~Liebster Award~

Canción: Ma Maman
Estado: Sin ganas de rolear por culpa de un cansino




Sandalwood me ha nominado para este premio *^_^* ¡Muchas gracias!


Estas son las normas para participar:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Estas son las preguntas que me ha propuesto Sandalwood:

1. ¿Libro preferido?
El Señor de los Anillos
2. ¿Tren, avión, autobús o coche?
El tren siempre me ha parecido lo más cómodo
3. ¿Película favorita?
La heroica leyenda de Arislan (Arslan Senki)
4. ¿Dulce o salado?
Depende de la situación, pero soy bastante de dulces
5. ¿Serie de televisión favorita?
Si cuentan las series de anime, ahora mismo One Piece
6. ¿Qué países te gustaría conocer?
¡Muchos! Así de pronto, Francia, Alemania, Inglaterra, Escocia, Finlandia, Canadá... y por supuesto volver a Japón y conocerlo un poco más
7. Si tuvieras la oportunidad de trabajar en un cómic como dibujante o guionista, ¿con quién te gustaría realizarlo?
Si yo fuese la dibujante, con Riku Sanjo, y si fuese guionista, con Takeshi Obata
8. Si fueras a participar en una película, ¿de qué género te gustaría que fuera y con quién te gustaría trabajar?
¡De fantasía, por supuesto! Y no tengo preferencia de actores o directores porque no entiendo mucho de cine (aunque si fuera una peli japonesa, espero que caiga algún niño de Tenimyu xD)
9. ¿Twitter o Facebook?
Soy más de Twitter
10. ¿Huevos blancos o morenos?
No tengo preferencia especial o.o
11. ¿Comida preferida?
Arroz al curry

 Y éstas son mis preguntas para los nominados:
1. ¿Tienes algún número favorito, de la suerte o al que tengas manía?
2. ¿Canción favorita?
3. ¿Qué comida se te da mejor cocinar?
4. ¿Prenda de ropa favorita?
5. ¿Tienes alguna habilidad curiosa?
6. Si pudieras tener el pelo de cualquier color sin que te mirasen raro ¿cuál elegirías?
7. ¿Qué monumento famoso o sitio histórico te gustaría visitar?
8. ¿Prefieres las mentiras piadosas o decir la verdad aunque duela?
9. ¿Cuál sería tu mascota ideal?
10. ¿Refresco favorito?
11. Si pudieras vivir en cualquier mundo de ficción ¿cuál sería?

No sé si podré nominar a 11 personas porque tampoco tengo tantos amigos con blogs ^^U
De momento nomino a Aeriën, Luna, Megumi y Lucybell

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 19 de octubre de 2015 a las 15:27

1 historias

1 Historias:

¡De nada! :)

By Blogger Sandalwood, at 20 de octubre de 2015, 23:34  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo