pero esta vez iba al acecho y bueno ¡un día es un día! ¡y conseguí Tashigis nuevas para mi colección! (aunque yo realmente iba buscando una figura de Smoker... y me acabé comprando ésta porque realmente colecciono Tashigis, y así tengo a Tashigi y Smoker en uno... luego me di cuenta de que sigo queriendo un Smoker de verdad, así que me tocará gastarme los dineros en otra a la próxima ocasión que tenga ^^UUU)



Y vamos, que fue un evento bastante tranquilo pero lo pasamos muy bien. Al final del día nos compramos cupcakes y donuts, pillamos una mesa libre en la zona de comedor, y ya estuvimos merendando y frikeando tranquilamente hasta que nos echaron porque iban a cerrar el salón, y salimos hacia la estación para coger el tren.
Este fin de semana pensábamos ir al Albanime, pero al final no creo que vayamos... mucho evento seguido. Pero también me da pena, porque a saber cuándo pueda volver a ir a uno...

No he encontrado ningún video del concurso, si suben alguno (y no es demasiado horrible) quizá lo ponga por aquí ^_^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 22 de abril de 2015 a las 22:19

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo