~Tercer año en Hogwarts~

Canción: Sueña
Estado:
De vacaciones de las vacaciones




Un verano más, vengo de estudiar mi tercer curso en Hogwarts gracias a la magia del Campus Potter ♥ Aunque haya pasado un año estudiando Magia y Hechicería, en realidad en el mundo muggle sólo ha pasado una semana, pero para nosotros ha sido tan intenso como un curso entero. Eso sí, este año hemos estado bastante más relajados, con menos clases y prácticamente sin deberes... ¡yay! Y tampoco ha habido clubs estudiantiles, así que teníamos algo más de tiempo libre. Pero a cambio, los eventos de rol han sido el doble de largos y muy intensos.
Como siempre, os cuento algunas de las cosas que he hecho por allí en esos intensos días ^_~

~ Un año más, he compartido aventuras con mis compañeros de la casa Gryffindor
~ He dormido en una habitación de las mazmorras con los Herederos de Jose Luis



~ He asistido a la boda de Bill y Fleur



~ Los mortífagos han tomado Hogwarts y lo han transformado en el Instituto Riddle de Magia y Artes Oscuras
~ He tenido clase de Transformaciones con la profesora McGonagall, Pociones con Snape, Encantamientos con el director de Beauxbatons, Defensa contra las Artes Oscuras con Fenrir Greyback, Legeremancia con Lupin, Artes Oscuras con Alecto Carrow, Cuidado de Criaturas Mágicas con la directora de Durmstrang, Protocolo con Lucius Malfow, Historia de la Magia con Ludo Bagman, Vuelo con Viktor Krum, y tácticas de infiltración con Ojoloco Moody


~ He sido mordida por un hombre lobo (otra vez)
~ He sido declarada poseedora de la Piedra Filosofal
~ He tenido que recitar mis ocho apellidos magos (y he sido cruciada al no conseguirlo)
~ He cantado el opening de Digimon con la Señora Gorda xD
~ He asistido a la muerte de casi todos los profesores que no eran mortífagos
~ He viajado al pasado, concretamente a 1972, y he vivido aventuras con los Merodeadores para cambiar el futuro
~ He asistido a la creación del Mapa del Merodeador
~ He sido Ravenclaw por un día
~ He sido capitana como mi querida Tashigi en una de las batallas
~ Me han embadurnado de harina unas cuantas veces
~ Me he alistado en el Ejército de Hogwarts para luchar en secreto por el colegio
~ He ayudado al único alumno de 7º de Gryffindor a robar las respuestas para sus exámenes de EXTASIS
~ He ido de excursión a Hogsmeade y a una ermita en medio del campo



~ He robado la varita al profesor Millefeuille tras distraerle con un falso dementor y un patronus
~ Me he transformado en sirena
~ Le he tocado algo a Lucius Malfoy (el anillo xDDD)
~ He llevado mensajes secretos y traficado con hechizos para la Orden del Fénix por todo Hogsmeade
~ He luchado en la batalla final entre la Orden del Fénix, las Lanzas de Plata y los mortífagos
~ Por una vez en la historia del Campus Potter hemos podido elegir libremente nuestro bando (hace dos años iba por casas, y el año pasado aleatorio, mitad y mitad) y por una vez han ganado los buenos
~ Momento ÉPICO por excelencia: cuando Sirius nos hizo arrodillarnos a todos los del Ejército de Hogwarts y nos nombró miembros de la Orden del Fénix. ¡No tiene precio!

¡Gryffindor!
Parientes de los Weasley
Eithne Weasley (algunos me dijeron que parecía Lily Evans)
Sailors de bary party en la fiesta del último día


Etiquetas: , , ,

Eithne contó su historia el sábado, 15 de agosto de 2015 a las 12:49

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Daryun
Libro:
Veronika decide morir
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Arslan Senki, Ace Attorney
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Lo genial que ha sido el Campus Potter
Me preocupa: Recuperarme del resfriado para poder volver al rol y a los encargos
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo