~Winter Freak~

Canción: Megane-goshi no blue sky
Estado:
Roleando




Hace un mes y medio asistí al Winter Freak, nuevo evento de manga, anime y cultura friki en general en Torre Pacheco. El evento era nuevo, ya había oído hablar del Summer Freak el verano pasado pero no había podido ir, y pensaba que la edición de invierno iba a ser un evento pequeño, más como las típicas jornadas de toda la vida. Pero de repente cogieron el edificio del IFEPA, que es bastante grande, y empezaron a anunciar actividades, concursos, y un plantel de invitados cosplayers nacionales e internacionales que hizo pensar que iban a tirar la casa por la ventana. Gracias a eso mucha gente se animó a venir de otras ciudades. Y aunque Nokoru y yo sólo pensábamos ir un día, al ver que venían tantos amigos del mundillo cosplayer nos animamos a ir todo el fin de semana.

Así que cambié el chip y cuando salí de casa el sábado esperaba encontrarme el autobús lleno de frikis, colas para entrar y un recinto mucho más lleno y agobiante... pero no, el viaje fue bastante tranquilito, y aunque sí que asistió bastante gente, no hubo colas ni agobios porque el recinto era ENOOORME. Tanto que a veces parecía vacío de más, sobre todo el domingo. Pero el evento en sí estuvo bastante bien, muy entretenido, y con esa sensación que te dejan otros eventos más pequeños y familiares, de tranquilidad y de poder frikear con todo el mundo, desde luego no nos aburrimos. 

El sábado me puse el cosplay de Lyndis (Fire Emblem 7), que tenía ganas de volver a llevarlo desde hacía tiempo, y Nokoru el de Setsuna (Gundam 00). La noche anterior nos habíamos quedado ayudando a Lirin a acabar su traje de Miss Fortune, y la verdad es que fue la que tuvo más éxito, no paraban de hacerle fotos a cada paso xD Para mí el evento pasó sin pena ni gloria en materia cosplayer, apenas me hicieron 3-4 fotos en todo el finde, aunque me hizo ilusión que dos personas me reconocieran, entre ellas Yumi con la que estuve frikeando sobre cosplays de Fire Emblem un rato. 
Nos llevamos también a mi sobrino Jaime, y fue una suerte, porque en la estación se encontró un amigo suyo que sabía cómo ir de la estación de autobuses al evento, así que tuvimos a quién seguir XD

Como ya digo, me sorprendió no ver colas ni aglomeraciones de gente, pero mejor así. Fuimos a terminar de componernos, y para no variar llegué tarde para participar en el concurso de karaoke (qué manía tan fea de hacerlo a primerísima hora de la mañana), así que fuimos tranquilamente a dar una vuelta para inspeccionar el terreno. Vimos el panel de cosplay de Dramatical Murder, comimos y estuvimos viendo los puestos hasta que empezó el concurso de cosplay individual, en el que hubo un nivel impresionante, se vieron cosas espectaculares. El primer premio lo ganó una chica disfrazada de la Cenicienta de la nueva película *_* Por la tarde se nos unió Amber y vimos también a Wilbur, Cait, Sender, Hermione y Shaykow. Participé en el Trivial Friki (demasiado friki hasta para mí ^^U ¡qué difícil!) y sobre las 8 volvimos a Murcia.

El domingo fue aún más tranquilo. Me disfracé de Kozue (Utena) y Nokoru de Harry Potter, y quedamos con Efi para ir juntas a la estación de autobuses y al evento. Malditos autobuses, siempre me mareo un poco y lo paso fatal x_x pero es que en fin de semana hay poquísimos trenes y el horario nos venía peor... Había aún menos gente, así que aprovechamos para hacer las compras definitivas (yo sólo me compré un broche de Sailor Moon para mi próximo cosplay ^_~)
Llegamos a tiempo para ver el concurso de adivinar personajes, pero el concurso de cosplay grupal se retrasó mucho porque ¡apenas había participantes! Se presentaron como 3-4 grupos, fue una pena, así que acabaron haciendo pasarela cosplayer y hubo premios para todos los grupos, y menciones especiales del jurado para sus favoritos de la pasarela. Después de comer vimos el Trivial Disney y el Anisong (en el que participaron Amber y Nokoru) y ya enseguida nos tuvimos que ir. Que por cierto el autobús iba lleno y nos tocó ir en el suelo para no quedarnos en Torre Pacheco... ^^UUU

En general lo pasamos bastante bien y me alegré de volver a ver a la gente, aunque con algunos sólo pudiera hablar un rato.
Os dejo mi única foto del salón (qué triste):




Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el miércoles, 15 de abril de 2015 a las 21:10

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo